Meijer LPGA Classic for Simply Give busca más de mil voluntarios para...

Meijer LPGA Classic for Simply Give busca más de mil voluntarios para un evento veraniego a gran escala



COMPARTE ESTA NOTA

El galardonado torneo volverá a #OutDriveHunger apoyando a Simply Give con la ayuda de más de mil voluntarios 

GRAND RAPIDS, Míchigan, 30 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — De regreso por octavo año, el Meijer LPGA Classic for Simply Give busca nuevamente más de mil voluntarios para apoyar lo que se ha convertido en un evento principal en el LPGA Tour. El torneo 2022 regresará del 13 al 19 de junio en Blythefield Country Club en el marco de un programa de voluntariado a gran escala y mantendrá la tarifa reducida de voluntariado de $30 que se implementó el año pasado.

El Meijer LPGA Classic for Simply Give nuevamente busca más de mil voluntarios para el torneo que se celebrará del 13 al 19 de junio en Blythefield Country Club.

“Estamos ansiosos por traer el torneo de vuelta en grande, y eso solo es posible gracias a la ayuda de tantos voluntarios increíbles”, expresó Rick Keyes, presidente y director ejecutivo de Meijer. “Los voluntarios tendrán la oportunidad de formar parte de la acción y generar un impacto en la misión de nuestro torneo de alimentar a las familias que pasan hambre. Después de dos años difíciles, estamos emocionados de que este evento celebre a nuestra comunidad y nuestro compromiso de Simply Give“.

Meijer LPGA Classic busca más de mil voluntarios para ocupar cargos en 20 comités diferentes, entre los que se incluyen Portadores de Estandartes, Tierra de Descubrimiento, Transporte y Hospitalidad a gran escala. El torneo también incluirá un puesto de “Voluntario general” que les ofrece a los voluntarios la oportunidad de experimentar diferentes aspectos del evento. Para inscribirse en el puesto de Voluntario general, la persona solo necesita seleccionar una franja horaria y el personal de Servicios Voluntarios le dirigirá a un lugar que necesite ayuda a su llegada al campo. Se invita a los voluntarios a registrarse con anticipación, ya que los comités y los horarios de los turnos se llenan por orden de llegada. 

“Me enorgullece poder ayudar en este evento que apoya a las despensas de alimentos locales en nuestra comunidad a través de Simply Give“, expresó Brandi Van Leeuwen, voluntaria de Meijer LPGA Classic y miembro del equipo de Meijer. “Es una gran causa y estoy emocionada de formar parte de ella”.

La tarifa de $30 para los voluntarios incluye dos camisetas de golf oficiales del torneo, un gorro o visera oficial del torneo, cuatro pases semanales para amigos o familiares y comidas y bebidas durante los turnos programados. El gafete de voluntario es válido como pase semanal y también sirve como pase de estacionamiento. 

“El apoyo que recibimos de nuestra comunidad año tras año es realmente increíble. No podríamos llevar a cabo este evento sin ese respaldo y nuestros dedicados voluntarios”, comentó Cathy Cooper, directora ejecutiva de Meijer LPGA Classic. “Estamos muy emocionados porque este verano ofrecerá otra semana de diversión familiar y juego competitivo por parte de las mejores golfistas del mundo, a la vez que ayudaremos a alimentar a las familias necesitadas de nuestra comunidad”.

El Meijer LPGA Classic 2022 contará con un campo lleno con 144 de las mejores golfistas para 72 hoyos de juego por golpes (stroke play) en cuatro días de competencia. El dinero recaudado por el torneo, y por cada una de las festividades de la semana, beneficiará una vez más al programa de Meijer Simply Give que reabastece las estanterías de las despensas de alimentos del medio oeste. El torneo de 2021 recaudó $1.1 millones para despensas de alimentos locales a través de Simply Give. En total, los siete torneos han generado más de $8.5 millones para el programa Simply Give de Meijer. Además, en 2021, los funcionarios del torneo implementaron una donación de $25,000 por separado que se entrega a una organización de alivio del hambre elegida por el campeón, la cual volverá a realizarse este año. La campeona Nelly Korda eligió a Kids’ Food Basket con sede en Grand Rapids para la donación inaugural del año pasado.

Para obtener más información sobre el Meijer LPGA Classic for Simply Give o para ofrecerse como voluntario, visite meijerLPGAclassic.com. Para saber cómo es el voluntariado en el evento, eche un vistazo a este video. Siga la acción y manténgase al día con las últimas noticias del torneo utilizando #ForeHunger y #MeijerCommunity.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, Míchigan, que opera más de 258 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una compañía privada y familiar activa desde 1934, tiene una filosofía fundamental dirigida a fortalecer las comunidades a las que presta servicios y dona con orgullo más del 6 % de sus beneficios netos cada año a organizaciones benéficas de todo el medio oeste. Con el hambre como su enfoque filantrópico corporativo, Meijer se asocia con cientos de bancos y despensas de alimentos a través de sus programas Simply Give y de rescate de alimentos. Meijer también brinda apoyo a iniciativas de educación, de ayuda ante casos de desastre y de salud y bienestar. Para obtener información adicional sobre la filantropía de Meijer, visite www.meijercommunity.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Acerca de Blythefield Country Club: Ubicado justo al norte de Grand Rapids, Blythefield ha estado ofreciendo a las familias la mejor experiencia social y de golf en West Míchigan desde 1928. Junto al curso del río Rogue, Blythefield cuenta con uno de los trazados de campeonato más bellos de Míchigan. Anteriormente, Blythefield ha sido anfitrión del Western Amateur de 1953, del Western Open de 1961, ganado por Arnold Palmer, y del Western Junior de 2005, ganado por Rickie Fowler. Desde 2014, Blythefield se ha enorgullecido de presentar el Meijer LPGA Classic. Obtenga más información sobre Blythefield Country Club en www.blythefieldcc.org.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1776542/Meijer_LPGA_Classic_for_Simply_Give.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

 

FUENTE Meijer

Meijer LPGA Classic for Simply Give busca más de mil voluntarios para un evento veraniego a gran escala