Makita es líder en el mercado de adopción de equipo inalámbrico para...

Makita es líder en el mercado de adopción de equipo inalámbrico para áreas verdes

Makita entrega potencia y rendimiento equivalente a equipo de gasolina con el sistema de equipo inalámbrico para áreas verdes profesional más grande del mundo


COMPARTE ESTA NOTA

LA MIRADA, Calif., 6 de abril 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Makita U.S.A., Inc., el líder en innovación de tecnología inalámbrica, continúa ganando una porción del mercado en la categoría de equipo para áreas verdes (OPE, por sus siglas en inglés). La porción OPE de Makita® ha incrementado cada año debido a el rango de productos en expansión y al éxito de la campaña “Rule the Outdoors”. Esta primavera, Makita invertirá más de tres veces en televisión y anuncios digitales para equipo inalámbrico para áreas verdes.

Tendencias del Mercado

Con los precios de la gasolina, nuevas ventas de residencias y la alza en trabajo remoto, la demanda de equipo inalámbrico para áreas verdes ha incrementado drásticamente. Otras fuerzas de demanda detrás del cambio de gasolina a equipo inalámbrico para áreas verdes incluyen que gobiernos municipales, hospitales, universidades y asociaciones vecinales han prohibido equipo de gasolina en un esfuerzo por reducir emisiones o ruido. Makita reconoce y está preparado para acelerar la transición de gasolina a inalámbrico.

La campaña de mercadotecnia “Rule the Outdoors” promueve el Equipo Inalámbrico para Áreas Verdes LXT® de Makita y los beneficios de equipo operado con batería sobre gasolina.

Inversión para Hoy y el Futuro

La campaña nacional de mercadotecnia “Rule the Outdoors” ha dirigido la demanda y conocimiento de productos de manera exitosa para el Equipo Inalámbrico LXT para Áreas Verdes de Makita. Esta primavera, Makita invertirá 3 veces más en publicidad para continuar generando conocimiento y promover ventas.

Los comerciales de Makita se transmitirán durante horario estelar en 20 cadenas televisivas, generando conocimiento en la audiencia objetivo. El comercial televisivo también se puede ver en www.youtube.com/makitatools 

La campaña también incluye un componente digital que generará 30 millones de reproducciones comerciales esta primavera en incrementará el tráfico en el www.makitatools.com/RTO

El Sistema Inalámbrico Profesional más Grande del Mundo con la Potencia de Gasolina

Makita tiene el sistema de equipo inalámbrico profesional para áreas verdes más grande del mundo con casi 50 productos. El sistema continúa en expansión con un amplio rango de cortacéspedes, desbrozadoras de cordel, sierras de cadena, cortasetos, podadoras de altura y más.

“Hoy en día, los profesionales tienen acceso a la potencia y rendimiento de equipo de gasolina con la tecnología de batería”, asegura Romique Talton, Gerente de Producto Senior, Makita U.S.A. “Nadie más en este espacio tiene el legado tanto en equipo para áreas verdes de gasolina y tecnología inalámbrica. Hemos tomado nuestro ‘conocimiento’ en gasolina y aplicado a nuestro equipo inalámbrico para áreas verdes, resulta en equipo con potencia equivalente al equipo con gasolina y hacer posible para paisajistas y trabajadores al cuidado de árboles hacer el cambio.”

El más reciente Cortacéspedes Autopropulsado de 21″ LXT sin Escobillas (XML08PT1) es uno de los productos destacados de la campaña. Este modelo corta más de 2/3 de un acre y dura hasta 60 minutos bajo carga. Presenta cubierta de acero de calidad comercial, ruedas con hilo ahulado de 9″ y tiene ocho ajustes de altura. Por tiempo limitado, los consumidores recibirán $150 de descuento del precio al menudeo y dos Baterías LXT de 18V 5.0Ah (un valor de $219) para un total de 4 baterías.

Para más información acerca de Equipo para Áreas Verdes de Makita, visite www.makitatools.com/RTO

Acerca de Makita

Makita es un fabricante mundial de herramientas industriales, neumáticas y equipo industrial, y ofrece un amplio rango de accesorios industriales. Makita U.S.A., Inc. se encuentra en La Mirada, California y opera una extensa red de distribución por todos los EE.UU. Con más de 50 años en los Estados Unidos y más de 100 años a nivel mundial, Makita utiliza experiencia y especialización para manufacturar las mejores soluciones en su clase. Para más información, llame a Makita U.S.A. al (800)4-MAKITA o visite makitatools.com. Encuentre a Makita en Instagram, YouTube, Facebook y Twitter como @makitatools

CONTACTOS
Wayne Hart
(714) 522-8088 x4410
whart@makitausa.com

Jennifer Morse
(714) 522-8088 x 4401
jmorse@makitausa.com

Consumer Inquiries:
(800) 4-MAKITA
makitatools.com
@makitatools

FUENTE Makita U.S.A., Inc.

Makita es líder en el mercado de adopción de equipo inalámbrico para áreas verdes