MassMutual aprueba la histórica cantidad de $1.6 mil millones para el pago...

MassMutual aprueba la histórica cantidad de $1.6 mil millones para el pago de dividendos de pólizas



COMPARTE ESTA NOTA





MassMutual aprueba la histórica cantidad de $1.6 mil millones para el pago de dividendos de pólizas


SPRINGFIELD, Massachusetts, 5 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Subrayando su fuerza y la estabilidad financiera, así como su compromiso con sus aseguradores de pólizas y miembros, Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) anunció hoy que su Consejo de Directores han aprobado un dividendo estimado de $1.6 mil millones para el año 2015, marcando así el tercer año consecutivo que la compañía ha pagado un dividendo récord a los asegurados participantes elegibles y miembros. Los dividendos que se pagarán en el 2015 reflejan una tasa de dividendo de interés1 de 7.10 porciento – manteniendo la misma tasa que en el 2014 – para bloques de negocios elegibles de seguro de vida permanente y rentas vitalicias.

El pago estimado aprobado representa un incremento de $92 millones – o el 6.2 porciento – más que el 2014 y refleja la inversión actualizada, mortalidad, gasto y otras experiencias, así como la distribución de otros ingresos de negocio de la gestión de activos de la empresa y de negocios no participantes. El pago de dividendos de MassMutual en el 2015 marca el 17o año consecutivo que supera los $1,000 millones.

MassMutual ha pagado más de $21 mil millones en dividendos en las últimas dos décadas, y aunque no se garantizan los dividendos, la empresa ha pagado dividendos a los asegurados participantes elegibles consistentemente desde la década de 1860.

El desembolso récord estimado llega en un momento en que MassMutual mantiene entre la más alta clasificación de solidez financiera2 en su industria y está reportando fuertes niveles de superávit de aproximadamente $14 mil millones y el capital total ajustado de $16 mil millones, los cuales son indicadores clave general de la fortaleza financiera de la compañía.

“Nuestra fortaleza financiera duradera, excelentes fundamentos operativos, estrategia de inversión a largo plazo, y diversa mezcla de negocios todos han contribuido a nuestra larga historia de pagar dividendos competitivos a nuestros asegurados de pólizas participantes”, dijo Roger Crandall, Presidente, Director General de MassMutual. “En momentos en que el crecimiento económico es lento y los consumidores necesitan tomar mayor responsabilidad por su futuro financiero, nuestros dueños de pólizas pueden tener la comodidad de saber que han elegido una empresa que puede ayudarles a asegurar su futuro y a proteger a sus seres queridos”.

De los aproximadamente $1.6 mil millones de dólares de pagos de dividendos, un estimado de $1.55 mil millones han sido aprobados para los asegurados participantes elegibles que hayan comprado un seguro de vida completo. En el 2013 MassMutual notó que era su octavo año consecutivo de crecimiento en ventas de póliza de seguro de vida completo3 – $ 347 millones – y la demanda continua en estos tres primeros trimestres del año.

“El seguro de vida completo sigue siendo una buena elección para los consumidores, ya que proporciona una sensación de estabilidad en cualquier entorno económico”, dijo Michael Fanning, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de US Insurance Group de MassMutual”. Además de las primas garantizadas, beneficios por fallecimiento y valores en efectivo, la posibilidad de recibir los dividendos es otro de los muchos beneficios de la propiedad de seguro de vida completo”.

Los asegurados de pólizas de seguro de vida completa pueden utilizar los dividendos para una amplia gama de opciones, incluyendo recibir los dividendos en efectivo o utilizarlos para pagar las primas, la compra del desembolso de cobertura de seguro adicional, acumulación en el interés, o pagar los préstamos de pólizas y los intereses de los préstamos de pólizas.

Acerca de MassMutual

Fundada en 1851, MassMutual es una compañía mutual líder de seguros de vida, operada para el beneficio de sus miembros y titulares de pólizas participantes. La compañía tiene un largo historial de fortaleza financiera y sólido rendimiento, y si bien no se garantizan los dividendos, desde la década de 1860 MassMutual ha pagado dividendos todos los años a los titulares de pólizas participantes elegibles. Con los seguros de vida entera como fundamento, MassMutual ofrece productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de los clientes, tales como seguros de vida, seguros de ingreso por discapacidad, seguros de atención de largo plazo, servicios para retiro/planes 401(k) y rentas vitalicias. Además, la sólida y creciente red de profesionales financieros de la compañía asiste a los clientes en la toma de buenas decisiones financieras para el largo plazo.

MassMutual Financial Group es un nombre comercial para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede central en Springfield, Massachusetts, y entre sus afiliadas principales se incluyen Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC., miembro de FINRA y SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.

Para más información, visite www.massmutual.com o encuentre a MassMutual en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google+.

1 La tasa de interés de dividendos no es la tasa de rendimiento de la póliza. Los dividendos se componen de un componente de inversión, un componente de la mortalidad y un componente de gasto. Por lo tanto, las tasas de interés de dividendos no deben ser la única base para la comparación de las aseguradoras o los resultados de las pólizas.

2 Clasificaciones de Fortaleza financiera de MassMutual y sus filiales, C.M. Life Insurance Company y MML Bay State Life Insurance Company son las siguientes: A.M. Best Company, A++ (Superior); Fitch Ratings, AA+ (Excepcionalmente Fuerte); Moody’s Investors Service, Aa2 (Excelente); y Standard & Poor’s, AA+ (Muy Fuerte). Clasificaciones son a partir del 2 de noviembre de 2014 y están sujetas a cambios.

3 Las ventas se clasifican como ventas ponderadas, que se basan en la nueva prima ponderada anualizada, con pagos de prima única ponderados en un 10 por ciento.

CRN201511-187636

Contacto:
Paula Tremblay
413.744.0885
ptremblay@massmutual.com


MassMutual aprueba la histórica cantidad de $1.6 mil millones para el pago de dividendos de pólizas