Univision Los Ángeles gana premios Emmy por el noticiero matutino “Primera Edición”...

Univision Los Ángeles gana premios Emmy por el noticiero matutino “Primera Edición” y por el noticiero diurno “Noticias 34 a las Seis”

KMEX Univision 34 en la vanguardia con nueve premios en la 67º edición anual de los Emmy del área de Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA






Univision Los Ángeles gana premios Emmy por el noticiero matutino “Primera Edición” y por el noticiero diurno “Noticias 34 a las Seis”


LOS ÁNGELES, 27 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — KMEX Univision 34 Los Ángeles ganó nueve prestigiosos premios Emmy de la Academy of Television Arts & Sciences el sábado, 25 de julio en la 67º ceremonia anual de los premios Emmy en el área de Los Ángeles, realizada en el Guerin Pavilion de The Skirball Cultural Center.  KMEX Univision 34 tuvo un total de 24 nominaciones al Emmy, con lo que superó a todos los demás canales de televisión, y recibió también más que cualquier otra estación.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140513/86888

“Es un honor que nuestros colegas reconozcan nuestro trabajo arduo, dedicación y profesionalismo”, dijo Marco Flores, director de noticias/director regional de la Costa Oeste. “Estamos sumamente orgullosos de nuestro equipo de noticias; un equipo cuya integridad y entrega se reflejan en su trabajo, y un equipo que tiene a la comunidad en mente todos los días”.

KMEX recibió un EMMY por su noticiero diario regularmente programado durante el día, Noticias 34 a las Seis (6PM).

La velada concluyó con una victoria para el noticiero matutino de KMEX, Primera Edición.

Abajo se encuentra la lista completa de los Emmy otorgados a KMEX Univision 34 Los Ángeles:

NOTICIERO MATUTINO DIARIO REGULARMENTE PROGRAMADO: 4:00A – 11:00A?
PRIMERA EDICIÓN (PREMIO A ESTACIÓN)
KMEX
Equipo de noticias de Primera Edición

?NOTICIERO DIARIO REGULARMENTE PROGRAMADO DURANTE EL DÍA: 11:00A – 7:00P
NOTICIAS 34 A LAS SEIS (PREMIOS A ESTACIONES)
KMEX
Equipo de noticias de KMEX

REPORTAJE SERIO – REPORTAJE DE VARIAS PARTES
CADA GOTA CUESTA
(Noticias 34 Solo a las Seis)
KMEX
Hugo Olguín, camarógrafo
Andrés Pruna, editor/productor
Gabriela Teissier, presentadora

REPORTAJE LIGERO – REPORTAJE DE VARIAS PARTES
BARRO NEGRO
(Noticias 34 Solo a las Seis)
KMEX
Erika Flores, reportera

REPORTAJE DE INVESTIGACIÓN – NOTICIAS
FRONTERA MILLIONARIA
(Noticias 34 Solo a las Seis)
KMEX
Andrés Bonilla, camarógrafo
León Krauze, reportero
Andrés Pruna, editor/productor

REPORTAJE DEPORTIVO SOBRESALIENTE
Diana Alvarado, productora/reportera
KMEX

REPORTAJE DE NOTICIAS SOBRESALIENTE
Antonio R. Valverde, reportero
KMEX

DIRECTOR SOBRESALIENTE – NOTICIAS
Horacio Cervantes, director
KMEX

EDITOR SOBRESALIENTE – PROGRAMACIÓN
Antonio Camberos, editor
KMEX

Los premios Emmy del área de Los Ángeles los otorga la Academy of Television Arts & Sciences, en reconocimiento a la labor periodística en canales locales de televisión.

Acerca de Noticias Univision
La galardonada división de noticias de Univision está comprometida a informar al segmento poblacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos a través de todas las plataformas mediáticas, incluyendo televisión, radio y medios interactivos.  Los hispanos cuentan con el contenido más actual y relevante que impacta a la comunidad, a través de: “Noticiero Univision”, en sus versiones vespertina, nocturna y de fin de semana; el programa dominical de asuntos públicos y políticos, “Al Punto”; los magacines noticiosos “Aquí y Ahora” y “Primer Impacto”; y los segmentos de noticias de “Despierta América”. Noticias Univision ha fortalecido su equipo y ampliado sus operaciones con la creación de la Unidad de Investigación y la Unidad de Documentales.

Acerca de Univision Communications Inc.
Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de televisión por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria de 60 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., UVideos, una red digital bilingüe de videos y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas. UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.


Univision Los Ángeles gana premios Emmy por el noticiero matutino “Primera Edición” y por el noticiero diurno “Noticias 34 a las Seis”