La 3ª Conferencia Anual de ColorComm reunió a más de 400 líderes de negocios en el Ritz-Carlton de Key Biscayne

WASHINGTON, 10 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ColorComm, Inc., principal organización del país dedicada a impulsar la visibilidad de las mujeres de color en las comunicaciones, celebró recientemente su tercera conferencia anual en el Ritz-Carlton de Key Biscayne en Miami, Florida. Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post, fue la oradora principal de la Conferencia Anual ColorComm. La Conferencia Anual ColorComm es un retiro empresarial anual que convoca a más de 400 líderes ejecutivas en los sectores de comunicaciones, marketing, publicidad y medios digitales de todos los rincones del país.

La Conferencia, popularmente conocida como #C2Miami, es el único evento en su tipo inaugurado con los ColorComm Circle Awards, los premios más importantes para las mujeres de color que están cambiando el rostro de la industria de las comunicaciones.

En el selecto grupo de personalidades homenajeadas se encuentran: Romina Rosado, vicepresidenta senior de noticias, contenidos digitales y editora en jefe de E! News; Jeanine Liburd, vicepresidenta ejecutiva de BET Networks; Monica Talan, vicepresidenta ejecutiva de Univision y muchas más. "La Conferencia ColorComm es verdaderamente motivante", dijo Jeanine Liburd, vicepresidenta ejecutiva de BET premiada con el ColorComm Circle Award. "Hace tiempo que formo parte de la Junta Directiva y, ahora como persona reconocida con el ColorComm Circle Award, estoy muy orgullosa del compromiso de la organización con la labor de apoyar y reconocer a las mujeres de color en el ámbito de las comunicaciones".

En su calidad de oradora principal, Arianna Huffington habló de la importancia de que "las mujeres ayuden a otras mujeres" y subrayó la importancia del equilibrio entre la vida laboral y la vida personal. También participaron como ponentes clave de la conferencia la comentarista de noticias de CNN Weekend, Fredricka Whitfield; la presidenta de Essence Communications, Michelle Ebanks; la presidenta de Ketchum North America, Barri Rafferty; y el CEO de Edelman en los Estados Unidos, Russell Dubner.

"ColorComm es el máximo encuentro de mujeres de color en nuestra industria", dijo Lauren Wesley Wilson, presidenta de ColorComm, Inc. "Estas mujeres se van con asesoría financiera, desarrollo profesional y personal, alianzas empresariales y, más importante aún, relaciones auténticas".

El tema de la conferencia de este año fue "Leading the Way" (Abriendo brecha). #C2Miami se concentró en el empoderamiento de las mujeres para 'abrir brecha' en sus carreras y en la importancia de poner sus voces al servicio del cambio.

La lista de patrocinadores de la conferencia incluyó a: Prudential, Coca-Cola, Google, Comcast, McDonald's, NBC Universal, CBS Entertainment Diversity, Univision, BET Networks, Wells Fargo y Toyota, entre otros.

La Conferencia ColorComm se llevará a cabo el próximo año en el Ritz-Carlton de Key Biscayne en Miami del 26 al 28 de julio de 2017. Si desea más información visite: www.colorcommconference.com.

Acerca de ColorComm Network

Más información en: www.colorcommnetwork.com

Acerca de la Conferencia ColorComm 2016 (C2: Leading the Way)

Más información en: www.colorcommconference.com

Fuente : ColorComm, Inc.

Site Preview