El abogado Victor Recondo asesora a inversionista extranjero sobre la venta récord...

El abogado Victor Recondo asesora a inversionista extranjero sobre la venta récord de lotes en Miami Beach por $15 millones



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El abogado, Victor Recondo, socio del bufete de abogados Solomon, Cooperman & Recondo, con sede en Miami, representó al vendedor de dos lotes baldíos ubicados en 228 y 302 West Dilido Drive en las Islas Venecianas (Venetian Islands) en Miami Beach, Florida.  La venta de los lotes con frente al aguda, de $15.2 millones, bate el récord de venta anterior en el área de $6.5 millones correspondiente a una propiedad ubicada en 412 West Dilido Drive en 2016. 

“Vender terrenos baldíos nunca es fácil para un vendedor.  Los compradores dedicarán una cantidad considerable de tiempo a realizar la debida diligencia para garantizar que existan condiciones aceptables de desarrollo.  Nuestra firma representó al vendedor en sus adquisiciones iniciales de estas propiedades, por lo que estábamos bien posicionados para garantizar que la transacción se realizara con rapidez y sin problemas”, afirmó el Sr. Recondo.

Los lotes se vendieron al conocido desarrollador con sede en California, Zach Valle, quien ha estado en la serie “Million Dollar Listing” del canal Bravo.  El Sr. Valle planea convertir los lotes en una mansión unifamiliar para su familia.

Esta venta representa la resiliencia continua del mercado de ultra alta gama en Miami Beach, a pesar de las restricciones del mercado de capitales impulsadas por el COVID-19.  Miami y Miami Beach siguen siendo un destino preferido para desarrolladores como este, mientras que Florida, en su conjunto, sigue atrayendo a empresas e individuos que buscan aprovechar los beneficios fiscales favorables de Florida.”

Victor Recondo centra su práctica en transacciones de bienes inmuebles comerciales complejas.  El Sr. Recondo asesora regularmente a sus clientes sobre la adquisición, disposición y financiamiento de bienes inmuebles comerciales.  Solomon, Cooperman & Recondo también representan a los principales desarrolladores inmobiliarios y constructores de viviendas, así como a los principales bancos, certificados de fondos de inversión (REITS) y otros inversionistas. La firma asesora a sus clientes sobre más de $10 mil millones en activos y proyectos inmobiliarios. 

Para obtener más información sobre Solomon, Cooperman & Recondo, visite el sitio web de la empresa www.scr-firm.com o comuníquese con el Sr. Recondo escribiendo a victor@sfllp.com.

 

 

FUENTE Solomon, Cooperman & Recondo

El abogado Victor Recondo asesora a inversionista extranjero sobre la venta récord de lotes en Miami Beach por $15 millones