La serie de conciertos personalizados Honda Stage con Live Nation se dirige...

La serie de conciertos personalizados Honda Stage con Live Nation se dirige a la ciudad de Nueva York con deadmau5

deadmau5 se presentará en vivo en el Honda Stage en Nueva York el 11 noviembre

El concierto se transmitirá en vivo por el canal de Honda Stage en YouTube en www.youtube.com/HondaStage

deadmau5 y James Hinchcliffe, el piloto de carreras de Honda y tres veces ganador de la IndyCar Series, se unen para anunciar el concierto Honda Stage Live Nation, con contenido adicional que se presentará en línea durante noviembre



COMPARTE ESTA NOTA

American Honda Motor Co Inc LogoAmerican Honda Motor Co Inc Logo

La serie de conciertos personalizados Honda Stage con Live Nation se dirige a la ciudad de Nueva York con deadmau5

deadmau5 se presentará en vivo en el Honda Stage en Nueva York el 11 noviembre

 

El concierto se transmitirá en vivo por el canal de Honda Stage en YouTube en

www.youtube.com/HondaStage

 

deadmau5 y James Hinchcliffe, el piloto de carreras de Honda y tres veces ganador de la IndyCar Series, se unen para anunciar el concierto Honda Stage Live Nation, con contenido adicional que se presentará en línea durante noviembre 


TORRANCE, California, 4 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda Stage y Live Nation han anunciado el segundo espectáculo en vivo como parte de su exclusiva serie de conciertos llevándose a cabo en lugares icónicos de todo Estados Unidos. El próximo concierto Honda Stage Live Nation de la serie presentará al mundialmente reconocido productor de música electrónica, deadmau5, como celebración de su venidero álbum doble retrospectivo 5 years of mau5. El concierto gratuito tendrá lugar el 11 de noviembre en el Knockdown Center en Queens, Nueva York, presentando el completamente nuevo Honda Fit 2015. Los fans pueden sintonizar en la transmisión en vivo de la presentación de deadmau5 en el Honda Stage el martes 11 noviembre a las 9:00 p.m., hora del Este, en el canal de Honda Stage en YouTube: www.youtube.com/HondaStage.

Para ver los recursos de multimedia relacionados con este comunicado de prensa, haga clic en: http://www.multivu.com/players/English/7231531-honda-stage-music-news/

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141103/156284

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520

Estrenándose hoy, y presentándose hasta el espectáculo del 11 noviembre, es un conjunto de webisodios donde el aclamado productor electrónico se une a James Hinchcliffe, tres veces ganador de la carrera IndyCar Series con un vehículo Honda quien, a principios de este mes, firmó un contrato para correr por Schmidt/Peterson Motorsports durante la temporada de la Verizon IndyCar Series de 2015. A lo largo de la serie, transmitiéndose exclusivamente en el canal de Honda Stage en YouTube, tanto los entusiastas de la música electrónica como los de las carreras pueden seguir a deadmau5 y a Hinchcliffe en su camino hasta el Honda Stage, desde el Indianapolis Motor Speedway – donde Hinchcliffe se clasificó en segundo lugar para la Indianapolis 500 de 2014 – hasta el Putnam Park Road Course y por último, hasta el Knockdown Center Honda Stage. Los fans también pueden mantenerse al tanto de las últimas noticias mediante la presencia en los medios sociales de Honda Stage con información e imágenes exclusivas. El primer webisodio presentando a deadmau5, Hinchcliffe y el IndyCar biplaza ‘Asiento Más Rápido en los Deportes’ de Honda en el Indianapolis Motor Speedway, se estrena hoy en el canal de Honda Stage en YouTube Honda.us/deadmau5vsHinch1.

“Este evento Honda Stage Live Nation personalizado está concebido para que resuene con los fans de la música electrónica milenial, comenzando con deadmau5, uno de los artistas electrónicos más exhilarantes y técnicamente innovador de la actualidad, y culminando de forma que una nueva audiencia de fans de la música pueda disfrutar de un concierto completo en vivo presentado en el canal de Honda Stage en YouTube”, dijo Nick Lee, Gerente de Publicidad Nacional de Honda, American Honda Motor Co., Inc.

La presentación de deadmau5 en el Honda Stage con Live Nation es gratuita para un número limitado de fans que se inscriban en www.livenation.com/HondaStage. Los fans pueden seguir el Honda Stage en Twitter e Instagram donde tendrán la oportunidad de ganar entradas para el espectáculo hasta el 4 de noviembre.

El evento del 11 de noviembre con la actuación de deadmau5 en el Honda Stage comenzará a las 9 p.m., hora del Este. Los fans que asistan tendrán la oportunidad de disfrutar de los sonidos del muy esperado álbum 5 years of mau5, que debuta el 25 de noviembre. Además, los asistentes podrán participar en experiencias interactivas con socios, entre ellos Tumblr y Pandora, y apreciar el completamente nuevo de energéticamente eficiente y divertido de conducir Honda Fit 2015, el cual estará envuelto especialmente para deadmau5 en el Honda Stage.

