GRAND RAPIDS, Michigan, 28 de abril de 2025 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El minorista del medio oeste Meijer ofrecerá una vez más a los clientes la oportunidad de entregar artículos para bebés que ya no necesiten, estén vencidos o dañados, incluidos asientos para automóvil y cochecitos, del 4 al 17 de mayo, a cambio de un código mPerks canjeable. El minorista tuvo un exitoso evento inaugural el otoño pasado, durante el cual se reciclaron más de 13 toneladas de artículos, lo que equivale a más de 26,000 libras de material.

«Sabemos que la primavera es una época en la que muchas familias buscan despejar y renovar sus hogares. Es por eso que estamos encantados de traer de vuelta nuestro evento de reciclaje de artículos de bebé, para dar a los clientes una manera conveniente y responsable de reciclar artículos de bebé que ya no utilicen o que estén dañados», dijo Marlys Roberts, directora de Mercancía de Meijer. «Al participar, no solo hacen espacio durante la limpieza de primavera, sino que también ayudan a reducir los residuos de los vertederos y ganan recompensas mediante mPerks. Es una forma más de crear valor para las familias y soluciones sostenibles en nuestras comunidades».
Para participar en este evento, los clientes deben llevar los artículos elegibles a un área designada en su supercentro Meijer local, cerca del mostrador de atención al cliente situado en la parte delantera de cada tienda. Los clientes participantes recibirán un código de oferta canjeable que podrán utilizar en su cuenta mPerks para recibir un 25 % de descuento en artículos para bebés. Este cupón puede utilizarse dos veces durante el periodo de canje del 4 al 31 de mayo.
El código mPerks canjeable permite a los clientes participantes comprar con descuento artículos para bebés, en concreto asientos para automóvil, asientos elevadores, cochecitos, sistemas de viaje, moisés y parques infantiles. Para conocer más acerca del evento, incluidos los artículos elegibles y detalles de mPerks, haga clic aquí.
Acerca de Meijer: Meijer es una empresa privada y familiar de venta al público que atiende a sus clientes en más de 500 supercentros, tiendas de comestibles, mercados de barrio y establecimientos exprés en todo el Medio Oeste. Como precursor del concepto de «compra en un solo lugar», más de 70,000 miembros del equipo de Meijer se esfuerzan para proporcionar una experiencia de compra agradable y fácil, tanto en la tienda física como virtual, además de brindar una variedad de alimentos frescos, ropa de alta calidad, artículos de primera necesidad, así como productos y servicios de salud y bienestar. Meijer es reconocido constantemente como «Great Place to Work» (excelente lugar para trabajar) y dona anualmente al menos el 6 % de sus ganancias para potenciar sus comunidades. Puede encontrar más información acerca de la empresa en newsroom.meijer.com.
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg
FUENTE Meijer