MAZDA LANZA LA RED DE COLISIONES PARA LOS CONSUMIDORES

MAZDA LANZA LA RED DE COLISIONES PARA LOS CONSUMIDORES



COMPARTE ESTA NOTA

Los nuevos recursos en línea, incluido un localizador de instalaciones, facilitan que los propietarios de vehículos busquen talleres de carrocería automotriz que cumplan los altos estándares de Mazda para una reparación adecuada y segura 

SAN DIEGO e IRVINE, California., 10 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations (MNAO) y Mitchell, una compañía de Enlyte y proveedor líder de tecnología e información para las industrias de reclamaciones por propiedad y accidentes (P&C) y reparación de colisiones, anunciaron hoy el lanzamiento para el consumidor de la Red de Colisiones de Mazda. Con nuevo contenido en la web y un localizador de talleres de reparación de colisiones en línea, los propietarios de vehículos Mazda pueden conocer la red y encontrar talleres de reparación locales que hayan cumplido los estrictos requerimientos de Mazda en cuanto operaciones comerciales, capacitación, herramientas y equipamiento.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

“La seguridad de los clientes es nuestra prioridad número uno”, señaló el vicepresidente de posventa y de la división de servicios técnicos de MNAO, Rob Milne. “Nuestra estrecha colaboración con Mitchell y el lanzamiento de estos nuevos recursos nos permiten conectar a los propietarios de vehículos con talleres de confianza en sus vecindarios que cumplen nuestros altos estándares de calidad y seguridad”.

MNAO lanzó la Red de Colisiones Mazda en mayo de 2021, nombrando a Mitchell como administrador del programa. Desde entonces, la participación de los talleres ha crecido de forma constante, lo que permite a Mazda cumplir su objetivo de apoyar a los clientes durante todo el ciclo de vida del vehículo.

El localizador en línea mostrará las instalaciones activas en la red y demostrará el cumplimiento continuo de los requerimientos del programa, el tiempo del ciclo y la satisfacción del cliente. Mazda también remitirá a los propietarios de vehículos a estas organizaciones a través de su Centro de Experiencia del Cliente, además de proporcionar herramientas de marketing que los talleres pueden utilizar para promocionar sus negocios.  

“Con la Red de Colisiones Mazda y estas herramientas en línea, podemos llegar a más clientes”, comentó Dean Massimini, propietario de Autotech Collision Service. “Nuestra participación en el programa no solo demuestra a los consumidores que estamos comprometidos con una reparación adecuada, sino que también da acceso a nuestro taller a la capacitación y los recursos necesarios para ayudar a devolver a los vehículos Mazda a la carretera de manera segura y eficiente después de una colisión”.

“A pesar del aumento en la complejidad de los vehículos y su impacto en la reparación de colisiones, los consumidores siguen esperando un acceso rápido y conveniente a instalaciones cualificadas que puedan realizar rápidamente los trabajos de reparación necesarios”, señaló Debbie Day, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de la división de Daños Físicos Automotrices de Mitchell. “A través de la Red de Colisiones de Mazda y la disponibilidad de estos recursos, Mazda y Mitchell están demostrando de nuevo su capacidad para ofrecer una experiencia excepcional al cliente, centrada en una reparación adecuada y segura”.

Los propietarios de vehículos pueden acceder a información sobre la Red de Colisiones de Mazda y a una lista de talleres de reparación cualificados que se puede buscar en www.mazdausa.com/owners/service. Los centros de reparación de colisiones interesados en unirse a la Red deben visitar www.mitchell.com/mazda para obtener más información o completar una aplicación.

Acerca de Mazda North American Operations
Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos, Canadá y México a través de aproximadamente 780 concesionarios. Las operaciones en Canadá son gestionadas por Mazda Canada Inc. en Richmond Hill, Ontario, y las operaciones en México están a cargo de Mazda Motor de México en Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y tomas de archivo (B-roll), visite el centro de medios de Mazda en línea en News.MazdaUSA.com.

Acerca de Mitchell International 
Con sede en San Diego, California, Mitchell International, Inc. ofrece soluciones y servicios de tecnología inteligente a los mercados de seguros automotrices, reparación de colisiones, discapacidad e indemnización de trabajadores. A través de una profunda experiencia en la industria, conexiones en todo el ecosistema de seguros y tecnología avanzada como la inteligencia artificial, la realidad extendida y las soluciones basadas en la nube, Mitchell permite que sus clientes tengan éxito en el cambiante entorno actual. Cada mes, Mitchell procesa decenas de millones de transacciones para más de 300 proveedores de seguros, 20,000 instalaciones de reparación de colisiones y 70,000 farmacias. Su amplia cartera de soluciones y servicios les permite a los clientes retomar sus vidas después de un acontecimiento difícil.

Mitchell, Genex y Coventry han alineado recientemente su experiencia conjunta en la industria y sus soluciones de tecnología avanzada para formar Enlyte, una marca matriz con más de 6,000 asociados comprometidos con la simplificación y optimización de los procesos y servicios de reclamaciones de propiedades, accidentes y discapacidad.

Para obtener más información, visite www.mitchell.com o siga a Mitchell en Twitter @MitchellRepair y @MitchellClaims para conocer las actualizaciones de reparación de colisiones y accidentes materiales.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

 

FUENTE Mazda North American Operations

MAZDA LANZA LA RED DE COLISIONES PARA LOS CONSUMIDORES