Los editores de KBB.com realizan extensas pruebas del mundo real, determinan qué vehículos son los mejores para diversas necesidades familiares; una sección totalmente nueva de asientos de seguridad para niños detalla cómo se acomodan los asientos que miran al frente y los que miran hacia atrás en cada auto ganador

IRVINE, California, 4 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los vehículos considerados los 16 Mejores Autos para la Familia de 2016 fueron anunciados hoy por Kelley Blue Book, www.kbb.com, la única fuente fiable de evaluación e información sobre vehículos en la que confían los consumidores y la industria automotriz. Después de extensas pruebas y evaluaciones, con un agudo enfoque en la seguridad, el confort, la conveniencia, el espacio para pasajeros y carga, y la colocación de diversos asientos de seguridad para niños que miran hacia atrás y hacia adelante, los expertos editores de KBB.com recomiendan sus selecciones para un grupo diverso de vehículos que son los que mejor responden a las necesidades de las familias modernas.

Experimente el Comunicado de Prensa interactivo aquí:
http://www.multivu.com/players/English/7748351-kelley-blue-book-best-family-cars-2016/

"Durante dos semanas conducimos, vivimos, plegamos los asientos, conectamos teléfonos celulares e instalamos asientos para bebés en cada uno de los competidores", dijo Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista ejecutivo de mercado de KBB.com, de Kelley Blue Book. "Subimos carga, nos acomodamos en la tercera fila de asientos, vimos películas en las pantallas del asiento trasero, llevamos equipos de remo a muelles; en resumen, hicimos todo lo que usted y su familia podrían hacer con un vehículo día tras día. E hicimos todo esto con cierto sentido de lo que una familia necesita y desea, ya que muchos de nuestros examinadores también tienen hijos, desde niños recién nacidos hasta jóvenes de veintitantos años. De manera que esto no fue solamente un ejercicio general, sino que se basó en gran medida en nuestras experiencias, necesidades y deseos con un auto para la familia".

Después de probar extensamente dos docenas de finalistas para ser clasificados como Mejores Autos para la Familia, los editores de KBB.com determinaron una lista de 16 vehículos que en su opinión son merecedores del título de Mejores Autos para la Familia de Kelley Blue Book de 2016. Aunque 16 pueda parecer un número elevado, el objetivo es que estos vehículos se puedan dividir en subgrupos lógicos que hagan mucho más fácil la compra de un auto nuevo para cada familia. La lista contiene tres minivans, seis sedanes, tres crossover/SUV de dos filas de asientos y cuatro SUV de tres filas de asientos.

Los 16 Mejores Autos para la Familia de Kelley Blue Book de 2016

Tipo de vehículo

Año

Marca

Modelo

Detalles del modelo como Mejor Auto para la Familia

Sedán

2016

Honda

Civic

En general un gran auto, Mejor Compra en General de KBB.com de 2016, generoso equipamiento estándar, muchas funciones de seguridad, elegante rediseño.

Sedán

2016

Honda

Accord

Interior espacioso y de alta calidad, más estilo y seguridad tras una reciente renovación, sólido tren de manejo, gran economía.

Sedán

2016

Kia

Optima

Mejor Compra de Auto Mediano de KBB.com de 2016, elegante, lleno de detalles, idóneo para la familia.

Sedán

2016

Chevrolet

Malibu

Rediseño totalmente nuevo, seguridad y eficiencia adicionales, interior cómodo y acogedor que facilita estar conectado.

Sedán

2016

Chevrolet

Impala

Cabina y maletero espaciosos, tecnológicamente sofisticado, aspecto contemporáneo, múltiples opciones de tren de manejo.

Sedán

2016

Hyundai

Sonata

Precio económico y la mejor garantía de su clase, combinados con un sólido valor de reventa y refinamiento que lo sitúan entre los líderes de su clase.

Crossover/SUV de dos filas de asientos

2016

Honda

HR-V

Nombre totalmente nuevo en popular segmento, segunda fila de asientos sorprendentemente espaciosa, excelente para una familia pequeña en la ciudad.

Crossover/SUV de dos filas de asientos

2016

Honda

CR-V

Versátil, divertido y práctico, hace un uso excelente del espacio, uno de los SUV pequeños más espaciosos a la venta, envidiable valor de reventa.

Crossover/SUV de dos filas de asientos

2016

Subaru

Outback

Sobresaliente espacio para pasajeros y para carga, beneficios de wagon y de SUV, excelente tracción en las cuatro ruedas (AWD) y capacidad de maniobra a campo traviesa dan una gran tranquilidad.

Minivan

2016

Kia

Sedona

Elegante y funcional, interior moderno, impresionantes detalles de seguridad disponibles a un precio económico, se siente menos pesado comparado con otros minivans.

Minivan

2016

Honda

Odyssey

Combinación sin paralelo de flexibilidad, asientos, dinámica en la carretera y detalles, el Wide Mode acomoda fácilmente tres asientos de seguridad en la segunda fila.

