EL EQUIPO PARA ÁREAS VERDES DE MAKITA ADQUIERE LA CERTIFICACIÓN AFTC® DE...

EL EQUIPO PARA ÁREAS VERDES DE MAKITA ADQUIERE LA CERTIFICACIÓN AFTC® DE PARTE DE AMERICAN GREEN ZONE ALLIANCE (AGZA)



COMPARTE ESTA NOTA

La certificación es el resultado de pruebas de campo rigurosas y son noticias importantes para una industria que busca las mejores opciones para reemplazar equipo de gasolina

LA MIRADA, Calif. , 2 de junio de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Makita®, un fabricante líder de herramientas, equipo para áreas verdes y accesorios profesionales de alta calidad, se enorgullece en anunciar que ha recibido la certificación de prueba de campo por parte de la American Green Zone Alliance (AGZA) para los sistemas de equipos para áreas verdes operados con baterías XGT® y ConnectX™.

AGZA CERTIFIED: Makita has received field-tested certification from the American Green Zone Alliance (AGZA) for its XGT® (top) and ConnectX™ Systems of battery-powered outdoor power equipment.

Pruebas de Campo Rigurosas para Encontrar el Equipo con Cero Emisiones y Mejor Rendimiento

AGZA, el líder global en estrategias de mantenimiento sustentable de suelos con cero emisiones, evalúa y recomienda los equipos para cuidado del césped con cero emisiones de la más alta calidad y mejor rendimiento. El Field Tested Certification (AFTC®) de AGZA es el resultado de rigurosas pruebas independientes y los sistemas de equipo comerciales de batería XGT® y ConnectX™ de Makita se han ganado esta distinguida acreditación.

«Makita cuenta con las soluciones de producto que permiten a los paisajistas profesionales reemplazar su equipo operado con gasolina y cambiarlo por modelos con baterías para podar, recortar, cortar y limpiar,» comenta Mario Lopez, director de desarrollo de producto, Makita U.S.A., Inc. «AGZA sigue estrictos estándares de evaluación, y Makita está orgulloso de contar con esta importante certificación. Si usted es un usuario que busca cambiar su camioneta o remolque para operar con baterías, Makita tiene más opciones para hacer la conversión completa de gasolina.»

Para los paisajistas profesionales, la certificación de Makita es una noticia importante ante la creciente regulación de los equipos operados con gasolina.

«Con esta certificación, Makita está preparada para ayudar al sector de mantenimiento de áreas verdes a hace frente a las presiones regulatorias y a la viabilidad de la carga de trabajo para ganarse la vida con herramientas operadas con batería de uso comercial,» dice Dan Mabe, presidente, American Green Zone Alliance (AGZA). «Makita ayudará a los paisajistas profesionales a obtener rentabilidad en su inversión y ganancias con más productos operados con batería que equiparan el rendimiento y duración a los de gasolina.»

Líder de Innovación en Inalámbricos

Makita tiene más de 40 años de liderazgo en innovación inalámbrica y continúa expandiendo las soluciones de equipo para áreas verdes operadas con batería. Los Sistemas Makita que ahora cuentan con la certificación AFTC® son los siguientes:

  • XGT® de 40V max | 80V max: La solución portátil más potente para paisajistas profesionales, con equipo y herramientas inalámbricas diseñados para aplicaciones que tradicionalmente usan gasolina, cables o aire (+125 productos XGT® en 2023).
  • ConnectX™ de 36V | 40V max: Una solución de duración y potencia para paisajistas profesionales que buscan un reemplazo para modelos de gasolina. El Suministro de Energía tipo Mochila ConnectX™ de 1,200 watt/hora es compatible con los productos ConnectX™, así como los productos XGT® de 40V max y LXT® de 36V (18V X2) con el uso de un adaptador.

Para más información sobre el Equipo para Áreas Verdes Makita, visite makitatools.com/ope

Sobre AGZA

AGZA proporciona capacitación a los trabajadores y educa a la industria sobre cómo realizar la transición de las operaciones de paisajismo y jardinería de forma segura y responsable a alternativas de menos impacto. AGZA da prioridad a las necesidades de la industria para garantizar la rentabilidad de los modelos de negocio de baterías eléctricas. Diseñamos, verificamos, certificamos y celebramos AGZA Green Zones®, áreas silenciosas y de bajas emisiones para ciudades, escuelas, campos de golf y propiedades comerciales. Por unos trabajadores sanos y unas comunidades tranquilas. Más información en agza.net

Acerca de Makita

Makita es un fabricante mundial de herramientas industriales, neumáticas y equipo industrial, y ofrece un amplio rango de accesorios industriales. Makita U.S.A., Inc. se encuentra en La Mirada, California y opera una extensa red de distribución por todos los EE.UU. Con más de 50 años en los Estados Unidos y más de 100 años a nivel mundial, Makita utiliza experiencia y especialización para manufacturar las mejores soluciones en su clase. Para más información, llame a Makita U.S.A. al (800)4-MAKITA o visite makitatools.com. Encuentre a Makita en Instagram, YouTube, Facebook y Twitter como @makitatools

Contacto:

MEDIA CONTACTS

Wayne Hart

(714) 522-8088 x4410

whart@makitausa.com

Consumer Inquiries:

(800) 4-MAKITA

makitatools.com

@makitatools

Makita U.S.A., Inc. Logo (PRNewsfoto/Makita U.S.A., Inc.)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2091478/XGT_OPE_and_ConnectX_System.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/82575/4066659/makita_logo.jpg

 

FUENTE Makita USA

EL EQUIPO PARA ÁREAS VERDES DE MAKITA ADQUIERE LA CERTIFICACIÓN AFTC® DE PARTE DE AMERICAN GREEN ZONE ALLIANCE (AGZA)