Arthur Wylie y la familia Rollins destinarán $90 millones a la producción...

Arthur Wylie y la familia Rollins destinarán $90 millones a la producción de una épica trilogía en Jamaica con el creador de Final Destination



COMPARTE ESTA NOTA






Arthur Wylie y la familia Rollins destinarán $90 millones a la producción de una épica trilogía en Jamaica con el creador de Final Destination

Global Renaissance Entertainment Group, Rose Hall Estate y el creador de la franquicia Final Destination con valor de $650 millones llevará la legendaria historia de la bruja blanca de Rose Hall a la pantalla de cine.


LOS ÁNGELES y MONTEGO BAY, Jamaica, 3 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Arthur Wylie de Global Renaissance Entertainment Group y Michael Rollins, director de Rose Hall Developments, Ltd., anunciaron que se asociarán con la isla de Jamaica para producir una trilogía épica de películas inspiradas en la leyenda de Annie Palmer, The White Witch Of Rose Hall (la bruja blanca de Rose Hall). Los detalles se dieron a conocer el viernes, 26 de septiembre en una rueda de prensa en Montego Bay, Jamaica. Los guiones y la producción ejecutiva de los thrillers sobrenaturales basados en historias reales estarán en manos de Jeffrey Reddick, creador de la franquicia «Final Destination» con valor de 650 millones. La producción de la trilogía estará a cargo Arthur Wylie y Dale Godboldo, director general y director de operaciones de Global Renaissance Entertainment Group, Inc. respectivamente, y como coproductor ejecutivo estará Michael Rollins, dueño de la propiedad Rose Hall en Montego Bay. Stephanie Denton, es presidenta de ventas internacionales y distribución de Lionsgate, se encargará de la distribución mundial de las películas gracias a su éxito con «Underworld», «Saw» y «Hostel». La primera película de la trilogía ya está en etapa de desarrollo con un presupuesto de producción estimado de entre $20 y $30 millones, y empezará a rodarse el próximo año en Jamaica. La trilogía se suma al catálogo del contrato por múltiples películas de Global con Reddick, el cual incluye la próxima franquicia «Superstition».

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141003/150134

«White Witch of Rose Hall» está inspirada en una historia muy popular en Jamaica que trata de «Annie Palmer», una inglesa-irlandesa que nació en Haití a principios del siglo XIX. Una nana la adoptó cuando sus padres murieron de fiebre amarilla y le enseñó a practicar la brujería y el vudú. Se mudó a Jamaica y contrajo matrimonio con John Palmer, dueño de la plantación Rose Hall. Annie asesinó a Palmer y a sus dos siguientes maridos, y a muchos esclavos varones de la plantación. A la fecha se cree que el espíritu de Annie habita la Gran Casona de Rose Hall.

«Me honra colaborar con Michael y su familia en un proyecto que abreva de una cultura tan rica y una historia tan vívida», dijo Arthur Wylie. «No solo compartimos el amor por Jamaica y el compromiso de rendir homenaje a esta extraordinaria historia, además los Rollins aportan un entusiasmo y una experiencia empresarial sin precedentes gracias a la experiencia de haber construido un imperio multimillonario en industrias tan diversas como los bienes raíces, los casinos y la hotelería».

«Jamaica siempre ha estado cerca de mi corazón», dijo Michael Rollins. «Tener un proyecto como este, de Jamaica, rodado en Jamaica, es algo a lo que nuestra familia ha dedicado más de cincuenta años de trabajo. Me entusiasma estar trabajando con Arthur, Jeffrey y Dale para finalmente hacerlo realidad».

Los productores trabajan hombro con hombro con JAMPRO, organización que colabora estrechamente con empresarios locales e internacionales que desean aprovechar las múltiples oportunidades de inversión y comercio en Jamaica. El objetivo de Global es traer más oportunidades fílmicas a Jamaica al tiempo que se abren oportunidades de empleo a la población local.

«JAMPRO se complace en haberse asociado con un proyecto de esta magnitud», dijo Carole Beckford, comisionada cinematográfica de JAMPRO. «Su potencial de impacto en la industria local es increíble y esperamos tener una gran relación de trabajo con el equipo. Ansiamos ver el resultado final».

Para conmemorar el anuncio de las películas Global Renaissance invitó a los medios estadounidenses y locales, a sus asociados empresariales, inversionistas y otras personalidades VIP a un fin de semana lleno de actividades centradas en la celebración de Jamaica. Los agasajados se hospedaron en el Iberostar Grand Hotel Rose Hall de Montego Bay, disfrutaron de excursiones por la isla a cargo de Chukka Tours y disfrutaron de una exclusiva fiesta de cierre titulada «The Destination Experience: A Global Renaissance» en el Goldeneye Resort. La lista de patrocinadores incluye a Visa Signature, Range Rover, Jaguar, Virgin Atlantic y Magellan Jets. Los traslados en el transcurso del fin de semana fueron brindados por JTL Tours.

Si desea más información sobre Global Renaissance Entertainment Group, Inc. consulte: www.theglobalrenaissance.com. La atención a medios está a cargo de: Shehawnee Prescod de Earth Angel PR en sprecod@earthangelpr.com o +1 404-889-1248. Entre en contacto con nosotros en Facebook:  facebook.com/GlobalRenaissanceEntertainmentGroup y facebook.com/White-Witch-Of-Rose-Hall.

Puede solicitar fotografías adicionales.

Acerca de Global Renaissance Entertainment Group, Inc.

Global Renaissance Entertainment Group (una compañía de Arthur Wylie Enterprises) es una productora de cine y televisión que opera como empresa conjunta con los directivos de Cherokee Investment Partners, una empresa de inversiones con valor de $2.000 millones. Los gerentes vinculados a nuestros proyectos futuros han generado más de $9.000 millones en ventas internacionales. Recientemente GR se asoció con la división Codeblack de Lionsgate para el lanzamiento de adaptaciones cinematográficas del catálogo de novelas de Global del autor éxito de ventas del NY Times Omar Tyree (8 millones de lectores y $30 millones generados para Simon & Schuster).

 


Arthur Wylie y la familia Rollins destinarán $90 millones a la producción de una épica trilogía en Jamaica con el creador de Final Destination