Lianna Grethel visita Babies”R”Us en Dallas

Lianna Grethel visita Babies”R”Us en Dallas

Grethel saluda a fanáticos y regala tarjetas de regalo y una fiesta de compras



COMPARTE ESTA NOTA





Lianna Grethel visita Babies”R”Us en Dallas


Grethel saluda a fanáticos y regala tarjetas de regalo y una fiesta de compras
 


DALLAS, 25 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El pasado fin de semana, Lianna Grethel, presentadora de Alarma TV de la cadena Estrella TV, y modelo internacionalmente reconocida, visitó Babies”R”Us en Dallas para firmar autógrafos, tomarse una foto con sus fanáticos y regalar premios, incluyendo una tarjeta de regalo por $1,000 y una fiesta de compras en la tienda.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140625/121559

Grethel, ex modelo de “Deal or No Deal”, el exitoso programa de juegos de NBC, y una reciente madre cuyo hijo se llama Liam, compartió algunas de sus experiencias como madre nueva.

“Está aprendiendo algo nuevo todos los días, que es una cosa tan bella de ver”, dijo Lianna.

Grethel sabe que los expertos en Babies”R”Us comprenden los retos que afrontan los padres, por lo que tratan de que sea el lugar más fácil para encontrar soluciones.

“Como madre nueva, los expertos en Babies”R”Us sugirieron los Pampers Swaddlers porque son suaves y agradables para la piel del bebé”, dijo Lianna. “Es mi fuente predilecta para pañales y todo lo demás que voy a necesitar a medida que mi bebé crece y alcanza nuevos hitos”.

Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a aproximadamente 4.8 mil millones de personas en todo el mundo con sus marcas. La empresa tiene uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, de confianza y de calidad, entre ellas Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella®, y Whisper®. La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países en todo el mundo. Visite http://www.pg.com para las últimas noticias y una información completa de P&G y sus marcas.

FUENTE Procter & Gamble


Lianna Grethel visita Babies”R”Us en Dallas