ARDMORE, Pensilvania, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Accel Real Estate Commission Advance, una subsidiaria de Balanced Bridge Funding, puede proporcionar financiamiento a agentes y corredores inmobiliarios para el pago de sus honorarios pendientes por transacciones relacionadas con el nuevo programa Community Affordable Loan Solution de Bank of America (BOFA). El banco creó recientemente este programa para aumentar el número de propietarios de viviendas en comunidades principalmente afroamericanas y latinas. Por lo general, Accel trabaja con agentes inmobiliarios que hacen frente al pago atrasado de sus honorarios por concepto de transacciones inmobiliarias. «Una vez que Bank of America anunció su programa, queríamos asegurarnos de que los profesionales inmobiliarios de esas ciudades designadas conozcan nuestro producto de anticipo de comisiones y nuestra capacidad para ayudarlos», señaló Joseph Genovesi, director ejecutivo de Balanced Bridge Funding.
El inesperado anuncio del programa causó revuelo en todo el país. Entre los beneficios anunciados para los solicitantes aprobados del programa se incluyen la ausencia de depósitos para préstamos hipotecarios, seguro hipotecario y calificación crediticia mínima. El BOFA también analizará otros factores para determinar la solvencia crediticia, como los pagos de alquiler y los pagos de servicios públicos, entre otros. El mercado inmobiliario de los Estados Unidos es un mercado de vendedores desde hace mucho tiempo. Los precios han sido inaccesibles para muchos compradores de vivienda. Aunque se espera que las tasas de interés al alza enfríen el mercado inmobiliario de alta demanda en algunas zonas, todos los compradores y vendedores con efectivo siguen teniendo una ventaja. Si bien el programa Community Affordable Loan Solution no está dirigido únicamente a solicitantes afroamericanos y latinos, el objetivo del programa es ayudar a aumentar el número de propietarios en estas comunidades. Según los artículos sobre el programa, los solicitantes tendrán que completar cursos aprobados por el BOFA y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) antes de poder aprovechar los beneficios.
Los anticipos basados en comisiones inmobiliarias pueden ayudar a los agentes inmobiliarios a suplir la falta de fondos si se retrasa el pago. También se pueden utilizar como herramienta para ayudar a hacer crecer un negocio sin utilizar propios fondos. Como empresa específicamente diseñada para ayudar a los agentes y corredores inmobiliarios a superar los retrasos en los pagos, Accel desea que la comunidad inmobiliaria de las ciudades en las que el programa está activo conozca los beneficios y la conveniencia de utilizar los anticipos de comisiones inmobiliarias. Actualmente, el programa está disponible únicamente en Los Ángeles, Miami, Detroit, Charlotte y Dallas. Según las noticias sobre el programa, si tiene éxito, el BOFA puede replicarlo en otras ciudades.
Los agentes y corredores inmobiliarios interesados en obtener más información sobre el financiamiento de anticipos de comisiones sobre sus honorarios pendientes o atrasados pueden visitar nuestro sitio web, leer nuestras preguntas y respuestas frecuentes sobre anticipos de comisiones inmobiliarias, llamar al (267) 769-0747 y conversar con uno de nuestros especialistas o escribir a [email protected]. Los agentes y corredores inmobiliarios pueden solicitar financiamiento de anticipos de comisiones completando una solicitud hoy mismo.
Contacto para los medios:
Amy Redcloud,
(267) 769-0747,
[email protected]
FUENTE Accel Real Estate Commission Advance