Archipelago International amplía su portafolio en Cuba

Archipelago International amplía su portafolio en Cuba



COMPARTE ESTA NOTA

YAKARTA, Indonesia, 30 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Archipelago International, el mayor grupo hotelero independiente del sudeste de Asia, anunció hoy la firma de un Contrato de Administración con Grupo de Turismo Gaviota S.A., para el 5 estrellas Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa en Cuba. La ceremonia de firma tuvo lugar recientemente en La Habana, Cuba.

Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa (PRNewsfoto/Archipelago International)

El Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa está ubicado en los cayos al norte de Cuba, en la isla Las Brujas, que está al lado del cayo Santa María. El complejo está compuesto por 727 habitaciones y suites, áreas familiares y exclusivas para adultos, cinco piscinas, una ecléctica oferta gastronómica, un centro de entrenamiento ‘Technogym’, deportes acuáticos, tenis, áreas multideportivas y el único spa temático balinés de Cuba junto con su propio Pueblo (una villa con más oferta gastronómica, un animado local de salsa, el bar de la playa más divertido de la isla, una pista de bolos y una variedad de tiendas). El resort también tiene su propia playa privada de 3 km.

“Archipelago ha sido incorporado para maximizar el potencial de este maravilloso nuevo resort e implementará sus probadas capacidades operativas, técnicas y de formación. El resort brindará a los huéspedes una multitud de opciones y experiencias a lo largo de toda su estadía, y «agregará un toque» de nuestra herencia del sudeste asiático”, comentó Gerard Byrne, director gerente de Archipelago Overseas.

Estamos muy felices de debutar en Cuba y honrados de ser parte de la creciente familia internacional del Grupo de Turismo Gaviota. Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa es un resort realmente increíble. Los servicios de hospitalidad cubana, combinados con la experiencia internacional en administración, asegurarán una experiencia all-inclusive inolvidable para sus huéspedes”, comentó John Flood, presidente y CEO de Archipelago International.

Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa es el segundo proyecto de Archipelago en Cuba. El primero, Grand Aston Varadero Beach Resort, está actualmente en construcción y se estima que se inaugurará en el año 2021.

Acerca de Archipelago International 
Archipelago International es uno de los operadores de hoteles, resorts y residencias más grandes del sudeste de Asia con más de 145 hoteles operativos (20.000 habitaciones) y más de 100 propiedades en desarrollo por el sudeste de Asia, el Subcontinente Indio, Medio Oriente y el Caribe. Sus 10 multipremiadas marcas son Aston, Huxley, Alana, The Aston Heritage Collection, Kamuela, Harper, Quest, Neo, favehotels y Nomad.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/953254/Grand_Aston_Cayo_Las_Brujas_Beach_Resort_and_Spa.

FUENTE Archipelago International

Archipelago International amplía su portafolio en Cuba