Preparatorias de California ganan el reto del Desayuno de “Got Milk?”

Preparatorias de California ganan el reto del Desayuno de “Got Milk?”

Estudiantes Reciben Más de $40,000 para Actividades Estudiantiles


COMPARTE ESTA NOTA

Preparatorias de California ganan el reto del Desayuno de Got Milk?  


Estudiantes Reciben Más de $40,000 para Actividades Estudiantiles


SAN CLEMENTE, California, 17 de noviembre del 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Selectas preparatorias de California han sido coronadas con el título de “Campeones del Desayuno” por parte de la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), los creadores de las campañas publicitarias got milk? y toma leche®, cada escuela recibió un cheque de $3,000. Miles de estudiantes participaron en una competencia  amistosa de tres semanas para ver qué campus podía aumentar más la participación en el desayuno con leche en la escuela en comparación con el mismo período que el año anterior. Este año, 69 preparatorias de California (más de 131,806 estudiantes) aceptaron el reto, aumentando la participación en el desayuno hasta un 54% en su escuela respectiva.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141117/159095

Las escuelas ganadoras del Reto del Desayuno de got milk? son las siguientes (enumeradas por regiones clave):

  • Área de la Bahía: Gregori High School, Modesto – 22%
  • Sacramento: Rosemont High School, Sacramento – 14%; Franklin High School, Stockton – 4%
  • Fresno: Erma Duncan Polytechnical High School, Fresno – 7%; Buchanan High School, Clovis – 34%; West Central High School, Fresno – 39%
  • Los Angeles: Saddleback High School, Santa Ana – 31%
  • Riverside: Palm Desert High School, Palm Desert – 21%; Coachella Valley High School, Thermal – 45%; Rancho Mirage High School, Palm Springs – 54%
  • San Diego: San Ysidro High School, San Diego – 43%; Rancho Buena Vista High School, Vista – 1.24%

“La buena nutrición, empezando con un buen desayuno con leche, es un preparativo importante para que nuestros niños tengan éxito en la escuela e impulsar hacia ellos un futuro mejor,” comentó Steve James, Director Ejecutivo de CMPB. “El Reto del Desayuno es una forma divertida de premiar a los estudiantes para hacer lo que cada mamá le dice a su hijo adolescente a hacer – comer su desayuno”.

Los estudios demuestran que desayunar ayuda a los estudiantes a tener un mejor rendimiento en matemáticas y en los estudios en general. El desayuno aumenta el consumo de vitaminas, lo cual ayuda a elevar los niveles de energía y el nivel de concentración.[1] Para alentar el consumo de desayunos con leche en las cafeterías escolares la CMPB se asoció con 15 distritos escolares a lo largo de California para promover el séptimo anual Reto del Desayuno got milk? Las escuelas con mayor cantidad de desayunos con leche en cada distrito ganaron $3,000 para actividades estudiantiles, por un total de $40,000 en todo el estado.

Este año, got milk? incluyó otra oportunidad para todos los adolescentes de California de entre 13 y 18 años, permitiéndoles participar en el Reto del Desayuno a través de los medios sociales. Got milk? alentó a los estudiantes a que publicaran fotos de sus desayunos con leche en Facebook, Twitter o Instagram y que marcaran la imagen con el hashtag #gotmilkinmybreakfast para la oportunidad de ganar. Al final del concurso, se seleccionaron tres ganadores entre todas las fotos con la mayor cantidad de “likes” en la página del concurso en Facebook. El ganador del Gran Premio, Bailey Williams, recibió $1,000 y los siguientes ganadores del segundo y tercer lugar, Edgar Alejandre y Lizandra Pena, recibieron una tarjeta de regalo de una tienda por valor de $200.Para más información de got milk? O para acceder  recetas de desayuno fáciles de hacer visiten: www.gotmilk.com o sigan got milk? a través de los medios sociales en Facebook @gotmilk, Twitter @gotmilk e Instagram @gotmilk.

Acerca de CMPB
La Junta de Procesadores de Leche de California (California Milk Processor Board – CMPB) fue establecida en 1993 con el objetivo de hacer que la leche sea más competitiva y aumentar el consumo de leche en California.  Más del 90% de todo el país conoce la campaña de got milk?, y se la considera una de las campañas más importantes y exitosas de la historia. Got milk? es marca registrada federal que ha sido utilizada bajo la licencia de las juntas nacionales de productos lácteos desde 1995. La campaña de CMPB en español se lanzó en 1994 utilizando el eslogan “Familia, Amor y Leche”.  La campaña toma leche la sustituyó en 2006 para mejor alinearse con el trabajo en inglés y español. El CMPB es financiado por todos los productores lácteos de California y se encuentra administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

1 http://journal.frontiersin.org/Journal/10.3389/fnhum.2013.00425/full

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Preparatorias de California ganan el reto del Desayuno de “Got Milk?”