Inland Empire Health Plan (IEHP) Anuncia a su Nuevo CEO

Inland Empire Health Plan (IEHP) Anuncia a su Nuevo CEO

Después de un magistral desempeño profesional como Director General Ejecutivo de IEHP, el Dr. Bradley P. Gilbert anuncia su jubilación.


COMPARTE ESTA NOTA

RANCHO CUCAMONGA, California, 8 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Junta de Gobierno de Inland Empire Health Plan (IEHP) anunció que el Director Ejecutivo de Operaciones de IEHP, Jarrod B. McNaughton, será el sucesor del Dr. Bradley P. Gilbert como Director General Ejecutivo de IEHP  (IEHP Chief Executive Officer, CEO) a partir del 20 de julio de 2019.

Jarrod McNaughton

El Sr. McNaughton fue elegido después de una búsqueda rigurosa en todo el país, facilitada por la firma de reclutamiento WittKiefer, que incluyó entrevistas extensas con integrantes de la Junta Directiva de IEHP y líderes de IEHP. El Dr. Gilbert colaboró con la Junta durante el proceso de selección para garantizar que el nuevo CEO mantendría el firme compromiso de IEHP con sus socios y Miembros.

El Dr. Gilbert anunció su retiro el 26 de noviembre de 2018, después de laborar 23 años con IEHP, además de desempeñar una distinguida carrera profesional en el área de la atención médica a lo largo de cuatro décadas.

“Participar activamente en el proceso para encontrar a alguien que tuviese como base la filosofía de vida: ‘hacer lo correcto‘, fue esencial para mí,” comentó el Dr. Gilbert. “Durante un proceso de entrevistas intensivo y riguroso, fue evidente que la experiencia y la perspectiva de Jarrod B. McNaughton en mejorar los servicios para nuestros Miembros al establecer asociaciones con nuestros Proveedores, socios de servicios para la comunidad y Miembros del Equipo son el complemento de la visión general, la misión, la cultura y los valores fundamentales de IEHP. Confío en que dejo esta organización en las manos adecuadas.”

El Sr. McNaughton cuenta con más de 20 años de experiencia como líder en el área de atención médica, incluidas sus posiciones recientes como presidente de Kettering Medical Center en Ohio y vicepresidente ejecutivo de Kettering Health Network. Se unió a IEHP como Director Ejecutivo de Operaciones en mayo de 2018. En este cargo, ha liderado cambios positivos en toda la organización, incluidos Servicios para Miembros, proceso de quejas, estrategias fundamentales en sistemas de negocios, optimización de procesos y la “Transformación LEAN” de IEHP, manteniendo el impulso, la misión, la cultura y los valores internos de IEHP.

“Es un honor haber sido elegido para dirigir a IEHP, una organización fuerte e innovadora con una misión sensible y una red excepcional de profesionales médicos, personal y Miembros,” expresó Jarrod B. McNaughton. “Seguiré construyendo enfocado en la cultura innovadora de IEHP, manteniendo una visión hacia el futuro.”

“Me faltan palabras para describir el impacto tan positivo que el Dr. Gilbert ha tenido en IEHP y en la comunidad. De antemano sabemos que lo extrañaremos mucho y, de igual manera, le deseamos lo mejor en su bien merecida jubilación,” expresó el Presidente de la Junta Directiva de IEHP, Curt Hagman. “Siendo nuestro Director Ejecutivo de Operaciones, Jarrod B. McNaughton ha demostrado ser un líder dinámico, y la Junta cree firmemente que es la persona adecuada para continuar con el legado del Dr. Gilbert: ‘hacer lo correcto‘ para nuestros Miembros, Proveedores y Miembros del Equipo. Esperamos con interés este próximo capítulo en la extraordinaria historia de nuestra organización.”

Siguiendo el liderazgo del Dr. Gilbert, el número de membresías de IEHP aumentó de 365,000 a más de 1.2 millones de Miembros. Su red de proveedores se ha ampliado para incluir a más de 6,400 proveedores y su fuerza laboral ha crecido a más de 2,000 empleados. Durante este crecimiento sin precedentes, el Dr. Gilbert y el liderazgo ejecutivo de IEHP crearon un entorno estable que inspiró la innovación y elevó la calidad de los servicios para los Miembros y Proveedores.

Acerca de IEHP
IEHP, Inland Empire Health Plan, es un plan de salud sin fines de lucro de Medi-Cal y Medicare ubicado en Rancho Cucamonga, California. Con una red de más de 6,400 proveedores y más de 2,000 empleados, IEHP ofrece sus servicios a más de 1.2 millones de residentes de los condados de Riverside y San Bernardino que están inscritos en Medi-Cal o Cal MediConnect Plan (Medicare-Medicaid Plan). Por medio de una asociación dinámica con los proveedores, un servicio premiado y productos innovadores, IEHP se compromete íntegramente a ofrecer a sus Miembros servicios de atención médica de calidad, accesibles y basados en el bienestar. www.iehp.org.

IEHP Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/944248/Jarrod_McNaughton.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/820442/IEHP_Logo.jpg

FUENTE IEHP

Inland Empire Health Plan (IEHP) Anuncia a su Nuevo CEO