La tarjeta de prepago CereTel de Cachet se ofrecerá a los más de seis millones de clientes de CereTel y se venderá a través de la red de distribución de CereTel de 40,000 tiendas minoristas en los Estados Unidos

MINNEAPOLIS, 14 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cachet Financial Solutions, Inc. (OTCQB: CAFN), un proveedor líder de "fintech" móvil, ha sido elegido por CereTel Inc., líder internacional en telecomunicaciones, para desarrollar, implementar y gestionar una nueva plataforma de banca móvil de prepago para ofrecer a la base multicultural de más de seis millones de clientes de CereTel y vender a través de la red de distribución de la compañía de más de 40,000 tiendas minoristas en todo Estados Unidos. Se estima que esta gran oportunidad minorista empezará a funcionar durante el segundo trimestre de 2016.

Los componentes clave del programa de tarjetas de prepago de CereTel, impulsado por la galardonada plataforma Select Mobile™ Money de Cachet, incluyen una tarjeta de débito de prepago recargable, una robusta aplicación móvil, fácil gestión de cuentas en el sitio web y un conveniente portal de Internet para ordenar tarjetas. Cachet se ocupará de la emisión de las tarjetas, el procesamiento y la gestión de programas para CereTel, incluso la producción de tarjetas y el cumplimiento de los pedidos de tarjetas, lo cual acelerará la llegada al mercado de CereTel y el rendimiento de la inversión. La tarjeta de débito de prepago de CereTel de Cachet aprovechará una importante red de procesamiento de pagos, lo cual permitirá su uso en más de 35 millones de ubicaciones en todo el mundo, dondequiera que se acepte ese programa.

"CereTel se dedica a ofrecer soluciones innovadoras para que nuestros clientes nacidos en el extranjero y carentes de servicios tengan acceso a los productos dominantes convencionales, y los servicios de movilidad financiera son un elemento clave para alcanzar nuestros objetivos", declaró Thomas Lynch, CEO de CereTel. "Confiamos haber encontrado el socio ideal en Cachet, con una plataforma integral lista para el mercado que nos permitirá acelerar nuestra velocidad de llegada al mercado al llevar este nuevo producto a nuestra base de clientes".

Los titulares de tarjetas de débito de prepago de CereTel podrán usar la aplicación Select Mobile Money de Cachet para verificar el saldo de su tarjeta y su historial de transacciones, depositar cheques, enviar dinero internacionalmente a su familia y amigos, y ahorrar dinero mediante una red nacional de cupones que representa a 150,000 comerciantes. En una etapa posterior, los titulares de tarjetas podrán también recargar (agregar minutos) a su propio plan móvil de prepago o al de otro usando la aplicación Select Mobile Money, o comprar minutos de larga distancia internacional para llamar a amigos y familiares en el exterior. En la actualidad, más de 500,000 clientes de América Latina, el Caribe, África y otros países extranjeros que se encuentran en Estados Unidos compran mensualmente productos de CereTel, incluso sus productos para llamadas internacionales y recargas de marcas STi, Wise y Kare.

Las personas que no tienen crédito o tienen crédito escaso, los adolescentes, los estudiantes universitarios y los adultos jóvenes son quienes más frecuentemente usan tarjetas de prepago para gestionar mejor sus gastos. Las tarjetas de prepago pueden ser una alternativa mejor que los cheques de viajero para hacer compras en el exterior. También pueden vincularse a un número de encaminamiento, que permite a los empleadores pagar a sus trabajadores con la tarjeta usando depósito directo. Según MasterCard®, el mercado de prepago se está expandiendo rápidamente, con un crecimiento anual de 16% en los Estados Unidos y en camino para llegar a US$ 421,000 millones en 2017.

Acerca de CereTel Inc.

Con presencia en 46 estados, distribución en más de 40,000 tiendas centradas en inmigrantes y una base de más de seis millones de clientes, CereTel es uno de los principales proveedores de larga distancia de prepago y recargas móviles en los Estados Unidos. Las marcas de CereTel incluyen STi, CVT, Wise Minutes, Kare y Phone Cards Direct. El equipo global de CereTel cuenta con más de 100 profesionales, lo cual refleja la maravillosa variedad de los mercados a los que presta servicios.

Para más información acerca de CereTel, escríbanos a info@ceretel.com.

Acerca de Cachet Financial Solutions, Inc.

Cachet Financial Solutions es un proveedor líder de tecnología de software como servicio basada en la nube que ofrece a la industria de servicios financieros soluciones de dinero móvil y captura de depósitos remotos para PC, Mac y móviles. Fundado a comienzos de 2010, Cachet se ha convertido rápidamente en líder de tecnología y socio de confianza de algunas de las organizaciones financieras más grandes y respetadas del mundo. Con un notable crecimiento, una impresionante base de clientes y tecnologías galardonadas, Cachet sigue impulsando la innovación y ofreciendo soluciones de nivel mundial para instituciones financieras de cualquier tamaño.

Para más información, visite www.cachetfinancial.com.

Contactos con los medios:
Judy German, VP y directora de Marketing
Cachet Financial Solutions, Inc.
952.698.6991
jgerman@cachetfinancial.com

Augusto Esclusa, director de Marketing
CereTel Inc.
410.774.4892
aesclusa@ceretel.com

 

Fuente : CereTel, Inc.

Site Preview