HelloBeautiful lanza la primera aplicación de belleza

HelloBeautiful lanza la primera aplicación de belleza

La aplicación SoBeautiful es patrocinada por la pionera de la belleza Iman


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 4 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HelloBeautiful (www.hellobeautiful.com), el destino en Internet para la mujer negra de hoy de más rápido crecimiento, ha lanzado la aplicación SoBeautiful. Patrocinada por Iman, una pionera en la industria de la belleza y la moda, la aplicación es un destino móvil para mujeres de color que buscan consejos de moda y belleza de expertos de la industria y los editores principales de HelloBeautiful. 0.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141103/156326LOGO

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141103/156327

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141103/156328

La aplicación ofrecerá vídeos prácticos selectos de personas muy influyentes e icónicas como la experta en redes sociales y creadora del blog de estilo LoveBrownSugar, Christina Brown, y la cofundadora de la compañía de belleza DooBop.com, Jodie Patterson, además de contenido creado por las usuarias. Las usuarias pueden dar sus propios consejos personales y se las invitará a compartir contenido con sus amigas para crear conversaciones en las redes sociales.

SoBeautiful es
la primera aplicación sobre belleza y estilo de HelloBeautiful. Puede usarse con teléfonos inteligentes y tabletas con Android y iOS y ahora está disponible en las tiendas de aplicaciones Google Play y iTunes.

"¡A la mujer HelloBeautiful le interesa todo lo móvil!" señaló Leigh Davenport, directora editorial de Mujer y estilo de vida de Interactive One. "Todos los días más del 70% de nuestras usuarias nos buscan en sus teléfonos inteligentes y la aplicación SoBeautiful es la forma perfecta de satisfacer su apetito insaciable por tendencias de belleza, peinados y estilo. ¡La aplicación SoBeautiful
también permite a nuestras lectoras participar en una comunidad donde su belleza se celebra sin vergüenza! ¡Mientras más autofotos mejor!"

HelloBeautiful es parte de Interactive One, la plataforma digital número 1 para la nueva comunidad urbana.

Acerca de Interactive One

Interactive One (InteractiveOne.com) es el recurso digital definitivo y de más rápido crecimiento para la comunidad urbana que llega a millones de afroamericanos y latinos en Estados Unidos cada mes a través de su conjunto de ofertas de contenido, radios locales y comunidades sociales. Entre ellos están HelloBeautiful (HelloBeautiful.com), la fuente de moda y actualidad para la mujer afroamericana de hoy de más
rápido crecimiento; NewsOne (NewsOne.com), que ofrece cobertura integral y al instante de eventos destacados en todo el país y el mundo relevantes para los afroamericanos; TheUrbanDaily (TheUrbanDaily.com), los ojos y oídos de la comunidad urbana que quiere conocer lo último en Internet, radio, televisión, cine y en la calle; GIANTlife (GiantLife.com), para los líderes de tendencias e iconos de la próxima generación; Elev8 (Elev8.com), un sitio dedicado a elevar la mente, el cuerpo y el espíritu; ZONA de Sabor (Zonadesabor.com), el nuevo destino en Internet para los latinos urbanos de
hoy que quieren estar siempre al día con las noticias del mundo del entretenimiento y las celebridades en la comunidad latina, y una plataforma social presentada por el icónico BlackPlanet (BlackPlanet.com), el recientemente lanzado BlackPlanetNEXT (BlackPlanetNEXT.com), y el nuevo BlackPlanet RADIO (BlackPlanetRadio.com), el primer sitio web estilo radio social de la industria digital creado para la comunidad afroamericana.

Radio One, Inc. lanzó Interactive One en 2008 para complementar su cartera existente de plataformas de medios que hoy incluye TV One, Reach Media, One Solution y 54 estaciones de radio propias u operadas por Radio One en 16 mercados urbanos en todo Estados Unidos. Desde su
lanzamiento, Interactive One se convirtió rápidamente en la plataforma en Internet número 1 para la comunidad afroamericana y la nueva comunidad urbana.

HelloBeautiful lanza la primera aplicación de belleza