Live Nation y Shell anuncian patrocinio musical integrado

Live Nation y Shell anuncian patrocinio musical integrado

-- El programa comprende la serie web Backseat Pass personalizada impulsada por Pennzoil®, una alianza de sedes de concierto de ocho anfiteatros, premios y promociones para los consumidores, y la asociación de artistas --


COMPARTE ESTA NOTA





Live Nation y Shell anuncian patrocinio musical integrado

— El programa comprende la serie web Backseat Pass personalizada impulsada por Pennzoil®, una alianza de sedes de concierto de ocho anfiteatros, premios y promociones para los consumidores, y la asociación de artistas —


LOS ÁNGELES, 6 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Live Nation Entertainment y Shell Oil Products US anuncian hoy una alianza de marketing mediante la cual Shell se convertirá en el patrocinador oficial de combustible y Pennzoil se convertirá en el patrocinador oficial de lubricantes en ocho de los anfiteatros de Live Nation en América del Norte. Como parte de esta relación, la marca Pennzoil extiende su colaboración con Live Nation, que comenzó en octubre de 2014 con Backseat Pass, una serie de videos en un sitio web personalizado con artistas musicales que interpretan una canción en el asiento trasero de un vehículo en movimiento, dando vida a la conexión natural entre la música y los carros de una manera atractiva. Las imágenes de las interpretaciones de los artistas son captadas por Live Nation y son distribuidas para los fans en un micrositio con la marca Pennzoil (pennzoilbackseatpass.com) que también presenta una promoción para los fans, consistente en regalarle a un afortunado fan una experiencia de boleto aéreo VIP para viajar al festival Live Nation de su preferencia, a la vez que muestra contenido que resalta la tecnología de nuevos productos de Pennzoil.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150702/227908LOGO

Junto con la continua emoción de la serie web, las marcas Shell y Pennzoil se alían con el poder de la música en vivo para crear experiencias únicas para los consumidores y fans en sedes de concierto escogidas de Live Nation.

“A lo largo de los últimos años, Pennzoil ha ampliado su presencia en la categoría música, y en el camino ha reforzado la pasión de los fans por los carros y la música. En 2015, junto con Live Nation, Pennzoil continuará su viaje para llevar las interpretaciones musicales al próximo nivel”, expresó Doug Kooyman, director de Marca Global de Pennzoil. “Live Nation siempre está mejorando la experiencia musical del consumidor, y ello hace que esta colaboración sea una sintonía perfecta para la marca Pennzoil, que ha forjado su propia reputación por impulsar los límites de la innovación. Dado que Pennzoil tiene la reputación de impulsar los límites de la innovación, es fácil ver por qué esta colaboración es una alianza perfecta”.

Como patrocinadores oficiales de combustibles y lubricantes de ocho sedes de concierto de Live Nation en Norteamérica, Shell y Pennzoil tendrán los derechos de nombre de las plataformas de pabellones VIP y los estacionamientos, y así proporcionarán lugares relevantes y con impacto para captar la atención de los consumidores durante el verano, la temporada musical por excelencia. Live Nation creará emocionantes programas que se centrarán en el lanzamiento en la web de la gasolina premium Shell V-Power Nitro Plus y la campaña “Make the Switch” (“Haga el cambio”) de Pennzoil, y el programa Fuel Rewards®, y creará experiencias premium para los consumidores que los conectarán más cerca a las interpretaciones en vivo de alto nivel. Al aprovechar estos activos musicales, Pennzoil y Shell amplificarán las respectivas campañas de cada marca e impulsarán los incentivos para captar la atención de los consumidores y lograr que se inscriban en el programa de Fuel Rewards.

Además de las oportunidades únicas en el lugar en cada uno de los anfiteatros escogidos, Live Nation garantizará la presencia de importantes artistas musicales, como Zac Brown Band, ganadora del premio GRAMMY, para participar en exclusivas promociones. El programa ofrecerá la oportunidad de ganar un viaje a un concierto de Zac Brown Band así como premios consistentes en un encuentro con el grupo musical en 20 ciudades diferentes. Ello, junto con la asociación de otros artistas, aparecerá en los canales de medios de la marca minorista Shell y ofrecerá un total de 200 experiencias de artistas para los consumidores y el entretenimiento de cuentas de consumidores clave.

“Mediante nuestra colaboración con Pennzoil y MediaCom, tenemos la oportunidad de proporcionar un lugar exclusivo para las interpretaciones musicales en vivo: el asiento trasero de un carro”, señaló Jeremy Levine, vicepresidente sénior de Ventas Digitales de Live Nation. “La serie Backseat Pass Powered by Pennzoil hace justamente eso: impulsa la interpretación y nos permite compartir contenido exclusivo por Internet desde una imaginativa ubicación que presenta los artistas favoritos de hoy”.

La serie “Backseat Pass Powered by Pennzoil” se relanzó el 15 de abril. Pennzoil presentará ocho episodios completamente nuevos este año además de los cuatro episodios presentados en 2014. Entre los artistas contemplados para 2015 se encuentran conocidos talentos, tales como OK Go y Plain White T’s, e incipientes talentos de primer nivel, como Madilyn Bailey, entre otros populares artistas en una variedad de géneros como el rock, la música alternativa y la música indie. Los fans podrán acomodarse en sus asientos, colocarse el cinturón y mirar estas interpretaciones, grabadas desde el interior de un SUV adaptado que pasea por Los Ángeles. Únase a nosotros en www.pennzoilbackseatpass.com para conocer más.

