La edición 2014 de la recepción Celebration of Babies® de March of...

La edición 2014 de la recepción Celebration of Babies® de March of Dimes recauda la cifra récord de $1.1 millones para mejorar la salud de las madres y sus bebés

-- La actriz y cineasta Elizabeth Banks figura entre las personalidades homenajeadas en 2014


COMPARTE ESTA NOTA





La edición 2014 de la recepción Celebration of Babies® de March of Dimes recauda la cifra récord de $1.1 millones para mejorar la salud de las madres y sus bebés

— La actriz y cineasta Elizabeth Banks figura entre las personalidades homenajeadas en 2014


LOS ÁNGELES, 8 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — March of Dimes, la organización no lucrativa líder en la promoción de la salud del bebé y durante el embarazo, recaudó la cifra récord de $1.1 millones durante la novena edición anual del evento March of Dimes Celebration of Babies: A Hollywood Luncheon® celebrado hoy en el Beverly Wilshire Hotel de Los Ángeles. Las personalidades homenajeadas este 2014 fueron la actriz y cineasta Elizabeth Banks, reconocida con el Premio Grace Kelly de March of Dimes, y Elizabeth Gabler, presidenta de Fox 2000 y nombrada Mujer del Año y Personalidad Inspiradora de March of Dimes. Además, el Dr. James Byrne y el médico Herman L. Hedriana fueron reconocidos por sus aportaciones médicas a la causa. La presidencia de Celebration of Babies estuvo a cargo de Jimmy Horowitz, presidente de Universal Pictures, su esposa Joi Horowitz y el productor Wyck Godfrey y su esposa Mary Kerr.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141206/162751

El evento Celebration of Babies de March of Dimes reúne y homenajea a las celebridades y figuras destacadas del mundo del entretenimiento que celebran el reciente nacimiento de un pequeño y son ejemplos a seguir para la misión de March of Dimes: mejorar la salud de los bebés al ayudar a las madres a tener embarazos que lleguen a término a fin de lograr que un día todos los neonatos gocen de excelente salud.

La actriz y cineasta  Elizabeth Banks recibió el Premio Grace Kelly 2014 de March of Dimes, pensado para honrar a las celebridades ejemplares que ejercen la maternidad y comparten el compromiso de la organización con los embarazos y las familias sanas. El premio fue entregado por el actor Steve Carell.

“Es un honor recibir el Premio Grace Kelly de March of Dimes”, dijo Banks. “Las madres nos damos cuenta muy pronto, en el instante de cargar a nuestro bebé, que nuestro mayor deseo es su felicidad y buena salud. Durante más de 75 años March of Dimes ha ayudado a las madres a ocuparse de su salud y a las familias que enfrentan partos prematuros y defectos de nacimiento. Es un orgullo apoyar el compromiso constante de March of Dimes con el fomento de los embarazos sanos y las familias sanas”.

Elizabeth Gabler, presidenta de Fox 2000, recibió el Premio 2014 a la Mujer del Año y Personalidad Inspiradora de March of Dimes por sus logros como líder en la industria del entretenimiento y su dedicación como madre.

“Las investigaciones, las campañas de concientización y la intercesión a favor de los bebés por parte de March of Dimes son un aspecto crucial en la construcción de un mundo donde las madres y los pequeños gocen de mejor salud”, dijo Gabler. “Cada año nacen cuatro millones de bebés en los Estados Unidos y la labor de March of Dimes los ha beneficiado a todos. Me emociona este homenaje como Mujer del Año y Personalidad Inspiradora, además de representar a las madres trabajadoras”.

El actor Chris Pratt, Mission Dad de March of Dimes, compartió con el nutrido público su experiencia como padre de un bebé prematuro y presentó el estreno de un nuevo video informativo de March of Dimes para el que prestó su voz.

Jason Bateman fue el maestro de ceremonias de la exclusiva recepción llevada a cabo en el Beverly Wilshire Hotel. También asistieron celebridades como Aaron Taylor-Johnson (Avengers); Eddie Redmayne (The Theory of Everything); Emily Blunt (Into the Woods); John Krasinski (The Hollars); el actor y director Ron Howard; la actriz y cantante Selena Gomez; Alyssa Milano; Phoebe Tonkin y Shanola Hampton (Shameless), entre muchas más.

