Este Dia Del Padre Miller Lite celebra a los originales con una...

Este Dia Del Padre Miller Lite celebra a los originales con una taquiza



Miller Lite Organiza un Brindis para los Papás en las Áreas de San Antonio y Dallas


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 15 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este Día del Padre, el domingo 21 de junio, Miller Lite traerá el auténtico sabor de Mexico a mercados en San Antonio y Grand Prairie, localizado en el condado de Dallas. Las dos taquizas gratis tomaran lugar en el Traders Village de cada ciudad, y consumidores mayores de 21 años están invitados a traer a sus originales, en este caso sus papás, a celebrar con la cerveza light original, Miller Lite.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150615/222988

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140930/149335

Durante las taquizas del Día del Padre de Miller Lite, consumidores también podrán disfrutar de entretenimiento y atracciones en vivo cerca de las taquizas. En San Antonio, la taquiza será el mismo día que el Día de los Daddys Car Show, donde automóviles clásicos serán presentados. En Grand Prairie, los papas tendrán la oportunidad de escuchar a un mariachi en vivo, y que se les dediquen canciones por ser "originales".

Detalles sobre las Taquizas del Día del Padre de Miller Lite:

Locación:

  • San Antonio:
    • Traders Village, 9333 Southwest Loop 410, San Antonio, TX, 78242
  • Grand Prairie:
    • Traders Village, 2602 Mayfield Road, Grand Prairie, TX 75052

Cuando:

  • Domingo, 21 de junio del 2015

Hora:

  • 12 p.m. – 3 p.m.

"La familia esta al centro de nuestros consumidores Latinos así que queríamos ofrecerles una experiencia que disfruten y que reconozcan como Tejanos. Una taquiza al aire libre, una Miller Lite, y entretenimiento en vivo es la manera perfecta de arrancar sus celebraciones del Día del Padre", dijo Julia Watson, gerente de la marca Miller Lite. "Nos da mucha emoción poder celebrar a papa, de un original al otro".

Solo aquellos mayores de 21 años de edad podrán participar en las taquizas del Día del Padre de Miller Lite. Para más información favor de seguir a Miller Lite Latino en Facebook en facebook.com/MillerLiteLatino y en Twitter @esmillerlite. Para direcciones a las locaciones de las taquizas visita TradersVillage.com.

Acerca de MillerCoors

Por medio de su diversa colección de cervecerías con grandes historias, MillerCoors les trae a los bebedores de cerveza estadounidenses una selección sin igual y de la mayor calidad, calada con siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company ofrecen las cervezas domésticas favoritas tales como Coors Light, Miller Lite, Miller High Life y Coors Banquet. Tenth and Bake Beer Company, nuestra división de cerveza artesanal y de importación, ofrece cervezas tales como Leinenkugel's Summer Shandy de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White de Blue Moon Brewing Company, cervecería pionera en cervezas artesanales modernas que celebra su vigésimo aniversario este año. Tenth and Blake también opera Crispin Cidery, creadores de la sidra artesanal de
pera y manzana que usa jugo estadounidense 100 porciento de fruta fresca. La compañía importa cervezas de renombre mundial tales como Peroni Nastro Azzurro de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de Holanda. MillerCoors también ofrece marcas nuevas e innovadoras tales como la franquicia de Redd's, Redd's Wicked y Smith & Forge Hard Cider. MillerCoors busca convertirse en la mejor compañía cervecera en Estados Unidos por medio de una inquebrantable promesa de calidad, perspicaz enfoque en innovación y profundo compromiso a la sostenibilidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

Este Dia Del Padre Miller Lite celebra a los originales con una taquiza