KWHY-TV Noticias 22 MundoFOX es el noticiero nocturno de más rápido crecimiento...

KWHY-TV Noticias 22 MundoFOX es el noticiero nocturno de más rápido crecimiento en Los Angeles

Durante los muy disputados barridos de audiencia de noviembre, el Canal 22 de noticias logra ratings más altos y supera a KTTV-Fox, KTLA-CW, además de vencer a KFTR-UniMas en el horario central



COMPARTE ESTA NOTA





KWHY-TV Noticias 22 MundoFOX es el noticiero nocturno de más rápido crecimiento en Los Angeles

Durante los muy disputados barridos de audiencia de noviembre, el Canal 22 de noticias logra ratings más altos y supera a KTTV-Fox, KTLA-CW, además de vencer a KFTR-UniMas en el horario central


LOS ANGELES, 2 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — KWHY-TV 22, la cadena televisiva de Los Angeles afiliada a MundoFOX, dio a conocer uno de sus más sólidos ratings hasta el día hoy, según los barridos de audiencia de noviembre de 2014 de Nielsen, y finalizó como el noticiero nocturno de más rápido crecimiento en Los Angeles, con una audiencia televisiva ahora comparable con los noticieros en inglés de las 10 p.m. 

“Noticias 22 es, en realidad, ‘The Voice of Our City‘ (‘La voz de nuestra ciudad’), y nuestro crecimiento es noticia de último momento”, afirmó Otto Padron, Presidente de Meruelo Media, “nuestro equipo de dedicadísimos periodistas ha logrado esta marca registrada creando informes emocionantes, de fuerte impacto e interés, y brindando resultados resonantes”.

Ratings y lo más destacado de las transmisiones de noviembre de KWHY-TV 22 MundoFOX:

  • Noticias 22 a las 10 p.m. es el noticiero nocturno de más rápido crecimiento de L.A., sobre la base de rating promedio en día de semana entre adultos de 18 a 49 años (un aumento del 93% contra noviembre de 2013, con un rating NSI de 0.27 –según el Índice de Estaciones Nielsen–  a 0.52) y adultos entre 25 y 54 años (un aumento del 95%, de un rating NSI de 0.43 a 0.84) – un aumento mayor que el de ningún otro noticiero nocturno: 10 p.m. o 11 p.m., español o inglés.
  • Para el sector demográfico clave de audiencia de noticias (adultos entre 25 y 54 años), Noticias 22 a las 10 p.m. (de lunes a viernes) promedió un rating NSI de 0.84, y venció a los noticieros competidores en KTTV-Fox (0.68), KTLA-CW (0.82), y peleó cuerpo a cuerpo con KCAL-TV (0.85).
  • En horario central, KWHY-TV 22, por primera vez en un período de ratings, entre adultos de entre 25 y 54 años, alcanzó ratings más altos que los de KFTR-UniMas, y promedió un rating de 0.52 (lunes a viernes de 7 a 11P) comparado con 0.42.
  • Noticias 22 ofreció una atractiva serie de investigación de Israel, “Tierra Santa, Tierra Prometida”, donde la principal reportera de noticias, Palmira Perez, visitó Tierra Santa, llevando a los televidentes una perspectiva única de sus sitios bíblicos e históricos que incluyó una entrevista excepcional con el Primer Ministro, Benjamin Netanyahu, durante los recientes disturbios en Jerusalén.  
  • Además, Noticias 22 llevó a sus televidentes historias que impactaron sus vidas y las de las comunidades de LA, por ejemplo, una serie de investigación sobre los efectos negativos de la conservación de agua en un viejo acueducto en Los Angeles; además de series sobre la brutalidad de la policía, la realidad de quienes no tienen hogar y una cura alternativa mediante corrientes magnéticas.
  • Noticias 22 también estuvo a la cabeza con cobertura excepcional y continua desde Las Vegas con la Orden Ejecutiva sobre Reforma, del Presidente Obama, y siguiendo el desarrollo de las tensiones raciales del caso Brown en Ferguson, Misuri, así como la perspectiva local en Los Angeles. 

Si desea más información sobre MundoFOX Canal 22 y Noticias 22, sírvase visitar www.mundofox22.com.

Acerca de Meruelo Media

Meruelo Media (MM) es la división de medios de Meruelo Group. MM actualmente opera dos plataformas de medios legendarias del sur de California, la estación clásica de hip-hop y R&B, 93.5 KDAY y una de las más antiguas estaciones de televisión hispana de Los Ángeles, KWHY-TV Canal 22, que es actualmente el canal insignia de la red de televisión MundoFOX. MM también es propietaria de la primera y única súper estación hispana de los Estados Unidos, Super LA, que emite su segundo “stream” digital KWHY-TV y alcanza a más de 6 millones de hogares en varios proveedores de videos múltiples. MM también opera estaciones de televisión en Houston y Santa Barbara. Meruelo Group es una compañía privada de gestión, de propiedad de minorías, que atiende a una cartera diversificada de entidades afiliadas con participación en servicios bancarios y financieros; servicios de alimentos, operaciones de fabricación, distribución y restaurantes; construcción e ingeniería; hospitalidad y juego; gestión inmobiliaria, e inversión en capital privado, público y medios. Si desea más información, sírvase visitar www.meruelogroup.com.

Contacto medios: 
Rebekah Salgado 
rsalgado@meruelogroup.com 
562.228.8191

 


KWHY-TV Noticias 22 MundoFOX es el noticiero nocturno de más rápido crecimiento en Los Angeles