Alma de Samaná anuncia su propio Festival Internacional de Cine en 2026...

Alma de Samaná anuncia su propio Festival Internacional de Cine en 2026 en Essence Fest



COMPARTE ESTA NOTA

Celebrando la magia de la producción cinematográfica en República Dominicana

ATLANTA y NUEVA ORLEANS, y SAMANÁ, República Dominicana, 4 de julio de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cada verano, la élite del espectáculo afroamericano se reúne en Nueva Orleans para compartir, experimentar, aprender unos de otros y comprometerse con la comunidad en la conferencia de gran éxito, Essence Festival of Culture. Este año, Essence Fest estrenó su primer Festival d Cine durante la conferencia e invitó a su propia profesional de Atlanta, la Dra. Diana Lynch, directora ejecutiva y fundadora de Alma de Samaná para dirigir un debate sobre la industria cinematográfica en la República Dominicana, ya que aspiran a convertirse en el nuevo “Hollywood del Caribe”, destino cinematográfico muy solicitado, y anunciar que el Festival Internacional de Cine Alma de Samaná debutará en 2026.

Largest development project in Samaná is coming in 2023. Alma de Samaná Golf Resort & Residences is a world-class resort destination located on the southern side of the Samaná Peninsula, nestled upon Samaná Bay. Let us be neighbors and enjoy being human and kind to one another while living in a tropical paradise.

Algunas películas taquilleras populares que se filmaron en República Dominicana fueron El Padrino 2, Jurassic Park y Rápido y Furioso 4 y 7, y estamos seguros de que ustedes recuerdan el programa de TV Survivor cuando se rodaba en República Dominicana. Pero las películas que se filmaron en la zona de Samaná fueron:

  • XXX: Return of Xander Cage: en la Bahía de Samaná
  • Bodas de Plomo: en la Península de Samaná
  • Lost City: en la Península de Samaná

Alma de Samaná y su marca de lujo tienen la intención de celebrar su propio festival de cine llamado Festival Internacional de Cine de Alma de Samaná en 2026 en nuestro elegante resort que romperá moldes y creará un festival que pondrá al público al mando y los conectará con este lugar único. Alma de Samaná es el primer complejo internacional de lujo de propiedad de afroamericanos que contará con servicios de primera línea como golf, entrenamiento deportivo profesional, rehabilitación e instalaciones médicas. 

La idea del Festival Internacional de Cine de Alma de Samaná es recoger las propuestas de películas de creadores de República Dominicana y del resto del Caribe, Estados Unidos y Canadá y mostrar los nuevos estrenos cinematográficos creados en República Dominicana. 

El Festival Internacional de Cine de Alma de Samaná ofrecerá oportunidades únicas para que los creadores de contenido se conecten íntimamente con las principales partes interesadas y una plataforma única para conectarse con el público mundial. Alma de Samaná apuesta por conexiones auténticas tanto en su centro turístico como en su festival de cine. 

¿Es usted un productor de cine que desea obtener más información sobre El Festival Internacional de Cine de Alma de Samaná? Visite AlmadeSamana.com 

Para consultas sobre RR. PP.: contacte a Greta J. Russo, 267-272-5812 o pr@almadeSamaná.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2146369/4147884/Alma_de_Samana_Stacked_Logo.jpg

FUENTE Alma de Samaná

Alma de Samaná anuncia su propio Festival Internacional de Cine en 2026 en Essence Fest