Minivan

2016

Toyota

Sienna

Versátil, flexible, capaz, el único minivan que ofrece AWD opcional, alto valor de reventa y Mejor Opción de Seguridad+ del IIHS para minivans.

Crossover/SUV de tres filas de asientos

2016

Nissan

Pathfinder

Monitor con visión circundante disponible, colocación fácil de asiento para niño con el sistema EZ Flex & Glide, perfecto en la carretera.

Crossover/SUV de tres filas de asientos

2016

Toyota

Highlander

Sólida combinación de confort, calidad, espacio y detalles de conveniencia, insuperable nivel de opciones de tren motriz.

Crossover/SUV de tres filas de asientos

2016

Honda

Pilot

Totalmente rediseñado, "el SUV mediano en existencia más apropiado para la familia", conjunto sofisticado de tecnologías de manejo disponibles,  comodidad estelar.

Crossover/SUV de tres filas de asientos

2016

Chevrolet

Tahoe

Este SUV estilo camión ofrece capacidades de remolque y manejo a campo traviesa, rediseño reciente, diversas funciones de conectividad, acomoda hasta nueve personas y carga.

Además, totalmente nuevo en la lista de Mejores Autos para la Familia de KBB.com de 2016, este año los editores se fijaron específicamente en la forma en que los tres distintos tipos de asientos de seguridad para niños (un asiento para bebés que mira hacia atrás, un asiento convertible que se puede instalar mirando hacia atrás o mirando hacia adelante, así como un asiento protector elevado que mira hacia adelante) se acomodan específicamente a cada uno de los vehículos en la lista de este año. Esta sección detalla información útil para padres que tienen hijos en edad de ir en un asiento de seguridad para niños (que generalmente es desde el nacimiento hasta los años en la escuela primaria), incluida facilidad de instalación, cómo el espacio para las piernas y para el pasajero se afecta en cada vehículo cuando se usan diversos tipos de asientos de seguridad, y más.

Los editores de KBB.com probaron extensamente 24 competidores potenciales para la designación de Mejor Auto para la Familia en 2016 en un período de dos semanas. Los que quedaron inmediatamente después de los seleccionados en la lista de Mejores Autos para la Familia de KBB.com de este año fueron el Ford F-150 de 2016, el Ford Explorer de 2016, el Hyundai Tucson de 2016, el Kia Soul de 2016, el Ram 1500 de 2016, el Subaru Crosstrek de 2016, el Toyota Avalon de 2016 y el Toyota Camry de 2016.

Para más información sobre los 16 Mejores Autos para la Familia de Kelley Blue Book de 2016 y para más detalles sobre los que quedaron después de los seleccionados en este año, visite http://www.kbb.com/car-news/all-the-latest/best-family-cars-2016/.

Para comentar este tema o cualquier otra información relacionada con el automovilismo con un analista de Kelley Blue Book en cámara en el estudio de la compañía, contacte a un miembro del equipo de Relaciones Públicas para reservar una entrevista.

Para más información y noticias de KBB.com de Kelley Blue Book, visite www.kbb.com/media/, síganos en Twitter en www.twitter.com/kelleybluebook (o @kelleybluebook), indique me gusta en nuestra página en Facebook en www.facebook.com/kbb, y reciba actualizaciones en Google+ en https://plus.google.com/+kbb.

Acerca de Kelley Blue Book (www.kbb.com)
Fundado en 1926, Kelley Blue Book, The Trusted Resource® (El Recurso Confiable), es la única fuente fiable de evaluación e información sobre vehículos en la que confían los consumidores y la industria automotriz. Cada semana la compañía ofrece los valores en la industria que mejor reflejan el mercado en su prestigioso sitio web KBB.com, incluidos sus famosos Valores de Intercambio y Precio de Compra Justo de Blue Book®, que informa lo que otros están pagando por autos nuevos y usados esa semana. La compañía también proporciona precios y valores de vehículos a través de diversos productos y servicios a disposición de concesionarios de automóviles, fabricantes de automóviles, compañías de financiamiento y de seguros, y agencias gubernamentales. El estudio Harris Poll EquiTrend® de 2015 colocó a KBB.com de Kelley Blue Book en el lugar más elevado en su categoría en valor de marca, y el sitio ha sido nombrado Marca de Compras de Autos En Línea del Año por cuatro años consecutivos. Kelley Blue Book Co., Inc. es una compañía de Cox Automotive.

Para más información, comuníquese con: Chintan Talati, +1 949-267-4855, chintan.talati@kbb.com; Joanna Pinkham, +1 404-568-7135, Joanna.pinkham@kbb.com; Brenna Robinson, +1 949-267-4781, brenna.robinson@kbb.com

Para más información en español, comuníquese con: Michelle Behar, +1 949-268-4259, michelle.behar@kbb.com

Fuente : Kelley Blue Book

Site Preview