Kia Telluride 2020 recibe dos importantes galardones de los Best Buy Awards...

Kia Telluride 2020 recibe dos importantes galardones de los Best Buy Awards de Kelley Blue Book

El icónico SUV de Kia gana Mejor Modelo Nuevo Y Mejor SUV Mediano de 3 Filas - El estilo del Telluride, la experiencia en conducción, innovación y valor ayudaron a que ganara los dos premios - El prestigioso premio reconoce a los principales nuevos modelos del año disponibles en el mercado de EE. UU. en 17 categorías


COMPARTE ESTA NOTA


IRVINE, California, 26 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Telluride ha ganado en dos categorías de los premios Best Buys 2020 (Mejores Compras 2020) de Kelley Blue Book. El utilitario de Kia, grande y audaz, ganó el principal lugar en los segmentos Mejor Nuevo Modelo (Best New Model) y SUV Mediano de Tres Filas (3-Row Midsize SUV) luego de un proceso de un año de testeo exhaustivo, evaluación y análisis de datos de cientos de vehículos modelo año 2020.

Kia Telluride 2020 recibe dos importantes galardones de los Best Buy Awards de Kelley Blue Book (PRNewsfoto/Kia Motors America)

“Con más de 45,000 unidades vendidas desde el lanzamiento del Telluride a comienzos de año, el SUV más grande que hayamos fabricado ha obtenido una seguidilla de éxitos, y ha impresionado a periodistas y clientes por igual con su calidad y valor”, dijo Michael Cole, presidente de Kia Motors America. “Sabemos que los compradores actuales confían en los premios Best Buy de Kelley Blue Book, y nos honra ser reconocidos por todo nuestro empeño para darle vida al Telluride”.

Pensado, diseñado y ensamblado en EE. UU., el Telluride ofrece una experiencia de conducción que inspira confianza y abre las puertas a la exploración. Con un exterior cuadrado que se complementa con lujosos detalles del interior como el opcional tapizado en napa y un volante con calefacción, el SUV mediano de Kia ofrece confort, utilidad y conveniencia que entusiasmará a conductores y pasajeros. Para el modelo 2020, el Telluride puede equiparse con un abanico de tecnologías avanzadas y sistemas de seguridad[1] incluso los estándares Asistente para Evitar Colisiones en Punto Ciego (Blind Spot Collision-Avoidance Assist Rear), Advertencia de Atención al Conductor (Driver Attention Warning), Sistema de Asistencia para Mantenerse en Carril (Lane Keeping Assist), Asistencia para Evitar Colisión Frontal (Forward Collision Avoidance Assist), Alerta de Ocupante Trasero (Rear Occupant Alert)[2], Driver Talk, Modo Silencioso, entre otros.

“El Telluride impresionó a todo el equipo editorial con su llamativo estilo, destacada dinámica de conducción, completísima lista de funciones estándar y tecnología de seguridad bien integrada”, dijo Michael Harley, editor ejecutivo de Kelley Blue Book. “Todavía más sorprendente es el precio extremadamente atractivo del crossover, que indica que ‘valor’ es sinónimo de Telluride”.

Para elegir los ganadores de los Best Buy Awards, Kelley Blue Book evaluó más de 300 modelos nuevos disponibles para 2020, con especial énfasis en la mejor combinación de calidad, seguridad, confort, dinámica de la conducción, confiabilidad, bajos costos de titularidad y accesibilidad. Como parte del proceso de toma de decisiones, los expertos de Kelley Blue Book también analizan un abanico de datos relacionados con los vehículos, incluso precios de vehículos, datos sobre los costos de los primeros cinco años, reseñas de clientes y calificaciones, e información de venta de vehículos. Estos prestigiosos premios brindan un útil servicio al permitir que los compradores acorten sus listas de potenciales nuevos autos y compren un nuevo vehículo con confianza.

Acerca de Kia Motors America
Con sede en Irvine, California, Kia Motors America ha sido la marca de mercado masivo mejor calificada en calidad inicial por cinco años consecutivos según J. D. Power [3] y es reconocida por Interbrand como una de las 100 Mejores Marcas Mundiales. Kia es el “Socio Automotriz Oficial” de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos vendidos a través de una red de casi 800 concesionarios en EE. UU., incluso autos y SUV orgullosamente ensamblados en West Point, Georgia*.

Para información a los medios, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir información personalizada por correo electrónico de comunicados de prensa en el momento en que se publican, suscríbase a www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*El Telluride, Sorento y Optima (con exclusión del híbrido y del híbrido enchufable) son ensamblados en EE. UU. con repuestos abastecidos localmente y desde otros países.

[1] Estas funciones no sustituyen una conducción segura y pueden no detectar todos los objetos que rodean al vehículo. Conduzca siempre con cuidado y prudencia.
[2] La Alerta de Ocupante Trasero no sustituye la atención y puede que no detecte todo movimiento dentro del vehículo. Compruebe siempre el interior del vehículo al salir del vehículo.
[3] Kia tuvo la tasa más baja de problemas reportados entre las marcas del mercado masivo en los estudios de calidad inicial de J.D. Power 2015-19 U.S. por las experiencias de los propietarios de nuevos vehículos con su propio vehículo después de 90 días de propiedad. Visite jdpower.com/awards si desea más información.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1033218/2020_Kia_Telluride.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia_Motors_America_Logo.jpg

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

FUENTE Kia Motors America

Kia Telluride 2020 recibe dos importantes galardones de los Best Buy Awards de Kelley Blue Book