El Secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. Julián...

El Secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. Julián Castro Realizará el Discurso de Presentación en la Conferencia de eMerge Americas de 2015

La conferencia atraerá a miles de líderes de la industria global de todas partes de América del Norte, Europa, el Caribe y Latino América para discutir innovaciones transformativas.


COMPARTE ESTA NOTA





El Secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. Julián Castro Realizará el Discurso de Presentación en la Conferencia de eMerge Americas de 2015

La conferencia atraerá a miles de líderes de la industria global de todas partes de América del Norte, Europa, el Caribe y Latino América para discutir innovaciones transformativas.


MIAMI, 26 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — eMerge Americas anunció el día de hoy que el Secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. (HUD, por sus siglas en inglés) Julián Castro realizará un discurso durante la conferencia, la cual se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo de 2015 en Miami, Florida. El Secretario Castro tiene previsto realizar su discurso el lunes, 4 de mayo de 2015.

“Es un honor para nosotros darle la bienvenida al Secretario Castro como orador principal de la Conferencia de eMerge Americas. Su visión y éxito en posicionar a San Antonio como un líder en la nueva economía energética y su posición actual como el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. lo convierten en el orador ideal para nuestros participantes de eMerge Americas”, dijo Manuel D. Medina, Socio Director de Medina Capital y fundador de eMerge Americas.

Ahora en su segundo año, se espera que eMerge Americas 2015 atraiga a miles de participantes, cientos de las principales compañías del mundo y los principales líderes de pensamiento y opinión con la meta de intercambiar ideas con respecto a la tecnología e innovación. A través de los cinco días, la conferencia ofrecerá una variedad de programas emocionantes. Elementos claves en la agenda de este año incluyen:

  • Startup Showcase – Emprendedores de más de 100 viveros y aceleradores de empresas de Latino América y Europa competirán por la financiación por parte de inversionistas conocidos. emergeamericas.org/startups
  • Country Pavilions – Naciones participantes de las Américas, Europa, el Medio Oriente, África y Asia exhiben sus innovaciones locales y realizan asociaciones estratégicas, generan nuevos contactos internacionales, y se forman parte de la transformación tecnológica en las Américas que está en constante expansión.
  • Women, Innovation & Technology (WIT) – Una cumbre de un día la cual exhibe a las principales profesionales del sexo femenino de distintas industrias discutiendo cómo están transformando el paisaje empresarial a través de tecnología e innovación. emergeamericas.org/wit
  • eGov: Government Innovation Summit – Alcaldes y oficiales del gobierno prominentes de todo el mundo se reúnen para discutir los principales retos a los cuales se enfrentan debido a la urbanización acelerada y cómo pueden transformar sus comunidades urbanas en ciudades inteligentes a través del poder de la tecnología de innovación.

Entre los elementos clave de la conferencia de este año, se encuentra el eGov – Government Innovation Summit, un evento privado de dos días que reúne a oficiales del gobierno prominentes de todo el mundo para discutir soluciones sostenibles para los retos a los cuales se enfrentan debido a la urbanización acelerada. El eGov Innovation Summit de este año incluirá paneles de discusiones con líderes de pensamiento prominentes de la industria los cuales se enfocarán en ciudades inteligentes, asociaciones públicas privadas y sostenibilidad. Oradores confirmados incluyen:

  • Manuel Medina – Fundador, eMerge Americas
  • Carlos Gimenez – Alcalde, Condado de Miami-Dade
  • Catherine Bracy – Director de Organización de la Comunidad, Code for America
  • Julian Robinson – Ministro de Ciencias, Tecnología, Energía, y  Minería, Jamaica
  • Emilio Diaz – Vicepresidente Ejecutivo, Indra
  • Rodolphe El-Khoury – Decano, Escuela de Arquitectura de Miami University
  • Carlo Ratti – Director, MIT SENSEable City Lab
  • Richard Sear – Vicepresidente Global, Visionary Innovation, Frost & Sullivan
  • Darren Ware – Gerente Superior, Economía Global y Practica de Investigación, Cisco

En adición a  sus oradores, el eMerge Americas eGov Summit le dará la bienvenida a una distinguida lista de dignitarios y oficiales del gobierno de todo el mundo, incluyendo a representantes de Barbados, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Guatemala, Haití, Italia, Jamaica, el Reino de los Países Bajos, México, Mónaco, Panamá, Perú, España, el Reino Unido, los Estados Unidos, y Uruguay.

Acerca de eMerge Americas eMerge Americas sirve como el preeminente intercambio de pensamientos de innovación ayudando a transformar Miami en el centro tecnológico de las Américas. Al conectar a líderes de la industria global e inversionistas con los principales ejecutivos de negocios de América, profesionales de tecnología de información, y emprendedores de innovación, se están formando nuevas asociaciones que estimularán las visiones de innovación y avance tecnológico en las Américas para el mejoramiento de negocios y la sociedad. Cumbres enfocadas en el cuidado de salud, entretenimiento y medios de comunicación, finanzas, ciudades, y educación discutirán los problemas más importantes de hoy en día y proveerán soluciones y recursos para continuar con los avances del siglo 21. Los socios fundadores de eMerge Americas son la Fundación de John S. y James L. Knight, el Condado de Miami-Dade, Greenberg Traurig, P.A., y Medina Capital. Para más información acerca de eMerge Americas, por favor visite: www.emergeamericas.org.


El Secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. Julián Castro Realizará el Discurso de Presentación en la Conferencia de eMerge Americas de 2015