Hispanic Heritage Foundation recibe donación inaugural de Direct Auto Insurance

Hispanic Heritage Foundation recibe donación inaugural de Direct Auto Insurance

Direct Auto Insurance conducirá una campaña de dos semanas de duración en apoyo al programa de Premios a la Juventud de la Hispanic Heritage Foundation


COMPARTE ESTA NOTA





Hispanic Heritage Foundation recibe donación inaugural de Direct Auto Insurance

Direct Auto Insurance conducirá una campaña de dos semanas de duración en apoyo al programa de Premios a la Juventud de la Hispanic Heritage Foundation


WASHINGTON, 15 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanic Heritage Foundation (HHF) anuncia el respaldo de un nuevo socio, Direct Auto Insurance. Direct hará una donación inaugural de hasta $5000 al programa de Premios a la Juventud de la Fundación a través de una campaña durante la primera mitad del Mes del Legado Hispano.

Los galardonados con el Premio a la Juventud de la Fundación son seleccionados por sus logros en el aula y en la comunidad, y reciben subsidios para ser utilizados para su educación universitaria o para financiar un esfuerzo de servicio comunitario. Los líderes jóvenes que reciben los premios están posicionados para servir como figuras modelo para sus pares, y se convierten en miembros de la Red Leaders On Fast Track (LOFT, Líderes en la vía rápida) de la HHF.

“Le damos la bienvenida a la incorporación de Direct Auto como socio en apoyo de nuestras importantes iniciativas para la juventud”, dijo Antonio Tijerino, presidente y CEO de Hispanic Heritage Foundation. “Nos complace que Direct Auto no solo participe, sino que esté trabajando en estrecho contacto con nosotros para difundir el conocimiento sobre nuestros programas para la juventud a través del incentivo a los clientes para que se comprometan”.

Entre el 15 y el 30 de septiembre, Direct Auto donará $1 por cada nuevo “me gusta” en Facebook, y $10 por cada cotización de seguro recibida a través de la página web promocional o en las tiendas de Direct locales. Direct se ha comprometido a donar hasta $5000 en solo dos semanas. A través de esta iniciativa, los clientes nuevos podrán donar hasta $11 para los Premios a la Juventud de HHF al hacerse fan de Direct por Facebook y recibir una cotización gratuita sin obligación.

“Queremos celebrar todas las culturas únicas que configuran la comunidad de nuestro lugar de trabajo. Reconocer el mes del legado hispano a través del apoyo a HHF y sus esfuerzos en una forma en que podemos hacerlo”, comentó Jack Campbell, COO (Director en Jefe de Operaciones) de Direct Auto Insurance.

Como parte de la iniciativa de Direct Auto con HHF, los clientes actuales y potenciales pueden ver un mensaje online en video especial del equipo de liderazgo, que expresa el compromiso de la compañía y su aprecio por el cliente hispano, la mayor minoría étnica de los Estados Unidos.

Para conocer más sobre el apoyo de Direct Auto a HHF y al programa de Premios a la Juventud, viste el sitio web dedicado, llame o visite una tienda local de Direct o llame al 1-877-463-4732.

Acerca de la Hispanic Heritage Foundation
La Hispanic Heritage Foundation – una organización sin ánimo de lucro establecida por la Casa Blanca en 1987 – inspira, prepara y conecta a los líderes de minorías en el aula, la comunidad y la fuerza laboral para satisfacer las prioridades estadounidenses. HHF promueve además el orgullo cultural, los logros y la gran promesa de la comunidad a través de campañas de conciencia pública que son vistas por millones. HHF tiene su sede central en Washington, DC, y cuenta con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Miami y el LOFT Institute se aloja en Michigan State University (Visite www.HispanicHeritage.org.)

LOFT es el programa galardonado de liderazgo y de desarrollo de la fuerza laboral de HHF con foco en “Tracks” o industrias que incluyen financiación. Decenas de miles de estudiantes y jóvenes profesionales se conectan entre sí, con guías y recursos; se llevan a cabo más de 30 capacitaciones, talleres y charlas informales en todo el país; se ejecutan iniciativas creativas; y a cientos de miembros de minorías se los coloca en pasantías, programas con mentores, periodos de formación y posiciones de tiempo completo con compañías Fortune 500 y agencias gubernamentales. Únase a http://loftnetwork.org para entrar en la vía rápida.

Acerca de Direct Auto Insurance
Direct General Corporation es una compañía holding de seguros y a través de sus subsidiarias, es un proveedor líder de seguros para automóviles personales, seguros de vida, y planes de protección para vehículos y contra accidentes. Direct tiene su sede central en Nashville, Tennessee, y cuenta con más de 400 oficinas locales en 13 estados en todo el sudeste, con ingresos anuales de más de $450 millones. Direct comercializa y vende sus productos y servicios bajo la marca Direct Auto Insurance a través de sus outlets minoristas, por teléfono a través de su call center y por Internet.


Hispanic Heritage Foundation recibe donación inaugural de Direct Auto Insurance