MIAMI, 11 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- América Tevé desplegará hoy una cobertura especial del homenaje de la Fundación Inspira América al destacado opositor cubano Dr. Oscar Elías Biscet.

La cobertura del evento será transmitida por todos los noticieros de nuestra televisora, AN5, AN6, AN10 y Al Cierre.  Asimismo, el espacio El Espejo, que conduce el periodista Juan Manuel Cao, transmitirá programas especiales hoy jueves y mañana viernes, en su habitual horario de las 10:30 pm

"Llevar a nuestro público el evento de la Fundación Inspira América, del que somos auspiciadores, no sólo nos honra, sino que ratifica el compromiso de América Tevé con la causa de la libertad de Cuba y con la comunidad cubanoamericana del sur de la Florida", dijo el Sr. Carlos Vasallo, presidente y CEO de América CV Network.

El evento inaugural de la Fundación Inspira América, que preside el reconocido abogado Marcell Felipe, se celebrará hoy, a las 7 pm, en el Hotel Biltmore, de Coral Gables.

Ganador del Premio Presidencial de la Libertad, otorgado por el Presidente George W. Bush, el Dr. Biscet hablará a una amplia representación de líderes y miembros del exilio cubano, además de rendir un tributo a la Torre de la Libertad, de Miami, donde fueron acogidos miles de cubanos que llegaron a inicios de 1960's.

Hablarán en el evento el congresista Carlos Curbelo, el Embajador Jim Cason, Alcalde de Coral Gables, Tomas Regalado, Alcalde de Miami, y Carlos Hernandez, Alcalde de Hialeah. Habrá mensajes en video del ex presidente de Colombia Alvaro Uribe Velez, el Senador Marco Rubio, la congresista Ileana Ros Lehtinen y el ex congresista Lincoln Diaz Balart.

Por América Tevé, asistirán los directivos Emilio Braun, Vicepresidente Ejecutivo, Miguel Cossío, director general de Operaciones, Jorge Salas, director financiero, y Jeanie Penichet, gerente general de Ventas.

www.americateve.com  

Fuente : América Tevé

Site Preview