¡Finalmente está aquí! Toyota Auto Insurance llega a Texas

¡Finalmente está aquí! Toyota Auto Insurance llega a Texas



COMPARTE ESTA NOTA

El principal seguro vehicular de Toyota ya está disponible en el segundo mercado automotriz más grande del país

PLANO, Texas, 20 de octubre de 2022  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Toyota Auto Insurance, la marca del seguro que ofrece el fabricante automotriz, ya está disponible para los clientes que residen en Texas. Lanzado en mercados selectos en 2021, Toyota Auto Insurance les ofrece a los clientes una cobertura personalizable y de calidad a precios asequibles. La ampliación al estado de la estrella solitaria representa un hito importante para Toyota Auto Insurance. Texas no es solo el segundo estado más poblado del país, sino que también es el hogar de la sede de Toyota en Norteamérica y de Toyota Motor Manufacturing, Texas (TMMTX). La planta de fabricación de San Antonio produce la camioneta pick up de tamaño grande Toyota Tundra y el SUV de tres filas Sequoia.

¡Finalmente está aquí! Toyota Auto Insurance llega a Texas

Toyota Auto Insurance les ofrece a los consumidores un proceso de compra de pólizas rápido, fácil y flexible a través de la aplicación móvil de vanguardia de Toyota, los agentes del call center, los concesionarios participantes de Toyota y el sitio web ToyotaAutoInsurance.com.

Los clientes de Toyota Auto Insurance reciben el mejor servicio de su categoría y se benefician de más de 90 años de experiencia y conocimiento en seguros, además de una galardonada asistencia en materia de reclamaciones, todo ofrecido por Toggle, parte de Farmers Insurance®, uno de los principales grupos de aseguradoras multilínea del país. Los clientes también reciben un descuento inmediato inicial del 5 % y opciones como piezas originales de Toyota para reparaciones cuando estén disponibles. Ademas, Toyota Auto Insurance colabora con los Centros de Colisión Certificados de Toyota para que los clientes vuelvan a la carretera lo antes posible. El producto se integra perfectamente con los beneficios automotrices de Toyota, como ToyotaCare Roadside Assistance, para que los clientes eviten pagar por algo que ya ofrece su Toyota. El seguro automotriz de Toyota se puede personalizar en función de cómo los clientes utilicen su vehículo Toyota y su estilo de vida, con una amplia gama de opciones que incluyen cobertura para los conductores que comparten automóvil o las mascotas que viajan como pasajeros. La cobertura también aplica para vehículos que no son de la marca Toyota en el hogar del cliente. Toyota Auto Insurance está suscrita en Texas por Texas County Mutual Insurance Company.

“Estamos felices de ampliar Toyota Auto Insurance para los clientes de nuestro estado de origen”, expresó Rob Spencer, director de operaciones de Toyota Insurance. “Los conductores de Texas ahora podrán beneficiarse de nuestras excelentes opciones de cobertura y nuestro compromiso de ofrecer un excelente servicio al cliente. Esperamos con ansias ofrecer Toyota Auto Insurance en aún más estados en el futuro cercano”.

Toyota Auto Insurance ya está disponible en Arizona, Carolina del Sur, Illinois, Indiana, Misuri, Ohio, Tennessee y Texas. En los próximos meses se agregarán otros estados.

Los clientes interesados pueden visitar ToyotaAutoInsurance.com para obtener una cotización y un seguro de compra. También pueden llamar al (877) 249-0086 si tienen preguntas.

Acerca de Toyota Insurance

Toyota Insurance es una marca de Toyota Insurance Management Solutions USA, LLC, una agencia de seguros independiente y con licencia que se especializa en ofertas de seguros de propiedades y accidentes y se asocia con las principales compañías de seguros para permitir a los clientes elegir las mejores opciones según sus necesidades. Para obtener información sobre Toyota Insurance, visite www.toyotainsurance.com.

Acerca de Toggle®

Toggle es un nuevo tipo de compañía de seguros respaldada por la estabilidad de Farmers®️, con más de 90 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio y reclamaciones en su categoría. Toggle, fundada en 2018, está reimaginando la industria de los seguros al crear productos exclusivos y experiencias integradas para los consumidores y las marcas modernas de hoy en día. La compañía ofrece soluciones de seguros totalmente digitales y ofrece a los clientes y marcas asociadas productos sencillos, asequibles y altamente personalizables que se adapten a sus necesidades. Para obtener más información, visite www.gettoggle.com.

Contacto para los medios: Derrick Brown (469) 486-9065

Toyota Corporate Logo (PRNewsfoto/Toyota Motor North America)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1924808/Toyota_Insurance.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/439685/Toyota_Corp_Red_Logo.jpg

 

 

FUENTE Toyota Motor North America

¡Finalmente está aquí! Toyota Auto Insurance llega a Texas