“Estamos emocionados por la oportunidad de traer a deadmau5 al Honda Stage”, dijo Jeremy Levine, vicepresidente senior de Ventas Digitales de Live Nation. “Honda ha mostrado un compromiso con la música como su plataforma de marketing para llevar experiencias únicas a los fans, en persona y en línea”.

Honda Stage es un programa exclusivo en 360 grados de música en multiplataforma concebido para encontrarse con los fans de la música en los lugares donde ellos ya están buscando y consumiendo música. Esta nueva plataforma musical reúne a un grupo sin precedentes de líderes del entretenimiento y la tecnología, entre ellos Live Nation, para producir y distribuir parte del mejor contenido musical original y de alta calidad disponible bajo el nuevo nombre Honda Stage, mediante docenas de eventos en vivo y contenido exclusivo en línea.

Honda y la música
Honda tiene una larga historia en la programación y el marketing de música a través de la concepción de programas atractivos y patrocinios dirigidos a llegar hasta los fans de la música mediante su amor por la música. El Honda Civic Tour se creó en 2001, y desde su comienzo, 3.5 millones de fans han asistido a los conciertos del Civic Tour y el programa se ha convertido en una de las franquicias de giras de conciertos musicales más cautivadoras y exitosas del país. Los asistentes a los conciertos han tenido la oportunidad de disfrutar de forma cercana y personal de sus bandas favoritas, incluyendo actuaciones en vivo e interactivas de Maroon 5, Linkin Park, blink-182, The Black Eyed Peas, Paramore, Incubus, Fall Out Boy y muchos más. Todos los años, el artista que encabeza el Honda Civic Tour personaliza un vehículo Civic que ganará un afortunado fan del tour.

En 2009, Honda, comenzó su asociación con lo que más vale y brilla en festivales de música en todo Estados Unidos, incluyendo Sasquatch, Lollapalooza, Austin City Limits Music Festival y The Governors Ball de Nueva York. Las activaciones en el festival por parte de la compañía fabricante de vehículos han incluido un escenario patrocinado por Honda que ha contado con las actuaciones de algunos de los mejores artistas de los festivales, oportunidades de ganar entradas VIP y vehículos Honda, exhibiciones interactivas de vehículos en el sitio y mucho más. Las asociaciones de Honda con los festivales de música han pasado a formar parte del programa musical del Honda Stage, que comenzó con el The Governors Ball en Nueva York del 6 al 8 de junio, continuó durante el verano en el Music Midtown en Atlanta del 19 al 20 septiembre y regresó triunfalmente al Austin City Limits Music Festival los dos primeros fines de semana de octubre.

Para obtener más información sobre el programa musical del Honda Stage, incluyendo anuncios sobre los videos más recientes del Honda Stage, información exclusiva sobre conciertos, calendarios de los espectáculos, noticias, concursos y mucho más, visite HondaStage.com http://www.hondastage.honda.com/.

Puede ver más comunicados de prensa relacionados con el Honda Stage durante 2014 en http://honda.us/1kYuYVN

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de autos y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en Estados Unidos. En 2014, Honda celebró su vehículo número 20 millones producido en Estados Unidos, usando piezas nacionales e importadas. En la actualidad Honda opera 16 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte, las cuales producen una amplia gama de automóviles, vehículos todoterreno, equipos de energía, motores y transmisiones Honda.

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la principal compañía de entretenimiento en vivo del mundo, compuesta por líderes en el mercado mundial: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para obtener información adicional, visite www.livenationentertainment.com

Acerca de deadmau5
Joel Zimmerman, mejor conocido como deadmau5 (se pronuncia ‘ded maus’), es uno de los productores de música electrónica de los tiempos modernos más respetado del mundo. Disfrutando de éxito en la listas internacionales con sus sencillos “Professional Griefers”, “Sofi Needs A Ladder”, “Ghosts ‘n’ Stuff” y “I Remember”, también ha lanzado cinco álbumes que han recibido la aclamación de la crítica: while(1<2),  > album title goes here <,  4×4=12For Lack Of A Better Name y Random Album Title. El artista, ganador de múltiples JUNO Awards y nominado para el Grammy®, se presentó en los 54º Annual GRAMMY Awards como parte de su primera presentación televisiva destacando música electrónica. Su capacidad de empujar las fronteras de su talento crece a la par que su base de fans, que llega a casi nueve millones en su página de Facebook. deadmau5 es también el artista #1 en ventas en el minorista en línea Beatport. Protagonista reconocido en los circuitos de giras, ha sido figura estelar en festivales como iTunes Music Festival, Lollapalooza, Outside Lands, Budweiser Made In America, Sonar, Virgin Mobile FreeFest, Coachella, Ultra Music Festival, HARD Day of the Dead, y Creamfields, y ha logrado llenos completos en el Rogers Centre en Toronto y en el PETCO Park en San Diego, así como múltiples noches consecutivas en recintos legendarios como el Roseland Ballroom en la ciudad de Nueva York y el Palladium en Los Ángeles. En estos momentos tiene planes de ofrecer una gran gira mundial en 2015. Fue el primer artista electrónico que apareció en la portada de Rolling Stone (número doble del verano, 2012). www.live.deadmau5.com

La serie de conciertos personalizados Honda Stage con Live Nation se dirige a la ciudad de Nueva York con deadmau5