StarKist abre su nueva sede corporativa en Reston, Virginia

StarKist abre su nueva sede corporativa en Reston, Virginia



COMPARTE ESTA NOTA

La nueva sede posiciona a la empresa de alimentos marinos y pollo para el crecimiento futuro 

RESTON, Virginia, 5 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — StarKist Co. abrió hoy su sede corporativa y administrativa en Reston, Virginia, en 1875 Explorer Street, con espacio para más de 70 empleados.

El mural personalizado de StarKist fue creado por Joe Wos, artista e historiador de Charlie the Tuna®; crédito de la fotografía: Anfon Ha

“StarKist se enorgullece de convertir a Reston en nuestra sede mundial oficial”, expresó Andrew Choe, presidente y director ejecutivo de StarKist Co. “Nos gustaría darle las gracias al gobernador Glenn Youngkin, a la Asociación de Desarrollo Económico de Virginia, a la Autoridad de Desarrollo Económico del Condado de Fairfax, a la Cámara de Comercio de Virginia y a la Cámara de Comercio de Greater Reston por su apoyo continuo a lo largo de este proceso. Creo que el traslado a Virginia ofrecerá un entorno de trabajo excepcional para nuestros empleados, así como una oportunidad para expandir el negocio de StarKist en los próximos años”.

La nueva oficina presenta un mural personalizado de Joe Wos, artista e historiador de Charlie the Tuna®, así como una distribución de planta abierta y contemporánea, un espacio para trabajo colaborativo/creativo, un gran salón para empleados y una sala de juntas con 28 asientos.

Este mes, StarKist se incorporó oficialmente a la Cámara de Comercio de Virginia y a la Cámara de Comercio de Greater Reston. Además, la compañía llevará a cabo un evento de distribución comunitaria con Feed the Children, una importante organización sin fines de lucro centrada en aliviar el hambre infantil, y Cornerstones, con sede en Reston, para proporcionar alimentos e insumos de higiene a 400 familias que corren el riesgo de padecer inseguridad alimentaria este verano.

“Les agradecemos a StarKist y a su equipo directivo por su inversión en el condado de Fairfax y Virginia“, sostuvo Victor Hoskins, presidente y director ejecutivo de la Autoridad de Desarrollo Económico del Condado de Fairfax. “Trasladar la sede central fue una decisión compleja, y apreciamos el voto de confianza en nuestro clima de negocios para ayudar a que la empresa crezca y prospere. También quiero darle las gracias a la empresa por su forma profesional, organizada y colaborativa de abordar esta decisión. Fue un placer trabajar con ellos”.

“Me complace darle la bienvenida a StarKist a Virginia e incluir a esta importante compañía como miembro de la red de la Cámara de Comercio de Virginia“, señaló Barry DuVal, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Virginia. “Esperamos con ansias colaborar con los representantes de StarKist en los comités ejecutivos de Blueprint Virginia 2030 para incluir los comités de Sostenibilidad Corporativa y Medioambiente, y de Fuerza Laboral y Educación. Felicito a StarKist por su ciudadanía corporativa al invertir en iniciativas estatales y apoyar a las comunidades locales. StarKist es una gran adición al clima de negocios de Virginia“.

“Nos entusiasma darle la bienvenida a StarKist a la comunidad empresarial de Greater Reston“, agregó Charles Kapur, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Greater Reston. “La llegada de una marca tan emblemática a nivel mundial es testimonio del crecimiento dinámico de las oportunidades económicas en nuestra región.  El equipo directivo de StarKist ha demostrado un firme compromiso con la comunidad.  Espero con ansias ver el impacto beneficioso de su alianza con la Cámara”.

StarKist, fundada en 1917, es más conocida por sus productos de atún y su mascota, Charlie the Tuna®. La empresa también vende productos de salmón y pollo, además de comidas saludables y listas para el consumo bajo una legendaria marca que se encuentra bien posicionada para el crecimiento.

West, Lane & Schlager Realty Advisors (WLS) ayudó a StarKist a conseguir el espacio, que está gestionado por Boston Properties y también alberga empresas como Raymond James y Lument. sshape, firma de diseño de propiedad de minorías con sede en Washington DC, diseñó la nueva sede y Regency Commercial Construction se desempeñó como contratista general.

Acerca de StarKist Co. 

StarKist Co. ofrece productos alimenticios saludables y confiables en los Estados Unidos. StarKist, un innovador de la industria, fue la primera marca en introducir productos en bolsas de porción individual, entre los que se encuentran Tuna Creations®, Salmon Creations® y Chicken Creations®.  Siendo el atún favorito de los Estados Unidos, StarKist representa una tradición de calidad, confianza del consumidor y compromiso con la sostenibilidad. El carismático ícono de la marca StarKist, Charlie the Tuna®, se sumergió en los corazones de los fanáticos del atún en 1961 y sigue siendo un favorito hasta hoy. StarKist Co. es una subsidiaria directa de propiedad absoluta de Dongwon Industries Co., Ltd.

CONTACTO:

Michelle Faist, Asuntos Corporativos de StarKist

571-441-8096

 

El personal de StarKist frente al mural personalizado de StarKist de Joe Wos; crédito de la fotografía: Anfon Ha

 

Los puestos ofrecen espacios para trabajo creativo y reuniones. Crédito de la fotografía: Anfon Ha

 

El equipo directivo de Charlie the Tuna®, compuesto por (de derecha a izquierda) Scott Meece, vicepresidente sénior de Asesoría Jurídica; Melody Ge, directora de Control de Calidad; Andrew Choe, presidente y director ejecutivo; Charlie the Tuna®, portavoz de StarKist; Earl Moynihan, vicepresidente de Cadena de Suministro; John Casten, vicepresidente de Ventas; Jung Ro Ki, vicepresidente sénior y director de Finanzas; crédito de la fotografía: Anfon Ha

 

La cocina en las nuevas oficinas de StarKist en Reston, Virginia. Crédito de la fotografía: Anfon Ha

 

El vestíbulo de las nuevas oficinas de StarKist en Reston, Virginia; crédito de la fotografía: Anfon Ha

 

(PRNewsfoto/StarKist Co.)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1780642/MURAL2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1780643/STAFF2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1780644/BOOTH2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1780645/GROUP2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1780646/KITCHEN2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1780647/LOBBY2.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/950296/StarKist_Co_Logo.jpg 

 

FUENTE StarKist Co.

StarKist abre su nueva sede corporativa en Reston, Virginia