El presidente de Universal Pictures Jimmy Horowitz y el productor Wyck Godfrey presidieron el evento Celebration of Babies de la mano de sus respectivas esposas Joi Horowitz y Mary Kerr.

“Homenajear a Elizabeth Banks y Elizabeth Gabler fue un sueño hecho realidad para todas las personas implicadas en Celebration of Babies y me encanta que March of Dimes pudiera contar, un año más, con la generosidad de Hollywood para la recepción de este año”, dijo Horowitz. “Como padres de un bebé prematuro, Joi y yo sabemos cuán vital es la labor de March of Dimes y Celebration of Babies aporta recursos cruciales para dar continuidad a su trabajo a favor de las familias y los bebés de todo el país”.

Godfrey agregó: “Las personalidades homenajeadas este año han sido reconocidas por su talento y liderazgo en el mundo del entretenimiento desde hace mucho tiempo, pero en este evento de recaudación de fondos de March of Dimes denominado Celebration of Babies® rendimos tributo a su dedicación familiar y comunitaria. Me enorgullece que nuestra industria se haya implicado tan rápidamente con esta importante causa y quiero agradecer a los homenajeados de este año y a March of Dimes por sus incansables esfuerzos a fin de hacer posible este evento.”

Los copresidentes del evento son: Gail Berman-Masters, Megan y Peter Chernin, Jordan y John Davis, Lee Gabler, Ann y Jim Gianopulos, Max Handelman, Nina Jacobson, Billy Lazarus y Brian Bumbery, Bryan Lourd, Kelly y Ron Meyer, Amanda y Arnon Milchan, Rebecca y Hutch Parker, Karen Rosenfelt y Ken Blancato, Alissa Vradenburg y Michael Sheresky y Reese Witherspoon y Jim Toth.

Los miembros del comité anfitrión son: Amanda Anka y Jason Bateman, Lauren y Jason Blum, Catherine y Marty Bowen, Kate y Paul Brooks, Christy Callahan y Jonathan Glickman, Liza Chasin y Matthew Velkes, Laura Dern, Risa y Cyril Drabinsky, Susanna Felleman y Erik Feig, Alex y Brad Fuller, Ashley y David Kramer, Donna Langley y Ramin Shamshiri, Francis Lawrence, Phil Lord, Christopher Miller, Julie y Marc Platt, Lisa y PJ Shapiro, Laura y Jeff Shell, Molly Sims y Scott Stuber, Nancy Utley, Dana Walden, Shailene Woodley, Jessica Kolstad y Carrie y Bill Zotti.

March of Dimes tiene añejos vínculos con la comunidad de Hollywood. Desde su fundación en 1938 ha contado con el apoyo de figuras destacadas, entre ellas Frank Sinatra, Elvis Presley, Marilyn Monroe, Eddie Cantor, Grace Kelly, Lucille Ball y Desi Arnaz, Johnny Carson, Sammy Davis Jr. y Louis Armstrong, por mencionar solo algunas.

La novena edición anual de Celebration of Babies es presentada por Digital Domain y Deluxe Entertainment Services Group.

Acerca de March of Dimes

Cada año nacen alrededor de 4,000,000 de bebés en los Estados Unidos y March of Dimes influye positivamente en cada uno de ellos gracias a sus actividades de investigación, concientización, apoyo e intercesión. March of Dimes es la organización no lucrativa líder en temas relacionados con el embarazo y la salud de los bebés. Con secciones operativas en todo el país, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de los defectos de nacimiento, los alumbramientos prematuros y la mortalidad infantil. Si desea consultar los materiales y la información de más reciente publicación visite marchofdimes.org o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter. March of Dimes fue fundada en 1938 por el presidente Franklin Delano Roosevelt para combatir la polio y resultó en el desarrollo de la vacuna contra la polio en 1954. March of Dimes es una de las contadas organizaciones no lucrativas que ha encontrado una solución a su misión original.


La edición 2014 de la recepción Celebration of Babies® de March of Dimes recauda la cifra récord de $1.1 millones para mejorar la salud de las madres y sus bebés