En vista de que las necesidades todavía continúan, StarKist® y Feed the...

En vista de que las necesidades todavía continúan, StarKist® y Feed the Children ayudan a las familias del área de Dallas afectadas por la severa tormenta invernal

StarKist dona más de $25,000 en productos para ayuda en casos de desastre


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 11 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — StarKist Co., una empresa de los Estados Unidos que comercializa mariscos y pollos confiables, saludables y de larga duración, se asoció con Feed the Children, una organización líder sin fines de lucro enfocada en aliviar el hambre infantil, para ayudar a las familias afectadas por la reciente tormenta invernal. StarKist donó sus productos de proteína magra valorados en más de $25,000 para apoyar a los residentes que viven en algunas de las comunidades más afectadas en el área metropolitana de Dallas.

Las dos organizaciones trabajaron con organizaciones comunitarias locales y Belknap Ministries/Inspired Vision Compassion Center, para distribuir productos donados por StarKist y otros recursos a las familias el martes 9 de marzo. El evento, organizado por Belknap Ministries/Inspired Vision Compassion Center en la Vision Inspired Church de Dallas, beneficiará a unas 2,000 familias que necesitan ayuda adicional durante este tiempo desafiante e incierto.

“Las secuelas de la severa tormenta de febrero siguen siendo muy reales”, dijo Michelle Faist, directora de Asuntos Corporativos, StarKist Co. “Es un honor proveer el alimento que tanto necesitan las familias de Texas que aún se están recuperando.  Apreciamos nuestra sólida asociación con Feed the Children para que esto suceda y continuaremos trabajando juntos para ayudar a las familias necesitadas en todo el país”.

StarKist ha sido socio de Feed the Children durante 12 años, y ha apoyado distintas iniciativas como proporcionar material educativo a maestros y estudiantes al igual que responder a desastres naturales. La generosidad de StarKist ha jugado un papel importante en la forma en que Feed the Children lucha contra el hambre y la pobreza infantil, que va más allá de simplemente abordar los problemas de inseguridad alimentaria.

“Solo a través de la asociación podemos llegar a las familias en riesgo y responder a emergencias críticas”, dijo Travis Arnold, presidente y director ejecutivo de Feed the Children. “A través de nuestra asociación con StarKist y Belknap Ministries, podemos apoyar a los más vulnerables de Estados Unidos durante estos tiempos difíciles, proporcionándoles los alimentos y los elementos esenciales que tanto necesitan”.

Visite feedthechildren.org/disaster-response para obtener más información sobre cómo Feed the Children trabaja con una amplia red de socios comunitarios para brindar ayuda en casos de desastre.

Acerca de StarKist Co.

StarKist Co. ofrece productos alimenticios saludables y confiables en los Estados Unidos. StarKist, un innovador de la industria, fue la primera marca en introducir productos en bolsa de una sola porción, que incluyen Tuna Creations®, Salmon Creations® y Chicken Creations®.  Como el atún favorito de Estados Unidos, StarKist representa una tradición de calidad, confianza del consumidor y compromiso con la sostenibilidad. El carismático ícono de la marca de StarKist, Charlie® the Tuna, llegó nadando a los corazones de los fanáticos del atún en 1961 y sigue siendo uno de los favoritos de los fanáticos en la actualidad. StarKist Co. es una subsidiaria directa de propiedad total de Dongwon Industries Co., Ltd.

Acerca de Feed the Children 

En Feed the Children alimentamos a los niños hambrientos. Visualizamos un mundo en el que ningún niño se va a la cama con hambre. Tanto en los EE. UU. como a nivel internacional, estamos dedicados a ayudar a las familias y comunidades a lograr una vida estable y a reducir la necesidad de ayuda en el futuro, al tiempo que les proporcionamos alimentos y recursos para ayudarlos hoy. Distribuimos donaciones de productos de donantes corporativos a socios de la comunidad local, brindamos apoyo a maestros y estudiantes, y movilizamos recursos rápidamente para ayudar en los esfuerzos de recuperación cuando ocurren desastres naturales. A nivel internacional, gestionamos programas de desarrollo comunitario centrados en los niños en nueve países. Acogemos las asociaciones porque sabemos que nuestro trabajo no sería posible sin relaciones de colaboración.

Visite feedthechildren.org para obtener más información.

Contactos con los medios:
Michelle Faist al 412-323-7457 o Michelle.Faist@StarKist.com
Samaiyah Islam al 405-650-4914 o Samaiyah.islam@feedthechildren.org

 

 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1453867/StarKist_Donates.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1453868/StarKist_Feed_the_Children.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/950296/StarKist_Co_Logo.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/950345/Feed_the_Children_Logo.jpg

FUENTE StarKist Co.

En vista de que las necesidades todavía continúan, StarKist® y Feed the Children ayudan a las familias del área de Dallas afectadas por la severa tormenta invernal