Kmart® “Lo trae todo” para el regreso a clases con más estilo...

Kmart® “Lo trae todo” para el regreso a clases con más estilo y más ahorros

Para útiles escolares, estilos de moda, plan de apartado con layaway gratis y ahorros exclusivos de Shop Your Way™– Kmart tiene todo


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 31 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kmart es el lugar para los estilos de regreso a clases este año y los útiles escolares indispensables. De acuerdo con los resultados del 2014 de la National Retail Federation, el 45 por ciento de los padres planean hacer compras con rebajas con más frecuencia esta temporada de regreso a la escuela.* Kmart hace las compras y el ahorro de dinero durante el regreso a clases más fácil para miembros de Shop Your Way y clientes con más maneras de obtener más por menos incluyendo vestimenta esencial por $10, útiles escolares por
25 centavos y apartado de artículos con layaway gratis.

"Nosotros entendemos los desafíos presupuestarios que familias enfrentan durante esta época del año y que las listas de compras siguen creciendo," dijo Imran Jooma, vicepresidente ejecutivo de Sears Holdings. "Kmart hace las compras y el ahorro de dinero durante el regreso a clases más fácil, dándole a padres la oportunidad de obtener más para la escuela."

Para energizar a mamás e hijos para el nuevo año escolar, Kmart está celebrando la icónica y querida figura escolar – las señoras que sirven el almuerzo – con un anuncio de televisión inspirado por un rap divertido que comenzo a transmitirse el 27 de julio, un video de YouTube y una campaña en
los medios sociales.

Grandes ofertas de Kmart durante esta temporada de regreso a clases incluyen:

Las Tendencias de Moda y Útiles Escolares

  • Vestimenta Esencial por $10 – Estudiantes pueden regresar a la escuela con la última moda por menos, incluyendo jeans surtidos, sudaderas y calzado por sólo $10.** Además, ropa y accesorios de marcas exclusivas en Kmart como Bongo, Selena Gomez Dream Out Loud y Route 66 resaltan las últimas tendencias de la temporada.
  • Útiles Escolares Individuales por 25 Centavos – Desde el arte a la geometría, Kmart tiene lo que estudiantes necesitan como crayolas, pegamento, tijeras, cuadernos, hojas de papel, bolígrafos y más. Cada semana, Kmart va a ofrecer un útil escolar por sólo una moneda de veinticinco centavos*** con una compra mínima de $5 de artículos que califican.
  • La introducción de vestimenta y accesorios de Sofia Grace y Rosie – Una exclusiva de Kmart, la colección de Sophia Grace y Rosie hace su debut el 3 de Agosto con vestidos, camisas, faldas y accesorios especialmente diseñados para la niña que le encantan los lindos detalles y volantes.

Plan de Apartado con Layaway Gratis

Padres pueden ahorrar más con el plan de apartado gratis por medio de Shop Your Way (sin cargo por servicio)**** disponible en las tiendas y en línea desde hoy al 9 de agosto. No hay un mínimo de compra y la mercancía de la mayoría de los departamentos es elegible, incluyendo ropa, aparatos electrónicos, calzado y más. Los miembros y los clientes también pueden ahorrar un 10 por ciento adicional en ropa y accesorios de compras hechas en línea con el plan de apartado. Aplican exclusiones. Para obtener más información, visite www.kmart.com/layaway.

Obtenga Recompensas por Compras

  • Gane Puntos Extra Durante el evento de apreciación de miembros en Kmart, miembros reciben $20 de vuelta en puntos de Shop Your Way (20,000 points) para usar dentro de 7 días en compras que califican de $150 o más hasta el 30 de agosto.*****
  • Ahorre en la Gasolinera  – Cuando miembros Shop Your Way gastan $50 o más mientras van de compras para el regreso a clases en una tienda Kmart autorizada, ellos pueden ahorrar $0.30 por galón de gas con un cupón que reciben al momento de pagar en la tienda para gasolineras locales participantes.****** Para obtener más detalles, visite www.kmart.com/biggassavings

Los padres pueden aprovechar los servicios innovadores como el envío Store-to-Home, que da a los miembros y clientes la opción de enviar un artículo a casa si no está inmediatamente disponible en la tienda; o recogido gratuito en cualquier lado (Free Anyone, Anywhere Pickup) para que cualquiera pueda recoger una compra en cualquier tienda Kmart.

Para obtener
más información sobre todos los ahorros Kmart este regreso a clases, visite www.kmart.com.

