AT&T U-verse y Alterna’TV lanzan PX TV

AT&T U-verse y Alterna’TV lanzan PX TV

Canal que emitirá deportes extremos de Latinoamérica, como skate, ciclismo BMX, motocross y snowboard



COMPARTE ESTA NOTA





AT&T U-verse y Alterna’TV lanzan PX TV

Canal que emitirá deportes extremos de Latinoamérica, como skate, ciclismo BMX, motocross y snowboard


DALLAS, 13 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el lanzamiento de PX TV, que distribuye mundialmente Alterna’TV, a partir de hoy los clientes de AT&T* U-verse TV® serán los primeros televidentes en EE. UU. que verán lo último en deportes extremos y de acción de Latinoamérica.

La programación del canal en español incluirá la cobertura de eventos en vivo, programas originales y paquetes de series. Los deportes de acción comprenden skate, ciclismo BMX, motocross, snowboard, drift, surf y parapente. 

“AT&T se enorgullece de ser el primer proveedor en EE. UU que ofrece a sus clientes un canal exclusivo para deportes extremos de Latinoamérica”, señaló Julie Tran, Directora de Programación en Lengua Extranjera de AT&T U-verse**. “Tenemos una larga lista de canales orientados a diferentes comunidades, y la adición de este canal al Paquete Español simplemente aumentará nuestra ya sólida oferta de programación”.

“Para nosotros en U-verse, lo más importante es proveer el contenido que nuestros clientes quieren, cuando y donde lo quieran”, explicó GW Shaw, vicepresidente de U-verse y productos en video. “Una selección extensa y diversa de programación es solo una de las maneras en que podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.   

PX TV está disponible ahora en el canal 3122 de los paquetes Latino U200, U300 y U450, que ofrecen más de 60 canales en español, así como también el Paquete Español.

“Nuestro nuevo vínculo con AT&T se inicia con el lanzamiento exclusivo para EE. UU de PX TV. Este canal dinámico y atractivo se centra en los contenidos que quieren ver los adultos jóvenes: deportes extremos, lo último en música y artistas, y las principales tendencias de la moda”, afirmó Aymeric Genty, Ejecutivo Principal de Alterna’TV.  “PX TV es un canal que ha tenido éxito en México y que ha crecido en audiencia, lo que demuestra su eficacia para llegar a los jóvenes hispanos. Estamos deseosos de trabajar con AT&T para hacer que PX TV sea la elección preferida de entretenimiento de los suscriptores”.

Alejandro Mercado, Presidente de PX TV, agregó:  “El ‘ritmo’ de PX TV no se detiene y nuestro nuevo acuerdo con AT&T es otro hito importantísimo en nuestro crecimiento.  Los contenidos de PX TV motivan e influencian de manera positiva a los televidentes jóvenes a través de los deportes y competencias que les resultan más atractivas.  Estamos orgullosos de ofrecer nuestro canal en AT&T U-verse TV”.

Existen restricciones geográficas y de servicio para los servicios de AT&T U-verse. Para obtener información adicional sobre AT&T U-verse o para saber si se ofrece en el área del cliente, visitar www.att.com/u-verse.

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

**Se requiere el servicio de Internet de Alta Velocidad Elite de AT&T U-verse o superior.

Se requiere equipo calificado, U-family o un plan de TV superior y conexión Wi-Fi o de datos.El contenido puede variar según el equipo, el plan de TV y el lugar donde se esté mirando la programación.Es posible que se cobren cargos del servicio de datos.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una sociedad inversionista en comunicaciones de primer nivel y una de las empresas más respetadas del mundo. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir, las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y en el mundo. Con una amplia gama de recursos de redes que incluyen la red con la señal LTE más potente del país, así como la red 4G LTE más confiable de EE. UU., AT&T es el proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, servicios de voz y servicios cloud. Además de ser líder en Internet móvil, AT&T también brinda la mejor cobertura de servicio móvil a nivel mundial, con roaming en más países que cualquier otra compañía de los EE. UU. y ofrece la mayor cantidad de teléfonos móviles que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión Avanzada con la marca de AT&T U-verse®. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar en http://about.att.com o seguir a @ATT en Twitter, http://www.facebook.com/att en Facebook y http://www.youtube.com/att en YouTube para estar al tanto de nuestras novedades.

© 2015 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Confiabilidad según comparación de las tasas de cumplimiento de transferencia de datos en redes 4G LTE a nivel nacional. La afirmación sobre la intensidad de la señal se basa SOLAMENTE en la intensidad promedio de la señal LTE. La disponibilidad de 4G LTE varía.

Acerca de Alterna’TV
Como subsidiaria de Eutelsat Americas, proveedor de servicio de televisión satelital líder, Alterna’TV ofrece una programación temporal y culturalmente diferenciada, con una lista de canales que incluye Once TV Mexico, Latin American Sports, AYM Sports, Trace Sports Stars, CB Tu Television Michoacán, Canal 22 Internacional, Ecuavisa, INTI Network, PX TV y Telemicro.  Alterna’TV distribuye los canales mencionados a sus socios transmisores: DISH, DirecTV, Comcast y Time Warner Cable, Verizon FiOS, AT&T U-verse, Charter y RCN, así como MegaCable y UNE.  Gracias a estos acuerdos de transmisión, los canales de Alterna’TV llegan diariamente a más de 10 millones de suscriptores. Para obtener más información de nuestra empresa, visitar www.alternatv.us.

Acerca de PX TV
PX TV es la elección de adultos jóvenes que buscan la mejor cobertura de deportes extremos en Latinoamérica.  PX TV, que se ofrece en sistemas de cable en México, Venezuela, República Dominicana y Centroamérica, es el único canal de Latinoamérica que cubre los eventos de deportes extremos más importantes en la región.  La programación de PX TV comprende disciplinas como surf, motocross, kite, snowboard, ciclismo BMX, wakeboard, off road, moto de agua, escalada, moto de nieve, caída libre, salto B.A.S.E., así como lo último en música y tendencias de la moda.  Lanzamiento exclusivo para EE. UU de PX TV en AT&T U-verse para comenzar el 2015. Dado que el 25% de los adolescentes y adultos jóvenes en EE. UU reivindican sus raíces hispanas, PX TV captará la atención de los telespectadores con el contenido que quieren ver, en su idioma y enfocado en su estilo de vida.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140408/CG99935LOGO


AT&T U-verse y Alterna’TV lanzan PX TV