El nuevo intensificador de aroma Suavitel® Fragrance Pearls™ para lavado tiene una...

El nuevo intensificador de aroma Suavitel® Fragrance Pearls™ para lavado tiene una fragancia más duradera que a toda la familia le encantará

Destacadas blogueras latinas se unirán con la marca Suavitel® para compartir consejos con otras mamás


COMPARTE ESTA NOTA





El nuevo intensificador de aroma Suavitel® Fragrance Pearls™ para lavado tiene una fragancia más duradera que a toda la familia le encantará

Destacadas blogueras latinas se unirán con la marca Suavitel®
para compartir consejos con otras mamás


NEW YORK, 30 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El nuevo intensificador de aroma Suavitel® Fragrance Pearls™ para lavado, con tecnología de micro-encapsulado, ofrece a tu ropa un aroma 5 veces más duradero 1, ayudando a las familias a extender la sensación de confort y exquisitos aromas, sinónimos de una carga de ropa fresca. Añada un poco o mucho del intensificador de aroma Suavitel® Fragrance Pearls™, en la lavadora antes de cada ciclo para mejorar el aroma, lo que dejará la ropa con un olor fresco por semanas.  Seguro para todas las telas y ciclos de lavado, el intensificador de aroma Suavitel® Fragrance Pearls™ para lavado, es el complemento perfecto para las tareas del lavado de cualquier madre.

Como un elemento básico en el hogar de muchos latinos, la marca Suavitel® se ha convertido en sinónimo de una sensación de confort, y su aroma único sirve para recordar la naturaleza suave del amor de mamá. Ahora, el intensificador de aroma Fragrance Pearls™ para lavado, de esta querida marca puede ayudar a extender esa sensación y aroma. Disponible en dos fragancias irresistibles, los Fabulous Field Flowers® y Soothing Lavender® variantes del intensificador de aroma Suavitel® Fragrance Pearls’™, para lavado, ofrecen una frescura más duradera para la ropa de su familia.

“La esencia de la marca Suavitel® refleja el amor de una madre por sus hijos. Con una fragancia familiar y dulce suavidad que es cálida como su abrazo, nuestra marca ayuda a recordar a las familias lo mucho que a ella le importan,” afirma Derek Gordon, vicepresidente/gerente general, U.S. Home Care, Colgate-Palmolive. “A menudo las mamás van más allá para que sus familias se sientan queridas, y el intensificador de aroma Suavitel® Fragrance Pearls™ es una forma sencilla para convertir una tarea cotidiana en algo especial, mientras hacen que sus familias se sientan cuidadas a través de un aroma 5 veces más duradero.”

Sabiendo que las mamás están más ocupadas que nunca, la marca Suavitel® se ha asociado con Marines Duarte (@En_TusZapatos), creadora y bloguera de En tus Zapatos, para compartir consejos especiales sobre cómo manejar mejor las tareas del hogar, incluyendo la forma de extender el aroma de su ropa para toda la familia.

“Cada vez que una nueva carga de ropa sale de mi secadora y me llega el aroma de Suavitel®, inmediatamente me trae recuerdos de mi infancia cuando doblaba las toallas con mi mamá. Estoy muy emocionada de que ahora ese sentimiento pueda durar más con el nuevo intensificador de aroma Suavitel® Fragrance Pearls™ para lavado,” afirma Duarte. “Usar productos de Suavitel® es sólo uno de mis pequeños trucos para hacer sentir a mi familia especial y amada, y ¡estoy muy emocionada de compartir otras ideas para hacer que la presencia de una mamá se sienta, incluso cuando estamos de arriba para abajo!”

Suavitel® Fragrance Pearls™ también se asoció con #WeAllGrow Summit, organizado por Latina Bloggers Connect, y algunas de las mejores blogueras del país para que compartieran cómo mantienen viva la frescura en sus hogares con el intensificador de aroma Suavitel® Fragrance Pearls™para lavado. Las blogueras son:

El intensificador de aroma Suavitel® Fragrance Pearls™ para lavado actualmente está disponible en tiendas de toda la nación en presentaciones de 21.5 oz., 14.7 oz. y 6 oz. Para más información, por favor visite http://www.colgate.com/app/PDP/Suavitel/US/ES/FragrancePearls.cwsp y comparte tu experiencia con nosotros en las redes sociales utilizando el hashtag #Suavitel.

Acerca de Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una empresa con liderazgo mundial en el ámbito de los productos de consumo que se dedica al aseo bucal, el aseo personal, el cuidado del hogar y a la nutrición de las mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios del mundo bajo marcas de reconocimiento internacional como Colgate, Palmolive, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, elmex, Tom’s of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline, and Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Si desea más información sobre los negocios internacionales de Colgate-Palmolive, visite el sitio de la empresa: colgatepalmolive.com. Para conocer los detalles del programa de educación general sobre salud bucal de Colgate, Bright Smiles, Bright Futures®, visite http://www.colgatebsbf.com.

1 Comparado únicamente con el detergente líder


El nuevo intensificador de aroma Suavitel® Fragrance Pearls™ para lavado tiene una fragancia más duradera que a toda la familia le encantará