El Nuevo Libro De Iris Beautiful, Dios Mi Rey, Un Hermoso Poemario...

El Nuevo Libro De Iris Beautiful, Dios Mi Rey, Un Hermoso Poemario Cuyas Palabras Reflejan El Eterno Agradecimiento A Dios.



COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 25 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Dios Mi Rey, por Iris Beautiful de la editorial Page Publishing, nos trae un mundo lleno de paz a través de este poemario, donde nos relata alabanzas a Dios y a su infinita misericordia para con nosotros.

Iris Beautiful nace de la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto Cuba y la palabra de Dios. La mirada clara del sol sobre la tierra. La escritura De one Millounit naciente del Español Latino auténticamente de toda la tierra. Iris Beauty es la estrella única Millounit Noichelun en el infinito.

Iris Beautiful es una poeta escritora tan brillante como el reino de lo bello, de origen cubano. La tierra le pudo apreciar un 28 de septiembre de 1995. El amor ha sido contemplado bajo el caer de un otoño junto a la gracia de Dios. Iris Beautiful firma la creación de Dios.

Ella es el arte de la originalidad hermosa del universo. El sol sobre el mar pinta hoy la creatividad más hermosa de 25 años. Sus estudios fueron desde muy niña en la provincia Granma, Cuba, lugar en el cual escribió por primera vez.

Beautiful nos trae un compendio de mensajes para permitir Jehová en nuestras vidas. El propósito del libro es Jehová, su emocionante mundo, el fascinante amor que es su hijo unigénito y la única verdad que nos acompaña, Él. Dios es Espíritu Santo, Mesías, Emmanuel, y el camino de la fe, “Jesucristo”.

El rey del universo tiene un nombre, el Mesías.

La lectura de este hermoso libro tendrá beneficios en la mente de cada lector como:  Estimular el cerebro, aprender de la palabra de Dios, crecer en cada lectura con la adoración, conquistar con la más bella melodía, el poema, aprender algo de portugués y enriquecer el español.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Iris Beautiful, Dios Mi Rey, nos entrega un compendio de poemas llenos de amor, paz y eterno agradecimiento al Padre Eterno de la humanidad, Dios, la Luz infinita de la vida.

Para los lectores que deseen experimentar esta sublime experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Dios Mi Rey en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1473305/Iris_Beautiful.jpg

FUENTE Page Publishing

El Nuevo Libro De Iris Beautiful, Dios Mi Rey, Un Hermoso Poemario Cuyas Palabras Reflejan El Eterno Agradecimiento A Dios.