México será el primer mercado latinoamericano de la empresa líder en artes de uñas

AMERICAN FORK, Utah, 15 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Jamberry extiende su exitoso negocio a México, paÍs que representa la segunda gran expansión internacional del año 2016. Las mujeres mexicanas podrán ser Consultoras Independientes y comprar los artes de uñas Jamberry a partir del 4to trimestre del 2016.

Jamberry fue creado por mujeres y para las mujeres. Su misión es expandir las oportunidades económicas a todas las mujeres y sus familias. Jamberry cuenta con una red de más de 100.000 Consultoras Independientes en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. El modelo de negocio de Jamberry apunta a mejorar la vida de las mujeres en todo el mundo brindándoles flexibilidad para generar ingresos de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

"Lo que comenzó para tres hermanas, como una forma más económica de hacerse el manicure, se ha convertido en toda una oportunidad de negocio diseñada para fortalecer a las mujeres", según explica Misty Bastian, Directora de Comunicaciones. "Proporcionando una línea de productos siempre en expansión, un asesoramiento continuo y una constante capacitación, Jamberry ayuda a nuestras Consultoras a crecer y alcanzar el éxito, mientras hacen la vida más hermosa tanto pare ellas como para otras personas".

Las Consultoras Independientes Jamberry crecen sus negocios ofreciendo el producto a través de reuniones persona a persona o realizando reuniones en Internet. Estas reuniones son entretenidas e interesantes y les permite a las mujeres conocer y probar los productos Jamberry.

Jamberry permite a cada mujer expresar su personalidad y creatividad a través de nuestros exclusivos y patentados artes de uñas. Cada hoja de arte de uñas sirve para dos o tres manicures o pedicures y se vende al por menor a 300 MXN.

Si desea más información sobre la empresa, visite jamberry.com. Si desea más información para unirse a Jamberry en México, visite www.jamberry.com.mx. Encuentre a Jamberry y a la comunidad de personas amantes de los artes de uñas como @jamberrynails o Facebook y como @jamberry en Instagram y en Pinterest.

Sobre Jamberry
Las hermanas Keri Evans, Christy Hepworth y Lyndsey Ekstrom lanzaron Jamberry en 2010 para mujeres quienes, tal como ellas, deseaban tener un manicure divertido, que durara y resistiera sus días ajetreados. Hoy en día, Jamberry es un líder en arte de uñas y tecnología para uñas que ofrece hojas de artes de uñas que se aplican en casa mediante una técnica innovadora que combina calor y presión. La marca también brinda un esmalte de uñas de calidad profesional de salón y una línea para el cuidado de las manos muy completa. Los productos Jamberry se venden en Internet y mediante una red de más de 100.000 Consultoras Independientes en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Nueva Zelanda, Australia y el Reino Unido.

Jen Monteleone
Jamberry
pr@jamberry.com

Fuente : Jamberry