Estrenos de American Latino TV en LATV Networks allanan el camino para...

Estrenos de American Latino TV en LATV Networks allanan el camino para la inclusión latina en 2020



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 9 de diciembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — American Latino TV estrenará su 18a. temporada récord el lunes, 9 de diciembre a las 8:30 p.m. hora del Este, 9:00 p.m. hora del Pacífico, en LATV Networks. Después de una decimoséptima temporada transmitida en sindicación nacional, la histórica serie de media hora conocida por su caracterización de los mayores nombres latinos de la música, el cine, la televisión, las artes, el deporte, el espíritu empresarial y el activismo social, se transmitirá exclusivamente en LATV y será presentada por la emprendedora y periodista Carolina Trejos.

LATV Networks Logo

La tradición de American Latino TV de celebrar el orgullo latino es algo que los ejecutivos de LATV deseaban fervientemente presentar en el horario central como respuesta directa a la lucha continua de la corriente principal de Hollywood con la inclusión latina. American Latino TV en el horario central es solo una parte de la estrategia de LATV para 2020 de ofrecer entretenimiento realzando y posibilitando la presentación de contenidos culturales en la radiodifusión, las redes sociales, el streaming y las plataformas digitales.

En diciembre también se estrenará LATV Fan Nation en el horario central de LATV. Cada episodio, presentado por la influyente y superfan Nour Milla, lleva a los aficionados incondicionales resúmenes, análisis y comentarios semanales de grandes ligas de deportes, así como entrevistas fuera del campo de juego con los atletas de élite actuales de nuestra cultura. LATV Fan Nation se transmite los martes a las 8:30 p.m. hora del Este, 7:00 p.m. hora del Pacífico.

Y en enero, LATV estrenará Pinkafé, un nuevo programa de TV y podcast presentado por las hermanas latinas renacentistas Carolina Trejos y Natalia Trejos-Herrera. Con sus antecedentes en People En Español y como nueva presentadora de American Latino TV, el conocimiento del mundo del entretenimiento de Carolina Trejos unido a la creatividad y la experiencia corporativa de Natalia hacen de ellas las anfitrionas ideales para discusiones animadas con emprendedoras y jefas latinas. Pinkafé se estrenará en enero en LATV. “Incluir mis dos culturas y contar nuestras historias en American Latino es doblemente divertido. Y, como emprendedora latina, mostrar la importancia de las mujeres que superan obstáculos y se unen por una causa común junto a mi propia hermana en Pinkafé es un sueño hecho realidad, pero también un objetivo cumplido”, dice Carolina Trejos.

En 2020 LATV continuará con su tradición de empoderar a la comunidad latina con su campaña de temporada de inscripción de votantes y elecciones “20Veinte”, y se sumará a la iniciativa para impulsar la participación latina en el Censo 2020 mediante la campaña “Existence is Power” (La existencia es poder). Las campañas se realizarán durante todo el año y presentarán contenidos personalizados en la nueva LATV.com, LATV App, streaming de libre transmisión, redes sociales de LATV y televisión.

Contacto con los medios:
Maria Brasero
mbrasero@latv.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/974554/LATV_Logo.jpg

FUENTE LATV

Estrenos de American Latino TV en LATV Networks allanan el camino para la inclusión latina en 2020