Alltrueistic: Show You Care

Alltrueistic: Show You Care

Una comunidad que busca convertirse en vitrina de las buenas causas en el mundo


El mundo ya puede conectarse y formar parte de una comunidad que, a través de elementos étnicos, divertidos, naturales y de diseño, crea productos exclusivos y únicos para promover y ayudar causas



COMPARTE ESTA NOTA





Alltrueistic: Show You Care

Una comunidad que busca convertirse en vitrina
de las buenas causas en el mundo

El mundo ya puede conectarse y formar parte de una comunidad que, a través
de elementos étnicos, divertidos, naturales y de diseño, crea productos exclusivos y únicos para promover y ayudar causas


NEW YORK, 29 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — It is not a fashion statement. It is a socially responsible action. Cada vez más, el mundo comprende y sensibiliza acerca de los problemas que afectan a los demás, participando de manera activa en busca de soluciones.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=IBYR0UIEycA

Bajo esta premisa, e impulsada por un grupo de jóvenes y talentosos creadores, nace Alltrueistic, un movimiento global que utiliza su creatividad y entendimiento del mercadeo para crear una línea de productos que transporta a las bases de la sociedad, dando un salto a lo natural y orgánico y utilizando sus productos como vehículo para ayudar y transformar el mundo desde dos perspectivas: Creando un movimiento que ayude e impulse a las personas a convertirse en agentes de cambio, y contribuyendo directamente con el equipo de artesanos y creadores.

Alltrueistic reconoce y apoyar el trabajo que realizan las fundaciones, invitando a los Alltrueistas del mundo a compartir con esta comunidad las causas que los motivan, postulando las fundaciones que consideren de valor. Seguidamente evalúan el desempeño, la labor y el alma de cada una de ellas y deciden apoyarla, hasta llegar a un selecto grupo.

Como comunidad, Alltrueistic sella su compromiso con una carta que envía al selecto grupo de fundaciones que apoya, donándoles el 20% de lo recaudado por la venta de la pulsera de cada una de ellas.

Entre las fundaciones que, en su lanzamiento, apoya están Make a Wish Foundation, Voices for Children Foundation, Ventana de los Cielos Foundation, Big Brothers Big Sisters Foundation, We are Water Foundation, Fundación Mi  Sangre, Just Keep Living Foundation, entre otras.

Los productos Alltrueistic pueden ser adquiridos a través de la página alltrueistic.com.

Online Store: Alltrueistic.com
Facebook:
Alltrueistic
Twitter: @_alltrueistic
Instagram: @alltrueistic
Pinterest:
Alltrueistic
LinkedIn:
Alltrueistic
Video Promocional:
http://youtu.be/IBYR0UIEycA


Alltrueistic: Show You Care