Acerca de Live Nation Entertainment 

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la mayor empresa mundial de entretenimiento en vivo y está compuesta por los líderes de mercado mundiales Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para mayor información, visite www.livenationentertainment.com.

Acerca de Pennzoil®

En Pennzoil, somos aficionados a los carros. Amamos los carros y el papel que desempeñan en nuestra vida. Por ello, nos esforzamos incansablemente por producir los aceites de motor de mayor rendimiento y tecnología más avanzada del mercado. Pennzoil ha realizado el cambio a tecnología de gas natural para fabricar aceites de motor sintéticos más puros que suministran un mayor rendimiento en comparación con los aceites de motor elaborados a partir de petróleo crudo. Cada botella de aceite de motor Pennzoil Platinum®, Pennzoil Ultra Platinum™ y Pennzoil Platinum® High Mileage Full Synthetic está formulada con PurePlus Technology™. PurePlus Technology™ es un proceso revolucionario, que convierte el gas natural en aceite con base totalmente sintética de alta calidad, con menos impurezas que los aceites base tradicionales elaborados a partir de petróleo crudo. Sienta la diferencia del rendimiento de próximo nivel. Haga el cambio.

Pennzoil® es la marca de aceite de motor más confiada de Estados Unidos.* La gama completa de productos de calidad Pennzoil® está compuesta por el aceite de motor Pennzoil Platinum® Full Synthetic, el aceite de motor Pennzoil Ultra Platinum™ Full Synthetic, el aceite de motor Pennzoil Platinum® High Mileage Full Synthetic, el aceite de motor Pennzoil Platinum® Euro Full Synthetic, el aceite de motor Pennzoil Gold™, el aceite de motor Pennzoil® High Mileage Vehicle®, el aceite de motor Pennzoil®, y el aceite de motor Pennzoil Marine®. Para mayor información acerca de la gama completa de productos de lubricación, aceites de motor y filtros Pennzoil®, le rogamos visitar www.pennzoil.com. No es simplemente aceite, es Pennzoil®.

 * Con base en una encuesta realizada entre conductores particulares, de entre 18 y 64 años de edad, quienes son propietarios o arrendatarios de carros en Estados Unidos, entre enero de 2014 y diciembre de 2014. 

Acerca de los lubricantes Shell 

El término ‘lubricantes Shell’ se refiere de manera colectiva a las empresas de Royal Dutch Shell plc que se dedican a la producción de lubricantes. Las empresas de lubricantes Shell lideran la industria de los lubricantes, y suministran más del 12 % del volumen global de lubricantes. Las empresas fabrican y mezclan productos para su uso en aplicaciones de consumidores, aplicaciones industriales pesadas y aplicaciones de transporte comercial. La cartera de productos de lubricantes Shell está integrada por marcas de calidad máxima como Pennzoil®, Quaker State®, FormulaShell®, Shell TELLUS®, Shell RIMULA®, Shell ROTELLA® T, Shell SPIRAX® y Jiffy Lube®.

* Kline & Company, “Industria global de lubricantes 2012: análisis y evaluación del mercado”.

Acerca de Shell

Shell Oil Products US, una subsidiaria de Shell Oil Company, es una empresa líder en la refinación, el transporte y la comercialización de combustibles, con una red de aproximadamente 6,000 gasolineras marca Shell en la región occidental de Estados Unidos. Otras 8,300 gasolineras marca Shell existentes en las regiones oriental y sur son gestionadas por Motiva Enterprises LLC, una empresa conjunta 50/50 entre Shell Oil Company y Saudi Refining, Inc.

Shell Oil Company es una empresa afiliada de Royal Dutch Shell plc, un grupo global de empresas petroquímicas y energéticas con 93,000 empleados en más de 90 países. [(NYSE:RDS.A) y (NYSE:RDS.B)]

Acerca de MediaCom 

Como la “agencia del contenido + conexiones”, MediaCom trabaja con sus clientes para aprovechar los sistemas de comunicaciones de sus marcas con el objetivo de producir un cambio significativo en los resultados comerciales. MediaCom no sólo proporciona eficiencias de silo de canales individuales, sino también efectividad de comunicaciones conectadas al crear y optimizar todo el contenido —definido como cualquier forma de mensaje dirigido al consumidor— como el combustible que impulsa los sistemas de alto rendimiento. MediaCom mide y cuantifica los sistemas de comunicaciones en medios pagados, propios y ganados utilizando su Auditoría de Sistema Conectado, única en su tipo.

MediaCom es uno de los principales especialistas de comunicaciones de medios del mundo, con una facturación que supera US$29 mil millones (Fuente: RECMA 2013). Emplea a 6,250 personas en 122 oficinas ubicadas en 97 países de todo el planeta. Su cartera de clientes incluye empresas como P&G, VW Group, Dell y Universal. MediaCom es un miembro de WPP, el mayor grupo de servicios de comunicaciones de marketing del mundo, y es parte de GroupM, la unidad de gestión de inversiones en medios consolidada de WPP.

Para mayor información sobre MediaCom USA, visite www.mediacomusa.com.

Encuéntrenos en Twitter en @mediacomus
Haga clic en “Me gusta” en Facebook en www.facebook.com/MediaComUSA.
Conéctese a nosotros en LinkedIn aquí.


Live Nation y Shell anuncian patrocinio musical integrado