Energy Upgrade California® Lanza Sorteo “Haz Tu Parte” Para Ayudar A Mantener...

Energy Upgrade California® Lanza Sorteo “Haz Tu Parte” Para Ayudar A Mantener California Hermosa

Sorteo de diez semanas esta destinado a motivar el mejor uso de energía para cumplir las metas energéticas de California



COMPARTE ESTA NOTA





Energy Upgrade California® Lanza Sorteo “Haz Tu Parte” Para Ayudar A Mantener California Hermosa


SACRAMENTO, California, 20 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hay muchas cosas que nos encanta de California, desde los cielos azules a las montañas altas. Energy Upgrade California esta recompensando a Californianos cuales están haciendo su parte en ayudar a mantener California hermosa con premios de productos para manejar mejor el uso de energía y apoyar las metas energéticas de California a largo plazo.

“El sorteo Haz Tu Parte es una manera divertida y atractiva para que Californianos puedan ver que hay muchas maneras de mantener nuestros hogares cómodos mientras también reducimos el uso de energía y mantenemos el medioambiente hermoso,” dijo Regina Marston, Manejadora del Centro de Sostenibilidad de Energía, la agencia que fue designada por la Comisión de Servicios Públicos de California  para implementar la iniciativa de Energy Upgrade California. “No importa si usted alquila o es dueño de casa, todos los Californianos pueden crear su propio plan de acción y seguir paso a paso el manejamiento energético que se comprometieron mantener en sus hogares. En hacer esto,  pueden participar para ganar premios que les ayudan a cumplir con sus planes para ahorrar energía y dinero y al mismo tiempo mantener una buena calidad de vida en California.”

El sorteo “Haz tu Parte” requiere que todos los participantes se comprometan a un plan de acción que detalla los pasos que Californianos prometieron mantener sobre como manejar mejor el uso de energía en sus hogares. En cuento completan y sometan su plan de acción, todos los participantes serán automáticamente registrados para ganar un paquete de premios que ayudan a lograr su plan de acción. El sorteo comienza el 19 de enero de 2015 y termina el 31 de marzo de 2015 a las 11:59 P.M. PST.

Para mas información sobre el sorteo “Haz Tu Parte“, Californianos pueden visitar http://www.energyupgradeca.org/sp/see-whats-new-and-fun/campaigns/Play-your-part 

Para lo mas reciente del sorteo “Haz Tu Parte“, participantes del concurso también pueden seguir los canales sociales @EnergyUpgradeCA en Twitter y Instagram, y Energy Upgrade California en Facebook.

Energy Upgrade California® es una iniciativa estatal para ayudar a los californianos a tomar medidas para ahorrar energía y conservar los recursos naturales, ayudar a reducir la demanda sobre la red eléctrica y hacer elecciones informadas de gestión de energía en el hogar y en el trabajo. Cuenta con el apoyo de la California Public Utilities Commission (la comisión de servicios públicos de California), la California Energy Commission (la comisión de energía de California), empresas de servicios públicos, redes de energía regionales, gobiernos locales, empresas y organizaciones sin fines de lucro que ayudan a las comunidades a alcanzar las metas estatales y locales de energía y acción para el clima. Los fondos provienen de clientes de empresas servicios públicos de propiedad de inversionistas bajo los auspicios de la California Public Utilities Commission (comisión de servicios públicos de California).


Energy Upgrade California® Lanza Sorteo “Haz Tu Parte” Para Ayudar A Mantener California Hermosa