La Campaña Hispana Más Grande de Este Año de Oscar Mayer Regresa...

La Campaña Hispana Más Grande de Este Año de Oscar Mayer Regresa El Personaje “Totalmente Transparente” de Lola

Lola, La Abuela Que Dice Las Cosas Como Son, Explica Por Qué Los Productos Deli Fresh Son La Opción Perfecta Para El Almuerzo


COMPARTE ESTA NOTA





La Campaña Hispana Más Grande de Este Año de Oscar Mayer Regresa El Personaje “Totalmente Transparente” de Lola

Lola, La Abuela Que Dice Las Cosas Como Son, Explica Por Qué Los Productos Deli Fresh Son La Opción Perfecta Para El Almuerzo


MADISON, Wisconsin, 7 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el regreso a clases acercándose, Oscar Mayer vuelve a presentar a Lola, la abuela “totalmente transparente” que no tiene problema en ofrecer sus comentarios honestos, revitalizando la frescura de los productos de Oscar Mayer Deli Fresh.  Lola apoyará a Oscar Mayer en la campaña en español de la pechuga de pavo ahumada Deli Fresh, la cual es la campaña más grande del año de mercadotecnia hispana de la marca.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140806/134236

Oscar Mayer y Lola les ofrecen a los padres de familia una  excelente opción para las loncheras de sus hijos.  Deli Fresh de Oscar Mayer es 100 por ciento pechuga de pavo y está sellada en su punto más fresco, brindándole a los consumidores la opción perfecta al planificar el regreso a clases.

“Sabemos que ser tan transparente como Lola no siempre es bueno, pero con nuestras carnes frías de Deli Fresh sí lo es, y nos da gusto tener a alguien como Lola para ayudar a hacerlo realidad, en especial durante la temporada de regreso a clases”, afirmó Tom Bick, Director de Mercadotecnia y Publicidad Integrada de Oscar Mayer.

Pensar en los almuerzos es más fácil cuando tienes los ingredientes que le gustan a toda la familia, por eso es que las carnes frías de Oscar Mayer Deli Fresh ofrecen una frescura que  se puede ver y probar.  Con la pechuga de pavo ahumada Deli Fresh de Oscar Mayer 98 por ciento libre de grasa, toda la familia puede disfrutar un delicioso sándwich o wrap de pavo, que es sencillo para llevar.

La pechuga de pavo ahumada Deli Fresh está disponible a escala nacional en la sección de carnes frías refrigeradas de las tiendas comerciales.  El empaque de 8 oz. se vende a $4.49 SRP y el empaque familiar (16 oz.) se vende a $6.99 SRP.

Campaña pechuga de pavo ahumada Deli Fresh

En la campaña más grande de mercadotecnia hispana de la marca, los fans pueden ver anuncios en la televisión, presentados por Lola, a través del cable y las cadenas de televisión en todo el país.  Lola tiene comentarios para todo, desde la ropa que viste su nieta hasta los muebles en la casa de su hija.  Además de la mezcla de medios que incluye TV, PR, al por menor, impresión y digital, la marca Oscar Mayer también lanzó la campaña social de Lola en Facebook.com/LolaTalks para ofrecer a los consumidores la perspicacia y los comentarios de Lola cada vez que visiten su página.  A través de Facebook, los fans tendrán acceso a las recetas, los chistes y memes, y podrán conocer a Lola, quien siempre dice las cosas como son.

Visite mioscarmayer.com para más información sobre los diferentes productos.  También pueden seguir a Lola en Facebook en Facebook.com/LolaTalks y Oscar Mayer en Twitter en @OscarMayer.

Acerca de Kraft Foods Group

Kraft Foods Group, Inc. (NASDAQ: KRFT) es una de las empresas de alimentos y bebidas empaquetadas para el consumidor más grandes de Norteamérica, con ingresos anuales de más de $18 mil millones.  Con el espíritu de una nueva empresa y el alma de una central eléctrica, Kraft cuenta con un portafolio incomparable de productos en las categorías de bebidas, quesos, alimentos refrigerados y abarrotes.  Las marcas icónicas de la empresa incluyen Kraft, Capri Sun, Jell-O, Kool-Aid, Lunchables, Maxwell House, Oscar Mayer, Philadelphia, Planters y Velveeta. Los 22,500 empleados de Kraft en EEUU y Canadá tienen la pasión de hacer alimentos y bebidas que la gente ama.  Kraft es miembro de los índices Standard & Poor’s 500 y NASDAQ-100. Para mayor información visite www.kraftfoodsgroup.com y www.facebook.com/kraft.

 


La Campaña Hispana Más Grande de Este Año de Oscar Mayer Regresa El Personaje “Totalmente Transparente” de Lola