El nuevo servicio “Reserve It” de Sears permite a los miembros de...

El nuevo servicio “Reserve It” de Sears permite a los miembros de Shop Your Way® comprar en línea, probarse la ropa y comprar en la tienda

-- La más reciente conveniencia minorista integrada de Sears posibilita que la compra de ropa sea motivo de mayor felicidad en esta temporada festiva


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 17 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sears, un minorista integrado líder, ha presentado "Reserve It" – un servicio gratuito que permite a los miembros de Shop Your Way simplemente identificar prendas de vestir y calzado en existencia en su tienda local, reservarlos fácilmente y luego probárselos en la tienda. La nueva conveniencia para compras es la más reciente en una serie de innovaciones minoristas integradas que Sears ha introducido desde la pasada temporada festiva.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141116/158871

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141116/158872

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141116/158873

"Tiempo es muchas veces el mejor regalo que uno puede recibir durante la ajetreada temporada festiva y Reserve It da a nuestros miembros ese regalo", dijo Leena Munjal, vicepresidenta senior de Sears Holdings. "Reserve It combina el mundo digital del comercio electrónico con la compra en la tienda, incluyendo la capacidad de tocar, sentir y probarse prendas de vestir y calzado, para optimizar y personalizar la experiencia para nuestros miembros como nunca
antes".

Cómo funciona:

  • Los miembros inician sesión en su cuenta Shop Your Way en Sears.com y seleccionan su tienda Sears local; las búsquedas de prendas de vestir y calzado mostrarán artículos en existencia en esa tienda específica.
  • Los miembros hacen clic en el artículo, estilo y tamaño que desean y luego seleccionan "Reserve In Store" (Reservar en la tienda). Los miembros recibirán un correo electrónico y/o una notificación de texto alertándoles cuando sus artículos estén listos para probarse.
  • Al legar a su Sears local, el miembro encontrará su artículo identificado personalmente y listo para probárselo en la percha de Reserve It que se encuentra en la sección de ropa (los artículos se mantienen reservados durante 48 horas). Luego el miembro puede completar su compra en una caja registradora cercana.

"Reserve It es una forma más eficiente de comprar ropas y calzado", dijo Munjal. "En vez de rebuscar en las perchas para encontrar su tamaño, color y estilo, usted ya ha hecho eso con unos cuantos clics en línea, y cuando llega a la tienda sus selecciones ya han sido escogidas, preparadas y están esperando por usted para que se las pruebe".

El lanzamiento de Reserve It se hace en momentos en que los estimados de la Federación Nacional de Minoristas revelan que la compra en línea
alcanzará un nivel histórico esta temporada festiva – 56 por ciento de los compradores piensan comprar en línea.*

Desde que fuera pionera de las compras en línea con recogida en la tienda hace 13 años, Sears ha introducido una serie de opciones de compra en múltiples canales que conectan las experiencias de compra en línea y en la tienda. Además de Reserve It, los miembros y los clientes tienen esta temporada festiva otras tres formas nuevas de comprar usando las opciones minoristas integradas de Sears, incluyendo:

  • Recogida en el vehículo, devolución y cambio en cinco – un programa que cambia las reglas de juego y es una novedad absoluta en el sector minorista. El servicio, potenciado por la aplicación móvil Shop Your Way, permite a los miembros recoger, devolver o cambiar sus compras de forma gratuita – garantizado de cinco minutos o menos – sin tener que salir de sus vehículos. Para obtener más detalles visite una tienda o sears.com.
  • Extensión de la recogida gratuita en la tienda – una colaboración en línea/en la tienda de permite a los miembros recoger órdenes de sears.com o kmart.com en cualquier tienda, sin importar la cadena a la que pertenezca – más de 2,000 locales en todo el país. El servicio ofrece a los compradores acceso más conveniente a una selección incluso más amplia de sus productos de marca favoritos.
  • Ayuda para los miembros de Shop Your Way – aprovecha de forma única los canales de línea y móviles de los clientes ya usan para proporcionarles acceso rápido y conveniente al conocimiento y la experiencia de los asociados de la tienda local. Ofrece una experiencia de servicio más personalizada y es otra conveniencia para los miembros de Shop Your Way – que les permite hablar de forma remota con asociados de ventas conocedores.

Para obtener más información acerca de Reserve It, visite el canal de Shop Your Way en YouTube para:

También está disponible información adicional en el blog corporativo de Sears Holdings, "SHC Speaks" en blog.searsholdings.com.

*Según la Encuesta sobre Gastos del Consumidor en la Temporada Festiva de la Federación Nacional de Minoristas; 16 de octubre de 2014

Acerca de Shop Your Way®

Shop Your Way es un destino de compras social gratis y programa de recompensas
que ofrece millones de productos, servicios personalizados y consejos. A través de una red de socios minoristas y proveedores de servicios, los miembros pueden comparar y comprar artículos y ganar puntos que podrán usar en futuras compras. Los miembros también pueden disfrutar de precios especiales, ventas exclusivas, eventos, acceso a las marcas de celebridades y sorteos. Y a través de una comunidad social única en shopyourway.com, los miembros pueden investigar y conocer los productos, crear listas de deseos, hacer encuestas con amigos y familiares e incluso obtener el asesoramiento de expertos que les ayuden a elegir los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades.

No hay compra mínima requerida para los miembros de Shop Your Way para redimir puntos y los puntos se pueden utilizar para compras a través de un
sinnúmero de categorías de productos. Descargue la aplicación Shop Your Way gratuita, disponible en iTunes o Google Play.

Acerca de Sears, Roebuck and Co.

Sears, Roebuck and Co., una subsidiaria que es propiedad total de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una tienda minorista integrada líder que ofrece mercancías y servicios relacionados y forma parte de Shop Your Way, una experiencia social de compras donde los miembros pueden ganar puntos y recibir beneficios a través de una gran variedad de formatos físicos y digitales en shopyourway.com. Sears, Roebuck ofrece su gran variedad de artículos para el hogar, ropa y productos y servicios para automóviles en tiendas minoristas de línea completa y especializadas con la marca Sears y tiendas afiliadas en Estados Unidos. Sears, Roebuck también ofrece una variedad de mercancías y servicios en sears.com, landsend.com y catálogos especializados. Sears, Roebuck ofrece
a los consumidores marcas exclusivas líderes como Kenmore, Craftsman y DieHard, que están entre las marcas más confiables y preferidas en Estados Unidos. La compañía es el mayor proveedor de servicios para el hogar en el país y responde más de 14 millones de llamadas de servicio e instalación al año. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears, Roebuck en www.sears.com o el sitio web de Sears Holdings Corporation en www.searsholdings.com.

CONTACTOS PARA LOS MEDIOS:

Brian Hanover

Meghann Dowd

Sears Holdings

Zeno Group para
Sears

847-286-6080

312-527-2SHC (2742)

Brian.Hanover@searshc.com

Meghann.Dowd@zenogroup.com

El nuevo servicio “Reserve It” de Sears permite a los miembros de Shop Your Way® comprar en línea, probarse la ropa y comprar en la tienda