Angeles Investors celebra a las 100 principales empresas emergentes de EE. UU....

Angeles Investors celebra a las 100 principales empresas emergentes de EE. UU. con ADN hispano



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 12 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Angeles Investors, la comunidad de inversionistas con la misión de encontrar, financiar e impulsar el crecimiento de las empresas emergentes más prometedoras, se complace en anunciar a las 100 principales empresas emergentes en los EE. UU. con ADN hispano o latino. Los ganadores serán reconocidos hoy durante la noche de presentación y entrega de premios Angeles Q2 Pitch Night Event & Awards en Silicon Valley, con el patrocinio de SVB – Silicon Valley Bank.

Los Angeles 100 celebra una colección de empresas emergentes inspiradoras respaldadas por capital de riesgo que impulsan la innovación. Estas empresas emergentes han construido, o están construyendo, grandes compañías del tipo que Angeles apoya y en las que invierte. Las homenajeadas de este año ejemplifican cómo los fundadores de empresas emergentes están impulsando sus negocios y preparando a sus organizaciones para el éxito.

Los galardonados 2022 fueron nominados y seleccionados bajo criterios como contar con financiamiento asegurado (desde la fase semilla hasta la serie E), que el fundador, cofundador y/o miembro de la junta directiva fuera de ascendencia hispana, que se haya incorporado en los Estados Unidos y según su capacidad de registrar un crecimiento interanual.

“Nos entusiasma estar en persona y en vivo en el Museo de la Historia de la Computación para el evento de hoy a fin de celebrar grandes logros empresariales, liderazgo excepcional, retomar el contacto con los colegas, forjar nuevas alianzas y obtener nuevas perspectivas en esta vertiginosa industria gracias a los inversionistas y emprendedores líderes a nivel mundial”, expresó Adela Cepeda, presidenta de la junta de Angeles Investors y directora de BMO Financial Corporation.

Angeles Investors celebrará a las 100 empresas emergentes con ADN hispano, llamados los Angeles 100, durante el evento Angeles Q2 Pitch Night Event & Awards esta noche en el Museo de la Historia de la Computación en Mountain View, California.

Participe en la celebración de manera virtual o presencial. Las entradas para este evento se pueden comprar en línea. Se invita a los medios de comunicación a que asistan.

Ahora estamos aceptando las nominaciones para nuestro premio Angeles 100 2023. Haga clic aquí para postular. Por motivos de patrocinio y oportunidades de membresía o preguntas acerca de este comunicado, póngase en contacto con Dahlia Mijarez.

FUENTE Angeles Investors

Angeles Investors celebra a las 100 principales empresas emergentes de EE. UU. con ADN hispano