Cerca de 50 por ciento de las nuevas Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay son de la Generación Y

DALLAS, 14 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las caras de las empresarias Mary Kay se ven más jóvenes, no solo por los productos de cuidado de la piel y maquillaje de la emblemática compañía de belleza, sino también por la creciente cantidad de jóvenes Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay. Cuarenta y siete por ciento de las más de 325,000 personas que empezaron su negocio Mary Kay en Estados Unidos durante el 2015 tienen una edad de entre 18 a 34 años. Este es el decimoquinto año consecutivo en el que más 300,000 mujeres empiezan un negocio Mary Kay.

"Nuestra incomparable oportunidad empresarial atrae una amplia gama de edades y trasfondos, y las personas de la Generación Y traen un conjunto único de talentos y expectativas —expresó la Vicepresidenta de Mercadeo de Mary Kay en EE. UU., Sara Friedman—. Estas jóvenes tienen conocimientos tecnológicos y están conectadas digitalmente. Buscan flexibilidad y no un puesto genérico de 9 a 5. Un negocio Mary Kay puede ajustarse a las metas individuales de cada persona, y la presencia establecida en los medios sociales por nuestra compañía y su avanzada tecnología digital han demostrado ser herramientas atractivas para desarrollar negocios". 

En la medida en que el cuerpo de ventas Mary Kay se hace más joven, también se hace más diverso.

  • Un cincuenta y uno por ciento de las mujeres que empezaron su negocio Mary Kay en el 2015 son una mezcla de latinas, asiáticas, afroamericanas, y constituyen el 33 por ciento de todo el cuerpo de ventas Mary Kay
  • Las latinas representan el 35 por ciento de las nuevas Consultoras de Belleza Mary Kay y constituyen el 22 por ciento de todo el cuerpo de ventas de la Compañía.

"Los principios fundamentales de la oportunidad Mary Kay atraen a mujeres de todos los grupos demográficos —expresó el Presidente de la Región Norteamericana de Mary Kay Inc., Darrell Overcash—. Nuestro cuerpo de ventas independiente es más diverso con más y más mujeres de la Generación Y uniéndose a Mary Kay. El constante atractivo de nuestros irresistibles productos de belleza combinado con la flexibilidad de la oportunidad empresarial Mary Kay continúa atrayendo a mujeres universalmente". 

La ciudad de Los Ángeles será testigo del cambiante rostro de Mary Kay cuando le dé la bienvenida a más de 9,000 Consultoras de Belleza Mary Kay destacadas para la Conferencia de Liderazgo anual de la Compañía, que se celebrará del 13 al 16 de enero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Se espera que la Conferencia de Liderazgo traiga millones en impacto económico directo a la ciudad de Los Ángeles de $15 Millones, a través de compras locales. Esta es la segunda Conferencia de Liderazgo Mary Kay celebrada en Los Ángeles; la primera fue en el 2013. 

Sobre Mary Kay

Productos irresistibles. Impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido cosas maravillosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas líder en más de 35 mercados alrededor del mundo. Descubre lo que amas al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en tu área a través de marykay.com.

Mary Kay Inc. Corporate Communications
marykay.com/newsroom
972.687.5332 or corpcom@mkcorp.com

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160114/322307

Fuente : Mary Kay Inc.

Site Preview