Lennar estrena Republic Meadows en San Antonio

Lennar estrena Republic Meadows en San Antonio



COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 28 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lennar, el principal constructor de viviendas del país, anuncia la gran inauguración de Republic Meadows en la popular área de Brooks City Base en San Antonio. Los compradores de casas tendrán la opción de elegir entre nueve planos de planta diferentes en una variedad de precios, lo que brinda amplias opciones para satisfacer las necesidades de las familias en cada etapa de la vida.

“Lennar en Republic Meadows brindará a las familias una nueva opción de vivienda asequible. En lugar de tener que alquilar o comprar una casa usada, tendrán la oportunidad de poseer una nueva “, dijo Brian Barron, presidente de división de Lennar San Antonio. “Los nuevos propietarios deben esperar una lujosa experiencia de vida a bajo costo”.

Con un tamaño de 466 a 1,950 pies cuadrados de espacio habitable cuidadosamente diseñado, los hogares en Republic Meadows ofrecen de una a cuatro habitaciones y uno a dos baños y medio. Los precios comienzan desde los $ 130,000.

Republic Meadows ofrecerá a los propietarios el exclusivo programa Everything’s Included® de Lennar que brinda funciones mejoradas sin costo adicional; incluyendo encimeras de granito, pisos de lujo de superficie dura y un paquete completo de electrodomésticos de acero inoxidable.

Republic Meadows se encuentra en el sudeste de San Antonio, a solo cuatro millas de distancia de la Brooks City Base y ofrece fácil acceso al Loop 410 y la Interestatal 37. Los nuevos centros comerciales se encuentran muy cercanos; ¡Ofreciendo excelentes experiencias gastronómicas, compras, grandes tiendas de comestibles y entretenimiento popular para toda la familia! La conveniente ubicación de Republic Meadow está a poca distancia en auto del centro de la ciudad y a menos de 20 minutos del aeropuerto.

Para obtener más información sobre Republic Meadows, visite www.lennar.com/sanantonio llame al 210-393-8095.

Sobre Lennar

Lennar Corporation, fundada en 1954, es uno de los principales constructores de viviendas de calidad del país para todas las generaciones. Lennar construye hogares para adultos accesibles, de mudanza y activos principalmente bajo la marca Lennar. El segmento de servicios financieros de Lennar ofrece servicios de financiamiento hipotecario, títulos y cierre principalmente para compradores de casas de Lennar y, a través de Lennar Mortgage Finance, origina préstamos hipotecarios garantizados principalmente por propiedades de bienes raíces comerciales en todo Estados Unidos. Para obtener más información sobre Lennar, visite www.lennar.com.

Contact: Danielle Tocco
Vice President Communications
Lennar Corporation
Danielle.Tocco@lennar.com
Direct Line: 949.789.1633

FUENTE Lennar

Lennar estrena Republic Meadows en San Antonio