El 22% de los adultos jóvenes estadounidenses (entre 18 y 34 años...

El 22% de los adultos jóvenes estadounidenses (entre 18 y 34 años de edad) tienen mayor dificultad para dormir el domingo por la noche

La estrella de Bravo Jenni Pulos colabora con Febreze y ZzzQuil para ayudar a los estadounidenses a dormir profundamente


COMPARTE ESTA NOTA






El 22% de los adultos jóvenes estadounidenses (entre 18 y 34 años de edad) tienen mayor dificultad para dormir el domingo por la noche

La estrella de Bravo Jenni Pulos colabora con Febreze y ZzzQuil para ayudar a los estadounidenses a dormir profundamente


CINCINNATI, 3 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A raíz del comienzo de la Semana de Concientización sobre el Sueño, un gran número de estadounidenses reflexionarán sobre sus hábitos de dormir y se preguntarán lo que pueden hacer para dormir mejor. No es un secreto que los estadounidenses tienen dificultad para dormir bien por la noche. Y según una nueva encuesta en la web encargada por Procter & Gamble (NYSE: PG) tras consultar a la Fundación Nacional del Sueño y realizada por Harris Poll, entre más de 2,000 adultos estadounidenses mayores de 18 años, entre los estadounidenses que tienen mayor dificultad para dormir la noche del domingo, el 68% lo atribuye al estrés en general provocado por el comienzo de la semana laboral o la semana de clases, o por el trabajo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150227/178481
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150227/178482LOGO
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150227/178483

La encuesta nacional de consumidores entre personas con mayor dificultad para dormir el domingo reveló lo siguiente:

  • El 29% admite que dormir mal el domingo les afecta en el resto de la semana.
  • El tiempo promedio que demoran en conciliar el sueño luego de acostarse en la cama los domingos son 64 minutos.
  • El 88% afirma que hay ciertas medidas que pueden tomar antes de la hora de dormir para poder dormir bien el domingo. Dormir bien por la noche comienza con una buena rutina a la hora de dormir.

P&G ha colaborado con Jenni Pulos, estrella del programa Flipping Out de Bravo, para ayudar a los estadounidenses que sufren de la dificultad ocasional de dormir, a lograr un sueño más relajante por medio del programa Dulces Sueños de Pruébalo & te Encantará. Junto con la ayuda de las confiables marcas Febreze y ZzzQuil, los estadounidenses que sufren de la dificultad ocasional de dormir pueden conciliar el sueño más fácilmente y dormir más profundamente.

“Con una agenda tan ocupada como la mía, es importante dormir bien por la noche para despertar refrescada”, afirma Pulos. “Sin embargo, al igual que otros estadounidenses me acuesto en la cama y batallo para dormirme, y por ello me entusiasma tanto colaborar con marcas como Febreze y ZzzQuil para ayudar a aquéllos que sufren de la dificultad ocasional de dormir, como yo, a dormir bien por la noche”.

Jenni Pulos ofrece algunos consejos para poder dormir mejor:

  • Pinte el cuarto de un color frio: Créalo o no, pero el color del dormitorio puede influir en el sueño. Escoja un tono tranquilizante de una familia de colores fríos como el gris, el marrón topo o un color neutro frio, los que son conocidos por crear una atmósfera tranquila y relajante. 
  • Cree un ambiente relajante: Mientras se prepara para dormir, simplemente aplique una fragancia relajante en el cuarto para calmarse y relajarse. La naturaleza tranquilizante de la lavanda o las propiedades relajantes de la leche y la miel de la colección Febreze Sleep Serenity Bedroom Mist transforman cualquier cuarto en un ambiente relajante ideal para dormir.
  • Tiempo personal: Después de acostar a los niños o terminar los quehaceres del día, aproveche y dedíquese tiempo para usted mismo. Vea un programa de televisión o lea un libro, pero 30 minutos antes de acostarse apague el televisor y evite usar sus teléfonos inteligentes o tabletas. 
  • Si aún no logra dormirse: Algunas noches puede ser difícil conciliar el sueño fácilmente. Mantenga en su mesa de noche las cosas que lo pueden ayudar a dormir, como un libro. Si todavía sigue sufriendo de la dificultad ocasional de dormir, ZzzQuil lo puede ayudar a conciliar el sueño más fácilmente y despertar refrescado.  

Además de los consejos de Pulos, Febreze y ZzzQuil colaboraron con expertos de la Fundación Nacional del Sueño para formular consejos sobre cómo dormir bien por la noche:

  • Relájese y cálmese: Cree una rutina relajante a la hora de dormir, y deje tiempo para descansar, evitando las actividades que pudieran energizarlo. Un baño caliente lo puede relajar y hacer que la temperatura del cuerpo descienda de manera que le induzca sueño.
  • Mantenga el cuarto fresco: Coloque el termostato entre 60 y 67 grados Fahrenheit para mantener fresco el cuarto por la noche.  
  • Si no puede dormir: Levántese de la cama si no tiene sueño y realice alguna actividad relajante por 20-30 minutos con baja luz. Cuando le de sueño, vuelva a la cama.

