La más reciente obra publicada de la autora Josefina Figueroa, Plenitud y...

La más reciente obra publicada de la autora Josefina Figueroa, Plenitud y vida, nos presenta herramientas para trabajar con el “yo” y lograr una vida de plenitud



COMPARTE ESTA NOTA

BROOKLYN, N.Y., March 23, 2022 /PRNewswire/ — El reciente lanzamiento del libro Plenitud y vida, escrito por la autora Josefina Figueroa, y publicado por la editorial Page Publishing, presenta herramientas y consejos que ayudan a trabajar el yo, desde diferentes puntos de estudio, motivando un cambio profundo en el ser que lo ayudarán a tener una vida llena de plenitud.

Plenitud y Vida: Plenitude and life

Plenitud y vida, es una obra escrita por la mano de la autora Josefina Figueroa, nativa de la ciudad de Santiago, República Dominicana. Sus padres Ramos A. Figueroa y Bacilia A. Pérez. En su adolescencia salió de su hogar de origen a casa de la maestra Elsa Antonia Taveraz donde fue instruida y educada por ella y su hermana Maritza Rivas. En 1997 se une en matrimonio con Daniel Sala, actualmente pastor, con el cual procreó tres hermosas hijas, sus nombres Danisel, Danilsa y Dayanna. Culminó sus estudios en la UNEV, realizando una licenciatura mención Ciencias Naturales. Años más tarde se gradúa de una Maestría en terapia familiar egresada de la misma universidad. En el 1999 fundó la escuelita para niños Alfa y Omega, el 2004 fue nombrada maestra de adolescentes del quinto grado, en la Escuela la Esperanza. Trabajó por 6 años en el Instituto Nacional Evangélico, impartiendo docencia en el área de biología, educación sexual y religión con jóvenes y adolescentes. Ya para el 2008, nuevamente es nombrada educadora en el nivel medio y básico del sector público. Desde las aulas es donde empieza la pasión por la consejería y orientación, actualmente da consejería a nivel ministerial en la Iglesia Amor y Misericordia, ubicada en Brooklyn NY. Hoy por hoy se dedica a la pintura artística. Durante la pandemia ella sabía que tenía que reinventarse, ya que el encierro se le hizo muy fuerte y sabe que para todos lo fue también. Comenzó a pintar paisajes, flores, bodegones y descubrió una habilidad que creía no tener. En la actualidad vende sus pinturas.

La autora de esta interesante obra literaria, Josefina Figueroa, nos comenta un poco acerca de la misma: “La sociedad moderna está experimentando una serie de cambios que colocan en un tercer plano, o a lo mejor en ninguno, los valores éticos, morales y sociales dando como resultado individuos inseguros, depresivos y con unas series de conflictos emocionales que parecieran no tener solución. Plenitud y vida es una obra de fuente bibliográfica escrita con un contenido enfocado en trabajar el cambio del ‘yo’, desde una perspectiva científica, sociológica, teológica y psicológica. La autora define y describe a la familia como núcleo desde su origen, función y clasificación, concluye dando unas series de pasos y herramientas que motivan al cambio del individuo para lograr una vida a plenitud”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Josefina Figueroa, Plenitud y vida, presenta herramientas y consejos que ayudan a trabajar el yo, desde diferentes puntos de estudio, motivando un cambio profundo en el ser que lo ayudarán a tener una vida llena de plenitud.

Para las personas que gustan de la lectura de una narrativa fresca, en donde se plasman experiencias para brindar al lector un punto de reflexión sobre sus vivencias individuales y herramientas para alcanzar una vida plena; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Plenitud y vida en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1768943/Plenitud_y_Vida__Plenitude_and_life.jpg 

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora Josefina Figueroa, Plenitud y vida, nos presenta herramientas para trabajar con el “yo” y lograr una vida de plenitud