TORRENCE, California, 9 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El carro Meyer Shank Racing Indy conducido por Jack Harvey incluirá logotipos y marcas Acura en el Acura Grand Prix este fin de semana en Long Beach, marcando el regreso de los colores Acura en la serie NTT IndyCar por primera vez desde 1994. El diseño único para el participante AutoNation / SiriusXM #60 celebra el comienzo del ejercicio de Acura como patrocinador principal de la carrera clásica del Sur de California.
«Dada nuestra relación exitosa de larga data con Meyer Shank Racing en carreras de carros deportivos, era lógico que se marcara nuestro primer año como patrocinador principal del Acura Grand Prix de Long Beach extendiendo nuestra marca al carro MSR Indy», dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura.
En lugar de la marca Honda usual en la cubierta del motor y el logotipo del morro «Circle H», el chasis MSR llevará la marca Acura en la cubierta del motor y las placas de extremo del alerón trasero, con el logotipo «Caliper A» en el morro y los elementos del alerón trasero superior. Además de la marca Acura, el participante #60 AutoNation/SiriusXM seguirá luciendo la campaña «Drive Pink» para apoyar la investigación de tratamientos del cáncer de seno.
«Hemos tenido una gran historia por cuatro años con Acura y no podríamos estar más orgullosos de representarlo de parte de NSX en IMSA y ahora podemos hacer algo para ellos en el Acura Grand Prix de Long Beach en IndyCar», dijo Michael Shank, el dueño del equipo MSR. «Esto es verdaderamente un momento orgulloso en mi tiempo, pienso que es muy grande».
Además del programa de carros Indy, Meyer Shank Racing alinea un par de Acura NSX GT3 Evo en el campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, y ha tenido cuatro victorias de clase y dos posiciones de cabeza en la categoría GTD altamente competitiva desde 2018. El MSR Acura NSX GT3 Evo patrocinado por #57 Caterpillar, corrido por una línea de conductoras femeninas que incluyen a Katherine Legge, Bia Figueiredo y Christina Nielsen, se exhibirá en el atrio del Long Beach Convention Center durante el fin de semana de carreras de el Acura Grand Prix de Long Beach.
La única otra vez que el Acura figuraba como participante Indy fue en 1994, cuando la división sirvió como el principal patrocinador del Comptech Racing Lola conducido por el tricampeón de IMSA, Parker Johnstone. El Comptech Lola tenía logotipos y marcas Acura, y Johnstone participó en siete eventos de Championship Auto Racing Teams (CART) durante la temporada, y también llevó a cabo un extenso programa de pruebas.
Acerca de Acura
Acura ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión -un compromiso con un estilo atractivo, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo construido sobre una base de calidad y fiabilidad. La línea de Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán de lujo de primera RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para cinco pasajeros, el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de más venta en Estados Unidos de todos los tiempos, y el superauto NSX electrificado de próxima generación.
Cinco de los seis modelos Acura vendidos en Norteamérica se fabrican en el centro de Ohio, usando partes de producción nacional e internacional, incluyendo los sedanes deportivos de lujo ILX y TLX (la planta de automóviles de Marysville), los SUV de lujo RDX y MDX (planta de automóviles de East Liberty) y el superauto Acura NSX, que se fabrica a pedido en el Centro de Manufactura de Alto Rendimiento en Marysville, Ohio.
Información adicional para los medios, incluidos precios, características, y especificaciones, y fotografías de alta resolución, está disponible en AcuraNews.com. Hay información para el consumidor en Acura.com. Siga a Acura en los medios sociales en Acura.us/Social Channels.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/859060/Meyer_Shank_Racing_IndyCar.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/458749/acura_logo.jpg
FUENTE Acura