Únase a la conversación #SleepSoundly
Para conocer más consejos sobre el sueño únase a Febreze, ZzzQuil, Jenni Pulos y la Fundación Nacional del Sueño en una fiesta de Twitter el miércoles, 4 de marzo, a las 8 PM hora del Este utilizando el hashtag #SleepSoundly.

Para conocer más sobre Febreze Sleep Serenity Bedroom Mist  y ZzzQuil, visite Febreze.com y ZzzQuil.com. Para informarse sobre otros productos que le encantarán, visite el sitio web Pruébalo & te Encantará (PGTryit.com). Los consumidores podrán aprender más sobre las marcas en que confían, y aprovechar las calificaciones y reseñas de productos, los videos y obtener grandes ahorros mediante cupones y muestras.

Acerca de Procter & Gamble
P&G les sirve aproximadamente a cinco mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La Empresa tiene uno de los portafolios más fuertes en cuanto a confianza, alta calidad y marcas líderes, entre las que se encuentran: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella®, y Whisper®. La comunidad de P&G opera en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información detallada acerca de P&G y sus marcas.

Acerca de Vicks®
Vicks® es una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Disponible en más de 71 países y en cinco continentes, durante muchas generaciones Vicks ha ayudado a aliviar la tos, el catarro y los síntomas de la gripe. En Estados Unidos, la familia de productos Vicks comprende a NyQuil™, la marca más recomendada por los farmaceutas para el alivio nocturno de la tos, el catarro y la gripe en los adultos*; NyQuil™ Severe; Children’s NyQuil™; DayQuil™ Cold/Flu, la marca más recomendada por los farmaceutas para el alivio diurno de la tos, el catarro y la gripe en los adultos**; DayQuil™ Severe; DayQuil™ Cough; VapoRub™ Ointment, la marca de ungüento tópico para suprimir la tos más recomendada por los farmaceutas***; BabyRub™; Sinex™ 12 Hour Spray; Sinex™ Ultra Fine Mist; Sinex™ 12 Hour Ultra Fine Mist Moisturizing; y Vicks® VapoDrops™. En agosto de 2014 Vicks comenzó a comercializar medicamentos para el alivio de los síntomas de la alergia y la sinusitis con la introducción de QlearQuil™ All Day & All Night 24 Hour Allergy Relief; QlearQuil™ Nighttime Allergy Relief; QlearQuil™ Daytime Sinus & Congestion; QlearQuil™ Nighttime Sinus & Congestion; y QlearQuil™ 12 Hour Nasal Decongestant Moisturizing Spray. Con sede corporativa en Cincinnati, OH, los productos Vicks son propiedad de Procter & Gamble y son distribuidos por ella.

Acerca de Febreze®
En 1998, Procter & Gamble (P&G) les dio a los hogares un soplo de aire fresco con el lanzamiento de Febreze®, conocida hoy como la marca preeminente para ofrecer una fragancia limpia y fresca y eliminar los malos olores de los tejidos y el aire.

Febreze® cuenta con una línea de productos con capacidades de frescura que van desde la eliminación de los malos olores dejados por las mascotas y la eliminación del olor a sudor hasta la decoración del hogar con fragancia y la aplicación de frescura al aire sobre la marcha. Febreze® continúa siendo una de las marcas de más rápido crecimiento en la cartera de P&G de marcas del hogar e introduce productos innovadores al mercado. El aire fresco es un derecho humano esencial y básico, y el aire que respiramos nos puede dar “nuevos comienzos”.

Metodología
Las marcas ZzzQuil y Febreze de Procter & Gamble consultaron a la Fundación Nacional del Sueño para diseñar el instrumento empleado en la encuesta. La Fundación Nacional del Sueño no fue responsable ni del análisis ni de la interpretación de los hallazgos. La encuesta fue realizada en la web dentro de Estados Unidos del 29 al 31 de diciembre de 2014 entre 2,041 adultos mayores de 18 años (de los cuales 280 tienen mayor dificultad para conciliar el sueño el domingo en comparación con el resto de los días de la semana) por Harris Poll. La encuesta en la web no se basa en una muestra probabilística y por tanto no se puede calcular de manera aproximada el error de muestreo teórico. Para consultar la metodología íntegra de la encuesta, inclusive las variables de ponderación, le rogamos se comunique con Jen Ribeiro, jribeiro@devriesglobal.com.   


El 22% de los adultos jóvenes estadounidenses (entre 18 y 34 años de edad) tienen mayor dificultad para dormir el domingo por la noche