First 5 California anuncia un nuevo director adjunto

First 5 California anuncia un nuevo director adjunto



COMPARTE ESTA NOTA

La organización dará prioridad a la legislación y contrata a un veterano de la política pública para dirigir los asuntos gubernamentales

SACRAMENTO, California, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First 5 California (First 5) anunció hoy la contratación de Sara Bachez como directora adjunta de Asuntos Exteriores y Gubernamentales de la organización. Bachez dirigirá el desarrollo y la aplicación de la audaz agenda política pública de la organización, guiada por la North Star de la Comisión.

First 5 California

A través de la promoción de políticas, prácticas y recursos que ayuden a crear sistemas con información sobre traumas, centrados en la recuperación y culturalmente receptivos, Bachez y la red de socios de First 5 están promoviendo relaciones y entornos seguros, estables y enriquecedores, necesarios para desmantelar las barreras sistémicas que impiden que los niños y las familias gocen de salud y prosperidad a largo plazo.

Nuestro compromiso con los niños y las familias del Estado Dorado nunca ha sido más fuerte”, dijo Jackie Thu-Huong Wong, directora ejecutiva de First 5 California. “Confío en la capacidad de la Sra. Bachez para reforzar aún más el liderazgo de nuestra organización mientras seguimos trabajando para lograr resultados equitativos para los niños y las familias de California a través de políticas públicas significativas”.

Antes de esto, Bachez fue la jefa de Relaciones Gubernamentales de la California Association of School Business Officials (CASBO), que representa a más de 24,000 funcionarios de empresas escolares en asuntos federales y estatales que afectan a la educación pública. Bajo su liderazgo, CASBO se convirtió en miembro de una coalición estatal e intersectorial que trabajó para aprobar la ley SB 156, una inversión histórica de 6,000 millones de dólares en infraestructura de banda ancha que conectaría a millones de familias y estudiantes con opciones de banda ancha asequibles y accesibles y cerraría la brecha digital.

“First 5 ha estado en la vanguardia de los esfuerzos de la nación para garantizar la seguridad y la prosperidad de los niños en todo el estado durante décadas”, dijo la Sra. Bachez. “Es un honor que me hayan contratado para este puesto y espero seguir impulsando los esfuerzos políticos de la organización para mejorar la vida de las familias y los niños”.

En su trabajo anterior, Bachez fue asesora presupuestaria de la Comisión de Presupuestos de la Asamblea,

donde administró $15,000 millones de dólares en gastos del Fondo General del Estado para los sistemas de educación superior de California, la Comisión de Ayuda Estudiantil de California, los programas de cuidado y desarrollo infantil y el Departamento de Empleo y Desarrollo de California.

Bachez tiene un máster en administración de empresas de la Universidad Estatal de California en Sacramento y una licenciatura en comunicación de masas de la UC Berkeley.

Para más información sobre First 5 California, visite www.ccfc.ca.gov.

ACERCA DE FIRST 5 CALIFORNIA: 

First 5 California se creó en 1998 cuando los votantes aprobaron la Propuesta 10, que impone impuestos a los productos del tabaco para financiar servicios para los niños de 0 a 5 años y sus familias. Los programas y recursos de First 5 California están diseñados para educar y apoyar a los maestros, padres y cuidadores en el papel crítico que desempeñan durante los primeros cinco años de un niño, para ayudar a los niños de California a recibir el mejor comienzo posible en la vida y a prosperar. Para obtener más información, visite www.ccfc.ca.gov .

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1812730/Enter_a_title_Logo.jpg 

 

 

FUENTE First 5 California

First 5 California anuncia un nuevo director adjunto