Acerca de Kmart

Kmart, una compañía subsidiaria y propiedad de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una compañía de comercialización masiva y parte de Shop Your Way, una experiencia de compras social donde los miembros tienen la habilidad de ganar puntos y recibir beneficios a través de una amplia variedad de formatos físicos y digitales a través shopyourway.com. Kmart ofrece productos de calidad a los clientes a través de un portafolio de marcas exclusivas que incluyen Sofia por Sofia Vergara, Jaclyn Smith, Joe Boxer, Route 66 y Smart Sense. Para obtener más información visite el sitio web de la compañía en www.kmart.com | Sears Holdings Corporation en www.searsholdings.com | Facebook: www.facebook.com/kmart.

Acerca de Shop Your Way

Shop Your Way es un destino de compras social gratis y programa de recompensas que ofrece millones de productos, servicios personalizados y consejos. A través de una red de socios minoristas y proveedores de servicios, los miembros pueden comparar y comprar artículos y ganar puntos que podrá usar en futuras compras. Los miembros también pueden disfrutar de precios especiales, ventas exclusivas, eventos, acceso a las marcas de celebridades y sorteos. Y a través de una comunidad social única en shopyourway.com, miembros pueden investigar y conocer los productos, crear listas de deseos, hacer encuestas con amigos y familiares e incluso obtener el asesoramiento de expertos para ayudar a elegir los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades.

No hay compra mínima requerida para los miembros de Shop Your Way para redimir
puntos y los puntos se pueden utilizar para compras a través de un sinnúmero de categorías de productos. Descargue la aplicación gratis Shop Your Way disponible en iTunes o Google Play. Al aceptar los beneficios y ofertas de miembros de Shop Your Way usted acepta los términos y las condiciones de Shop Your Way, disponibles en www.shopyourway.com/terms.

* Fuente: NRF 2014 Back-to-School Survey

** Oferta de Jeans válida 7/27/2014 – 8/2/2014. Jeans precio regular de $16.99. Oferta de sudadera válida 8/17/2014 – 8/23/2014. Sudaderas precio regular de $16.99. Oferta de calzado válida 8/10/2014 – 8/16/2014. Calzado precios regulares de $ 12.99- $19.99. Estilos no están
disponible en todas las tiendas.

*** Ofertas semanales de útiles escolares valida solo en tiendas y empiezan 7/27/2014 y terminan en 8/23/2014. Limite 5. Vea la tienda Kmart para más detalles.

**** Tarifas de cancelación y exclusiones aplican. Tarifa de servicio normal se cobrará si cancela el contrato. Sin tarifa de cancelación en Ohio. Todas las tarifas no son reembolsables. Requiere pago inicial y cada dos semanas. Se eximirán $5 de tarifa de servicio en un contrato de 8 semanas y $10 de tarifa de servicio en un contrato de 12 semanas iniciado 7/6/2014 hasta el 8/9/2014. No disponible en todas las tiendas Kmart. Opción de compra con la opción layaway de 12 semanas disponible solo en la tienda en compras de $300 o más. Vea la tienda para más detalles.

***** Puntos se vencen siete días
después de la emisión y el crédito a su cuenta un día después de que $150 de gastos se ha logrado. Oferta válida en las tiendas participantes.
Excluye las colecciones de Nicki Minaj y Adam Levine, Video Juegos (Hardware, Software y accesorios). El mismo número de miembro Shop Your Way debe ser aplicado a las compras realizadas. Requisito de compra calculado antes de impuestos y después de que otros descuentos se han aplicado y puede ser acumulativo entre 7/20/2014 y 8/30/2014. Al aceptar los beneficios y ofertas de miembros de Shop Your Way usted acepta los términos y las condiciones de Shop Your Way, disponibles en www.shopyourway.com/terms. Miembros ganan puntos en compras que califican, excluyendo los impuestos y otros cargos. Debe de permanecer optado en recibir correos electrónicos promocionales de Shop Your Way®
para ganar puntos extra. Puntos extra son incluidos, y no son agregados a cualquiera de los puntos básicos acumulados en compras que califican. Cuando se combinan puntos adicionales de ofertas, el total de puntos obtenidos será menor que el total de puntos combinados para cada oferta individual.

****** Oferta válida sólo en tiendas participantes. Nulo donde esté prohibido por la ley. Requisito de compra es antes de impuestos y después de otros descuentos. Miembros reciben un cupón para redimir en su gasolinera local participante. Excluye artículos que no son mercancías, concesiones, artículos regulados federales o estatales, alcohol, tabaco, armas de fuego, combustible, artículos especiales y parcialmente pagados anteriormente, artículos detrás del mostrador de la farmacia, prescripciones. La oferta no es
válida en compras en línea. Exclusiones y condiciones aplican. Ver cupón para obtener más detalles. Los miembros ganan puntos en compras que califican, excluyendo los impuestos y compras previas. Oferta no es válida en compras en línea. Exclusiones y condiciones aplican. Vea el cupón para obtener más detalles.

Kmart® “Lo trae todo” para el regreso a clases con más estilo y más ahorros