ARCHIPELAGO ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DEL DOMINICANO A SU COMITÉ EJECUTIVO GLOBAL

ARCHIPELAGO ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DEL DOMINICANO A SU COMITÉ EJECUTIVO GLOBAL



COMPARTE ESTA NOTA

YAKARTA, Indonesia, 29 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El dominicado José Luis Leonardo ha sido ascendido a vicepresidente para el continente americano de Archipelago, el grupo internacional de gestión hotelera del sudeste asiático. Este ascenso interno incluye también su incorporación al Comité ejecutivo global de Archipelago con efecto inmediato.

José Luis Leonardo ahora será vicepresidente (PRNewsfoto/Archipelago International)

 

(PRNewsfoto/Archipelago)

“Desde que se incorporó a nuestro Grupo, inicialmente como gerente general de nuestro primer hotel en Cuba, GRAND ASTON Cayo Las Brujas, y luego como director de Operaciones para el continente americano, José Luis ha demostrado increíbles habilidades de liderazgo en el desarrollo de nuestro negocio en la región, en condiciones operativas muy difíciles. Desde el primer día, José Luis comprendió las capacidades de nuestro Grupo, nuestro espíritu centrado en el propietario, la visión de nuestro liderazgo y los ambiciosos planes tácticos que hemos puesto en marcha para apoyar nuestra expansión regional. Su nuevo cargo apoya y acelera estos planes. Archipelago tiene un sólido historial de desarrollo de talento local y la incorporación de José Luis al comité ejecutivo global es prueba de ello”, afirmó Gerard Byrne, director general de Archipelago.

Archipelago está experimentando un rápido crecimiento en su cartera hotelera en Asia, Oriente Medio y el Caribe, con más de 30.000 habitaciones en operación y otras 10.000 en desarrollo a nivel mundial. Tras una inversión significativa en sus plataformas tecnológicas y digitales en los últimos años, Archipelago ahora se está asociando con hoteles y grupos hoteleros independientes y mejorando significativamente el desempeño de estos con Powered by ARCHIPELAGO, su conectividad en línea plug-and-play, la distribución y la gestión de ingresos verticales, junto con sus 10 marcas principales que cubren todas las categorías de hoteles.

Con presencia en República Dominicana, el ambicioso plan de expansión regional de Archipelago agregará 3.500 habitaciones a su cartera en el resto del Caribe, México, Centroamérica y Colombia para finales de 2023. 

Acerca de Archipelago 

Es el mayor grupo de gestión hotelera de propiedad privada del sudeste asiático, que opera más de 150 hoteles y actualmente tiene más de 200 hoteles en desarrollo en el Sudeste Asiático, el Caribe y Oriente Medio. Una empresa hotelera de confianza con una larga trayectoria y 40.000 habitaciones en operaciones o en desarrollo en más de 60 destinos con marcas galardonadas como ASTON, Collection by ASTON, Alana, Huxley, Kamuela, Harper, Quest, Neo, fave, Nordic y Powered by ARCHIPELAGO. 

archipelagointernational.com . 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1807688/Jose_Luis_Leonardo_promoted_Vice_President.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1765607/ARCHIPELAGO_Logo.jpg

FUENTE Archipelago International

ARCHIPELAGO ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DEL DOMINICANO A SU COMITÉ EJECUTIVO GLOBAL