La Gout & Uric Acid Education Society presenta nuevos recursos en español...

La Gout & Uric Acid Education Society presenta nuevos recursos en español para pacientes



COMPARTE ESTA NOTA





La Gout & Uric Acid Education Society presenta nuevos recursos en español para pacientes


PITTSBURGH, 13 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como la forma más común de la artritis inflamatoria hoy en día, la gota está creciendo en proporciones epidémicas en los Estados Unidos. Además, con el aumento de problemas de salud relacionados – incluyendo la diabetes, alta presión sanguínea y obesidad, los hispanoamericanos encaran riesgos aún mayores de padecer gota.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140811/135196

Para ayudar a aumentar la concientización sobre la gota y alentar el diagnóstico y la gestión apropiados entre las poblaciones hispanas de mayor riesgo, la Gout & Uric Acid Education Society (GUAES) está expandiendo la disponibilidad de sus recursos en español para pacientes.

Una infografía con información breve sobre gota y las opciones de tratamiento – que puede hacer las veces de afiche que los profesionales médicos colocarán en las salas de espera y de exámenes – y seis hojas informativas para pacientes están disponibles ahora en inglés y español a través de GoutEducation.org. Las hojas informativas incluyen:

  • Preguntas y respuestas más frecuentes sobre la gota
  • ¿Quién contrae gota y por qué?
  • Vivir sano con gota
  • Hablar con su médico sobre la gota
  • Consejos médicos para pacientes con gota
  • Medicamentos para gota: lo que debe y no debe hacerse

“La población hispana no solo está creciendo en tamaño, sino que continúa representando a una porción cada vez más grande de personas que padecen gota”, dijo N. Lawrence Edwards, M.D., profesor de medicina, reumatología, e inmunología clínica de la University of Florida, y presidente de la junta directiva y CEO de GUAES. “Dado que más de tres de cada cuatro hispanoamericanos hablan por lo menos un poco de español, estamos emocionados de presentar nuevos recursos sobre gota en español y esperamos continuar expandiendo nuestras ofertas en el futuro”.

Una versión en español del popular folleto para pacientes “Take a Stand on Gout” también está disponible a través de GoutEducation.org. Pacientes y profesionales médicos pueden pedir gratuitamente copias impresas del folleto y la infografía/afiche a través del sitio web, o poniéndose en contacto con Laura.Shore@havasww.com.

Acerca de la Gout & Uric Acid Education Society

La Gout & Uric Acid Education Society (GUAES) es una organización sin fines de lucro de profesionales de cuidados de salud dedicada a educar a la comunidad pública y de cuidados de salud sobre gota – la forma más común de la artritis inflamatoria – y las consecuencias relacionadas de la hiperuricemia. Con el objetivo de mejorar la calidad del cuidado y minimizar la carga de la gota, GUAES ofrece recursos complementarios tanto para el público general como los profesionales médicos en gouteducation.org. Twitter: @GoutEducation   Facebook: Gout Education


La Gout & Uric Acid Education Society presenta nuevos recursos en español para pacientes